Flota Águila

Imágen de Flota Águila

Opinión General

Opinión General

Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Flota Águila ofrece sus servicios en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Caldas y Tolima buscando ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros, de la manera más eficiente y siempre con personal y equipos calificados. Te invitamos a calificar a la empresa dejando una opinión sobre la experiencia de tu viaje en esta página.

Sus principales destinos incluyen: Bogotá, Tabio, Guatavita, Villa de Leyva, Subachoque, La Dorada, Ibagué, entre muchos otros.

Rutas Flota Águila: Horarios 2024 y Precios de Pasajes

Flota Águila tiene más de 20 rutas que cubren la zona de Cundinamarca, Boyacá, Caldas y Tolima.
Aquí te presentamos información sobre las principales rutas de Flota Águila. Si necesitas más información sobre horarios o algunas otras rutas, haz clic en los botones correspondientes.

Desde Hacia
Bogotá Villa de Leyva
Bogotá Vergara
Bogotá Bucaramanga
Bogotá Neiva
Bogotá Medellín
Bogotá Tunja

Encuentra más horarios

*Recuerda que en temporada alta los precios pueden subir entre el 10% y el 15%.

Agencias de Flota Águila en Colombia

  • LA DORADA
    Teléfono: 317 400 8761.
  • LA VEGA
    Teléfono: 315 319 6411.
  • VILLETA
    Teléfono: 315 342 9871.
  • HONDA
    Teléfono: 315 850 2092.
  • MARIQUITA
    Teléfono: 310 853 9421.
  • GUADUAS
    Teléfono: 313 207 6839.
  • MANZANARES
    Teléfono: 320 705 3764.
  • PENSILVANIA
    Teléfono: 320 677 7344.
  • IBAGUÉ
    Teléfono: 315 324 2601.
  • GIRARDOT
    Teléfono: 316 468 6616.
  • LA MESA
    Teléfono: 315 324 7069.
  • TERMINAL SALITRE BOGOTÁ
    Teléfono: 4280066 – 5707048.
  • PULÍ
    Teléfono: 310 881 6741.
  • SAN JUAN
    Teléfono: 311 578 3264.
  • CAJICÁ
    Teléfono: 3153489872.
  • SUBACHOQUE
    Teléfono: 317 432 8781.
  • TENJO
    Teléfono: 315 318 3410.
  • VILLA DE LEYVA
    Teléfono: 320 394 6688.
  • CARMEN DE APICALÁ
    Teléfono: 313 321 0150.
  • TERMINAL SUR BOGOTÁ
    Teléfono: 315 312 1786.
  • CHAGUANI
    Teléfono: 031 8461056.
  • NIMAIMA
    Teléfono: 313 340 1711.
  • VERGARA
    Teléfono: 311 524 6340.
  • NOCAIMA
    Teléfono: 312 448 2419.
  • MADRID
    Teléfono: 315 319 2662.
  • SASAIMA
    Teléfono: 313 339 6061.
  • FACATATIVÁ
    Teléfono: 321 376 3588.

  • LA DORADA
    Teléfono: 317 400 8761.
  • LA VEGA
    Teléfono: 315 319 6411.
  • VILLETA
    Teléfono: 315 342 9871.
  • HONDA
    Teléfono: 315 850 2092.
  • MARIQUITA
    Teléfono: 310 853 9421.
  • GUADUAS
    Teléfono: 313 207 6839.
  • MANZANARES
    Teléfono: 320 705 3764.
  • PENSILVANIA
    Teléfono: 320 677 7344.
  • IBAGUÉ
    Teléfono: 315 324 2601.
  • GIRARDOT
    Teléfono: 316 468 6616.
  • LA MESA
    Teléfono: 315 324 7069.
  • TERMINAL SALITRE BOGOTÁ
    Teléfono: 4280066 – 5707048.
  • PULÍ
    Teléfono: 310 881 6741.
  • SAN JUAN
    Teléfono: 311 578 3264.
  • CAJICÁ
    Teléfono: 3153489872.
  • SUBACHOQUE
    Teléfono: 317 432 8781.
  • TENJO
    Teléfono: 315 318 3410.
  • VILLA DE LEYVA
    Teléfono: 320 394 6688.
  • CARMEN DE APICALÁ
    Teléfono: 313 321 0150.
  • TERMINAL SUR BOGOTÁ
    Teléfono: 315 312 1786.
  • CHAGUANI
    Teléfono: 031 8461056.
  • NIMAIMA
    Teléfono: 313 340 1711.
  • VERGARA
    Teléfono: 311 524 6340.
  • NOCAIMA
    Teléfono: 312 448 2419.
  • MADRID
    Teléfono: 315 319 2662.
  • SASAIMA
    Teléfono: 313 339 6061.
  • FACATATIVÁ
    Teléfono: 321 376 3588.

Ver Más

Compra de tiquetes de Flota Águila y descuentos

Los tiquetes de Flota Águila pueden ser comprados en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Directamente en los módulos de Flota Águila en las terminales de transporte de sus rutas.
  • Vía telefónica puedes aclarar dudas y solicitar más información con cualquiera de sus oficinas.

Revisa BuscoBus para tener información de cualquier descuento o promoción de Flota Águila.

Servicios Flota Águila

Flota Águila ofrece diferentes tipos de buses para mayor comodidad.

  • Mercedes de 42 puestos, amplio y cómodo.
  • Bus – Buseton de 34 puestos, cómodo y seguro.
  • Mini – Buseta de 25 puestos, mayor rapidez.
  • Vans de 19 puestos, atención más personal.

La calidad y eficiencia en el servicio prestado es de gran importancia para la empresa, es por eso que todos sus buses están equipados con los siguientes servicios abordo:

  • GPS.
  • Aire acondicionado.
  • Asientos reclinables.
  • TV ambiental.
  • y muchos más…

Para mayor información sobre los servicios prestados te puedes comunicar vía telefónica a cualquiera de sus oficinas locales.

Viajar con Flota Águila

  • Puedes consultar todas las rutas en la página web www.flotaaguilasa.com.
  • Para mayor información te puedes comunicar a los teléfonos: (1) 410 89 71 – 410 01 93 o al correo [email protected].
  • No olvides tener contigo tu documentación ya que te los pedirán al momento de hacer tu viaje.
  • Los menores de edad deben contar con su permiso documental respectivo.

Preguntas Frecuentes al viajar con Flota Águila

¿Con cuánto tiempo me tengo que presentar en la terminal para mi viaje?

  • Es importante que estés por lo menos media hora antes de tu viaje en la terminal para abordar el bus.

¿Existen otros servicios de esta empresa?

  • Sí, los servicios dependen de lo que busque el pasajero, cuentan con servicio VIP, bus Mercedes, entre otros.

¿Cómo puedo adquirir los tiquetes en esta empresa?

  • Los tiquetes los puedes comprar en las taquillas de los terminales donde se encuentra la empresa o vía telefónica.

¿Qué sucede si pierdo mi viaje?

  • La empresa no garantiza devolución del dinero, sólo re programar el viaje.

Terminales de Transporte de Flota Águila

Con oficinas en más de 20 terminales, estas son las terminales más importantes para Flota:

Encuentra más terminales

Evalúa tu experiencia con Flota Águila y ayuda a otros usuarios :

Opinión General

Opinión General

Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

CRISTINA SEGURA (Hace 21 horas)

Buen dia. Quisiera saber como usuaria de la ruta bogota la vega sobre los precios, puesto que hace un mes me costo 15 mil el pasaje y hoy me cobraron 16mil, cuando informé esta diferencia de precios al sr que me cobró me dijo que " estaba rebajado porque el precio real era de 16500". Por que no hay una tabla de precios publicada en cada bus? Como saber que nos estan cobrando lo correcto?

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris

Servicio Excelente

Amparo Rojas (Hace 21 horas)

Mi queja es en el cobro del pasaje que hizo el conductor de la flota #489 la tarde del día de ayer 06 de septiembre de 2.023, más o menos a las 4:50 PM, en la ruta que viene por la autopista Medellín hacia Bogotá, tomamos 3 compañeros y yo la flota en el sector denominado la Aurora (antes de la punta) y nos bajamos en la Cali con 80 (como todos los días, de lunes a sábado) y le cancelamos al conductor $5.800 c/u, entonces el señor dijo que el pasaje costaba $7.000 c/u, por lo cual le reclamamos que ese no es el valor que nos cobran, ni en la mañana y tampoco en la tarde, ya que en la mañana nos cobran los mismos $5.800 cuando vamos al trabajo (que queda en la Aurora), el conductor muy grosero nos dijo que eso era lo que costaba y que no nos abría la puerta si no le pagábamos los $7.000 c/u, le dije que $7.000 me han cobrado hasta la Boyacá con Esperanza pero el conductor insistió y nos trató de ladrones, entonces un compañero saco y le dio la diferencia (ósea, completo los $7.000 por c

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris

Servicio Aceptable

Marcela forero (Hace 21 horas)

La experiencia mía fue mala pues tomé la flota tabia tengo desde el centro comercial fontanar ala entrada decajica y la tarjeta me.marcon 2.200 pero el sr conductor me cobro 3900 que porque ese era el precio, si va a cobrar l que se les da la gana para que le dan una tarjeta al usuario que señala el precio; y que sorpresa que me llevo cuando hago el comentario a otra persona u me dice que ahora es así lo roban a uno de frente que sale más económico tomar uber que pagarles la gana, lo otro es que en fontanar se subió creo que un super visor y contó los puestos el debería a mensaje de servicio al cliente decir que el valiente paga lo de la tarjeta marca..pq para que invierten en torniquete de tarjetas y tarjetas si los conductores van a cobrar lo que ellos quieren y la empresa no hace ningún seguimiento..ni responde las quejas

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Servicio Malo

Melanie (Hace 1 año)

En cuanto a los buses no tengo queja pero los números de contacto que aparecen en la página son adornos porque ninguno contesta. Se me quedó una cosa en un bus y les escribí, les llame y nada. No dan respuesta de nada.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris

Servicio Bueno

Nubia Arias (Hace 1 año)

Son buenos los servicios

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla

Servicio Excelente

David Buitrago (Hace 1 año)

todo fue perfecto

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla

Servicio Excelente

VALENTINA CARDONA (Hace 1 año)

Manifiesto mi Inconformismo con el nuevo sistema que se implemento. El día de hoy como cualquier otro sábado, me dirigí a esperar el bus en el municipio de Tabio, sector Parcelación, tarde 30 minutos esperando un bus, al subirme me tomo por sorpresa la implementación de la tarjeta, sin embargo lo que realmente me molesto fue ver como después de 20 minutos aun seguía en el centro de tabio justo antes del semáforo, tarde mas 50 minutos en llegar al sena de cajica, cuando normalmente tardo entre 20 y 30 minutos por mucho. ademas hace falta información y mejor organización

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris

Servicio Aceptable

Paola (Hace 1 año)

Bus muy cómodo

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla

Servicio Excelente

Juan Zambrano (Hace 1 año)

El chequeador o quien emite los tiquetes en la vega me tobo descaramente $5.000 con el pretexto de no tener vueltos. Vehiculo interno 427 dia 2 de octubre a las 6 p.m.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Servicio Aceptable

Daniel Hernández (Hace 1 año)

Son gamines al volante, se bajó el conductor de la flota 740 me dió una patada por qué supuestamente lo cerré, pude la queja en la página y nunca ví una respuesta.

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Servicio Pésimo



[lcmn_opinator_form][lcmn_opinator_list]