Opinión General
Excelente
Puntualidad
Excelente
Atención del Staff
Excelente
Condición del Bus
Excelente
Flota Águila ofrece sus servicios en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Caldas y Tolima buscando ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros, de la manera más eficiente y siempre con personal y equipos calificados. Te invitamos a calificar a la empresa dejando una opinión sobre la experiencia de tu viaje en esta página.
Sus principales destinos incluyen: Bogotá, Tabio, Guatavita, Villa de Leyva, Subachoque, La Dorada, Ibagué, entre muchos otros.
Flota Águila tiene más de 20 rutas que cubren la zona de Cundinamarca, Boyacá, Caldas y Tolima.
Aquí te presentamos información sobre las principales rutas de Flota Águila. Si necesitas más información sobre horarios o algunas otras rutas, haz clic en los botones correspondientes.
Desde | Hacia |
---|---|
Bogotá | Villa de Leyva |
Bogotá | Vergara |
Bogotá | Bucaramanga |
Bogotá | Neiva |
Bogotá | Medellín |
Bogotá | Tunja |
*Recuerda que en temporada alta los precios pueden subir entre el 10% y el 15%.
Los tiquetes de Flota Águila pueden ser comprados en cualquiera de las siguientes opciones:
Revisa BuscoBus para tener información de cualquier descuento o promoción de Flota Águila.
Flota Águila ofrece diferentes tipos de buses para mayor comodidad.
La calidad y eficiencia en el servicio prestado es de gran importancia para la empresa, es por eso que todos sus buses están equipados con los siguientes servicios abordo:
Para mayor información sobre los servicios prestados te puedes comunicar vía telefónica a cualquiera de sus oficinas locales.
Con oficinas en más de 20 terminales, estas son las terminales más importantes para Flota:
Opinión General
Excelente
Puntualidad
Excelente
Atención del Staff
Excelente
Condición del Bus
Excelente
CRISTINA SEGURA (Hace 21 horas)
Buen dia. Quisiera saber como usuaria de la ruta bogota la vega sobre los precios, puesto que hace un mes me costo 15 mil el pasaje y hoy me cobraron 16mil, cuando informé esta diferencia de precios al sr que me cobró me dijo que " estaba rebajado porque el precio real era de 16500". Por que no hay una tabla de precios publicada en cada bus? Como saber que nos estan cobrando lo correcto?
Servicio Excelente
Amparo Rojas (Hace 21 horas)
Mi queja es en el cobro del pasaje que hizo el conductor de la flota #489 la tarde del día de ayer 06 de septiembre de 2.023, más o menos a las 4:50 PM, en la ruta que viene por la autopista Medellín hacia Bogotá, tomamos 3 compañeros y yo la flota en el sector denominado la Aurora (antes de la punta) y nos bajamos en la Cali con 80 (como todos los días, de lunes a sábado) y le cancelamos al conductor $5.800 c/u, entonces el señor dijo que el pasaje costaba $7.000 c/u, por lo cual le reclamamos que ese no es el valor que nos cobran, ni en la mañana y tampoco en la tarde, ya que en la mañana nos cobran los mismos $5.800 cuando vamos al trabajo (que queda en la Aurora), el conductor muy grosero nos dijo que eso era lo que costaba y que no nos abría la puerta si no le pagábamos los $7.000 c/u, le dije que $7.000 me han cobrado hasta la Boyacá con Esperanza pero el conductor insistió y nos trató de ladrones, entonces un compañero saco y le dio la diferencia (ósea, completo los $7.000 por c
Servicio Aceptable
Marcela forero (Hace 21 horas)
La experiencia mía fue mala pues tomé la flota tabia tengo desde el centro comercial fontanar ala entrada decajica y la tarjeta me.marcon 2.200 pero el sr conductor me cobro 3900 que porque ese era el precio, si va a cobrar l que se les da la gana para que le dan una tarjeta al usuario que señala el precio; y que sorpresa que me llevo cuando hago el comentario a otra persona u me dice que ahora es así lo roban a uno de frente que sale más económico tomar uber que pagarles la gana, lo otro es que en fontanar se subió creo que un super visor y contó los puestos el debería a mensaje de servicio al cliente decir que el valiente paga lo de la tarjeta marca..pq para que invierten en torniquete de tarjetas y tarjetas si los conductores van a cobrar lo que ellos quieren y la empresa no hace ningún seguimiento..ni responde las quejas
Servicio Malo
Melanie (Hace 1 año)
En cuanto a los buses no tengo queja pero los números de contacto que aparecen en la página son adornos porque ninguno contesta. Se me quedó una cosa en un bus y les escribí, les llame y nada. No dan respuesta de nada.
Servicio Bueno
Nubia Arias (Hace 1 año)
Son buenos los servicios
Servicio Excelente
David Buitrago (Hace 1 año)
todo fue perfecto
Servicio Excelente
VALENTINA CARDONA (Hace 1 año)
Manifiesto mi Inconformismo con el nuevo sistema que se implemento. El día de hoy como cualquier otro sábado, me dirigí a esperar el bus en el municipio de Tabio, sector Parcelación, tarde 30 minutos esperando un bus, al subirme me tomo por sorpresa la implementación de la tarjeta, sin embargo lo que realmente me molesto fue ver como después de 20 minutos aun seguía en el centro de tabio justo antes del semáforo, tarde mas 50 minutos en llegar al sena de cajica, cuando normalmente tardo entre 20 y 30 minutos por mucho. ademas hace falta información y mejor organización
Servicio Aceptable
Paola (Hace 1 año)
Bus muy cómodo
Servicio Excelente
Juan Zambrano (Hace 1 año)
El chequeador o quien emite los tiquetes en la vega me tobo descaramente $5.000 con el pretexto de no tener vueltos. Vehiculo interno 427 dia 2 de octubre a las 6 p.m.
Servicio Aceptable
Daniel Hernández (Hace 1 año)
Son gamines al volante, se bajó el conductor de la flota 740 me dió una patada por qué supuestamente lo cerré, pude la queja en la página y nunca ví una respuesta.
Servicio Pésimo