Encuentra pasajes a tu destino

Antioquía

Arauca

Atlántico

Bolívar

Boyacá

Caldas

Caquetá

Cauca

Cesar

Córdoba

Cundiamarca

Cundinamarca

de Valle del Cauca

Huila

Magdalena

Meta

Nariño

Norte de Santander

Quindío

Risaralda

Santander

Sogamoso

Tolima

Colombia es un país donde viajar en bus se convierte en toda una experiencia. Gracias a sus hermosos y diversos paisajes, viajar por tierra puede ser una opción excelente para deleitarse con hermosas vistas y además ahorrar algo de dinero.

Conoce todos los destinos de bus en Colombia y descubre qué empresas de transporte las cubren, cuánto cuesta el pasaje, los horarios, la duración del viaje, y mucho más.

Pasajes en bus en Colombia

¿Se puede encontrar el mejor pasaje de bus en solo segundos? ¡Claro que sí! En BuscoBus comparamos las tarifas de tiquetes a diferentes destinos en Colombia, de las empresas de transporte más confiables y con más trayectoria.

Si quieres saber más sobre el destino al que te dirijes o desde donde sales, selecciona la ciudad y consulta todas las empresas de transporte disponibles, los terminales y las rutas más populares.

Mejores destinos de Colombia para viajes en bus

Colombia es una tierra con una amplia variedad de destinos para viajar en autobús, que van desde ciudades coloniales, hasta hermosas playas. Además, si quieres viajar por Colombia barato, los viajes en busetas o autobuses son una excelente y cómoda opción para explorar el país, y disfrutar de los paisajes y la cultura local en el camino.

Algunos de los destinos que no te puedes perder son:

Por otro lado, si estás en la capital, algunos de los destinos cercanos a Bogotá que podrías visitar en bus son:

Requisitos para viajar en bus en Colombia

Aunque los mejores buses para viajar en Colombia pueden tener políticas distintas dependiendo de la empresa, existen unos cuantos requisitos generales que seguramente debes cumplir. Algunos de ellos son:

  1. Un documento de identidad válido y vigente, como la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, licencia de conducir, pasaporte, entre otros.
  2. Como medidas de bioseguridad, los buses deben cumplir con la normativa establecida por las autoridades, mientras que los pasajeros deben usar mascarilla en todo momento durante el viaje.
  3. Es necesario tener un boleto o reserva de asiento antes de abordar el bus.
  4. Cada pasajero tiene derecho a transportar una cierta cantidad de equipaje (generalmente 1 o 2 maletas) y preferiblemente debe estar identificado con su nombre.

Colombia cuenta con una amplia variedad de destinos de bus para explorar, cada uno con su propia belleza y encanto. Desde las ciudades vibrantes hasta las playas de ensueño y los paisajes montañosos, Colombia tiene algo para todos. Así que, ¿por qué no planear tu próximo viaje a uno de los increíbles destinos de bus en Colombia?

En BuscoBus queremos que disfrutes al máximo todos tus viajes en bus por Colombia. Conoce todos los detalles de tu viaje con nosotros y adquiere tu pasaje por el mejor precio.