Coomotor es una de las líneas más importantes de Colombia en el transporte de pasajeros, además de que también dispone de servicios de encomiendas y de una red de estaciones de servicio.

Cuenta con una historia de crecimiento y servicio desde 1960.  Sus rutas cubren más de 40 destinos importantes, además de otras poblaciones intermedias desde Medellín y Córdoba, llegando hasta Puerto Asís. Ofrece servicios de primera clase, del tipo ejecutivo y de lujo, además de muchos otros para satisfacer todo tipo de necesidades de los pasajeros.

Compra de pasajes Coomotor y descuentos

Si estás buscando comprar tus tiquetes o saber los precios de pasajes hacia cualquiera de los destinos de Coomotor, dispones de los siguientes medios, donde además podrás enterarte de otros datos de interés:

  • De manera directa en las taquillas de las terminales y agencias de Coomotor.
  • Por teléfono llamando a cualquier hora al número 01 8000 91 02 93.
  • Por Internet registrándose en la página http://www.coomotor.com.co.

Suscribiéndote al plan Club Viajero de Coomotor acumulas puntos que puedes redimir en tiquetes gratis, además de que te ofrece acceso a premios y descuentos directos en diversas rutas, como:

  • Descuentos del 10 % en temporada alta. Además, si viajas en temporada baja obtienes 15 % en servicios Navette.
  • Descuentos del 25 % en temporada alta, además de que en baja obtienes 30 % por los servicios Turquesa y Zircón.
  • Acceso a diversas promociones exclusivas.

Horarios y precios de tiquetes Coomotor

Los orígenes de Coomotor están en Huila, razón por la que muchas de las rutas de esta línea van del centro de Colombia hacia el Suroeste y viceversa. Las siguientes son algunas de las rutas más importantes. Si quieres conocer los horarios de salida presiona el botón correspondiente a la ruta:

Desde Hacia Precio
Bogotá Neiva $ 42,000 Turquesa y Zircón / $ 46,000 Navette
Bogotá Florencia $ 64,000 Turquesa y Zircón / $ 68,000 Navette
Medellín Gigante $ 83,000 Navette
Medellín Neiva $ 76,000 Navette
Bogotá Puerto Asís $ 85,000 Zircón / $ 93,000 Navette

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Servicios Coomotor

Los servicios de primera clase tienen variaciones especialmente en el tamaño del autobús. Los principales servicios de acuerdo con cada tipo son:

Servicio Turquesa

  • Asientos reclinables.
  • Entretenimiento a bordo.
  • Aire acondicionado.
  • Baño.

Servicio Zircón

  • Asientos reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Entretenimiento a bordo.
  • Baño.
  • Internet Wi-Fi.

Servicio Navette

  • Asientos reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Pantallas LCD.
  • Internet Wi-Fi.
  • 2 baños.
  • Cobija.
  • Refrigerio al abordar y atención por azafata.
  • Jaula para mascotas.

Dispone además de otros servicios considerados como de tipo ejecutivo y de lujo: el Navette G7 y Navette XL doble piso. Además también cuenta con diversos transportes para viajes especiales, rutas cortas y pequeños grupos y hasta para transporte individual.

Preguntas frecuentes

¿Pueden viajar niños menores de edad solos?

  • Solo mayores de 10 años y en el servicio Navette, donde la azafata se encarga de cuidarlo.

¿Si se cancela mi viaje me pueden devolver mi dinero del tiquete?

  • Se puede cambiar por otro boleto con una hora de anticipación al horario de salida, pero no se regresa dinero.

¿Puedo recuperar algo si perdí la salida de mi autobús?

  • Si, acudiendo a las taquillas le será otorgado un pasaje abierto por el 50 % del valor del original.

¿Se cobra adicional el uso de jaula para mascotas?

  • No, es totalmente gratuita al viajar el propietario como pasajero.

¿Se puede fumar a bordo de los buses?

  • No, en Colombia está prohibido fumar en cualquier lugar público.

¿Se hace devolución de dinero si el autobús no llega puntual a la salida?

  • Si, el cien por ciento del precio de pasajes.

¿Cuánto equipaje puedo llevar conmigo?

  • 1 ó 2 valijas que no excedan de 25 kilogramos de peso. Si lleva más se deben mandar con el servicio de encomiendas.

Terminales de transporte Coomotor

Evalúa tu viaje con Coomotor:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Los Usuarios de Coomotor opinan:

Opinión General


0 evaluaciones

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus:

Atención del Staff

Atención del Staff:

Condición  del autobús

Condición del Bus: