Evaluación de Usuarios

Pésimo

El Terminal de Buenaventura dispone de 13 empresas de transporte de pasajeros para cubrir destinos intermunicipales e interdepartamentales. Cuenta también con servicios de encomiendas por parte de algunas de estas empresas y de envío de giros.

Teléfonos Empresas Transportadoras Terminal Buenaventura

Los números de teléfono de las empresas de transporte terrestre de pasajeros que ofrecen sus servicios desde el Terminal de Buenaventura son:

  • Ciudad Señora –
    242 2801
  • Coomepal –
    242 4477
  • Coopetrans Tulua –
    242 3449 y celular 315 877 4760
  • Corredor del Pacífico
    321 701 5633
  • Empresa Arauca 
    241 5196, 242 1949 y celular 320 696 8738
  • Expreso Palmira – Primer piso Local 37
    242 3247 y celular 314 790 9077
  • Expreso Trejos –
    242 4356 y celular 315 815 2383
  • Flota Magdalena 
    310 287 3788
  • Las Palmas –
  • Líneas Panorama
    241 0020
  • Transmar 
    241 8707
  • Transur –
  • Velotax
    311 629 6494

  • Ciudad Señora –
    242 2801
  • Coomepal –
    242 4477
  • Coopetrans Tulua –
    242 3449 y celular 315 877 4760
  • Corredor del Pacífico
    321 701 5633
  • Empresa Arauca 
    241 5196, 242 1949 y celular 320 696 8738
  • Expreso Palmira – Primer piso Local 37
    242 3247 y celular 314 790 9077
  • Expreso Trejos –
    242 4356 y celular 315 815 2383
  • Flota Magdalena 
    310 287 3788
  • Las Palmas –
  • Líneas Panorama
    241 0020
  • Transmar 
    241 8707
  • Transur –
  • Velotax
    311 629 6494

 

Ver Más

Terminal Buenaventura: Ubicación, Teléfono y Cómo llegar

Horarios:
Abierto de las 4:00 a.m a las 8:00 p.m.
Teléfono Terminal de Buenaventura:

+57 2 224 3317.

Dirección:

Carrera 5 # 7-32, Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia.

Cómo Llegar

Para llegar al Terminal de Buenaventura desde diversos puntos de la población es necesario hacerlo por taxi. Algunas de las opciones para el recorrido son:

  • Desde el Hotel La Casa Blanca. El recorrido en auto se hace en 10 minutos siguiendo la Calle 6.
  • De la Universidad del Valle Sede Pacífico. También por la Calle 6, con un tiempo de recorrido de 15 minutos en taxi.

Este mapa muestra las variaciones en distancia y tiempo en algunas rutas:

Servicios Terminal Buenaventura

Los servicios disponibles en el Terminal de Buenaventura incluyen los siguientes:

  • Baños con duchas.
  • Guarda equipaje.
  • Parqueadero público.
  • Restaurantes y cafeterías.
  • Servicio de taxis urbanos.
  • Salas de espera.
  • Teléfonos públicos.
  • Locales comerciales.
  • Vigilancia privada con sistema cerrado de cámaras.

Preguntas Frecuentes Terminal Buenaventura

¿Aceptan tarjetas de débito y crédito los locales comerciales de la terminal?

  • En algunos locales puede utilizar tarjetas para pagar, pero recuerde que es conveniente tener efectivo para diversos gastos. Si no lleva lo suficiente puede hacer retiros en los cajeros automáticos disponibles.

¿Qué tan segura es la terminal?

  • Cuenta con la suficiente vigilancia, pero es necesario que cada pasajero y acompañante tome precauciones, como las siguientes:
    • No aceptar alimentos ni bebidas de desconocidos.
    • No dejar sin vigilancia a niños, personas mayores o discapacitados.
    • Llevar dinero y valores en lugar seguro y de preferencia distribuido en al menos dos lugares distintos.

 

Horarios de transportes Desde Buenaventura hacia:

  • Próximamente

Horarios y costos Hacia Buenaventura desde:

  • Próximamente

Evalúa la Terminal de Buenaventura:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras las instalaciones de la terminal?

¿Cómo consideras la atención del personal?

¿La terminal cuenta con toda la información para tu viaje?

Escribe tu opinión sobre la Terminal (Obligatorio)

 

Los Usuarios de la Terminal de Buenaventura opinan:

Opinión General

Pésimo
Puntualidad del autobús

Instalaciones:

Malo

Atención del Staff

Atención General:

Pésimo

Condición  del autobús

Información proporcionada:

Marlen (Hace 19 días)

No tiene bien claro para cada trasporte su precio definido. En la mañana de Cali a Buenaventura me vine en un micro bus que costo 24mil y de Buenaventura a Cali hice lo mismo y me enviaron en un bus en la cual no estaba decuerdo y me obligaron en ir el él bus . Dije que daba el exceden y omitieron la solicitud por tanto me pareció un atropello a el cliente . La señora yuri Rodriguez capaz no dio ninguna solución y se alteró porque le dije que necesitaba que me diera una solución y me ignoro diciendo que no se podía. En donde esta el derecho al cliente ?

Servicio Pésimo