Evaluación de Usuarios

La Terminal de Transportes de Barrancabermeja está ubicada en el Sector Comercial al occidente de la ciudad y a unas cuadras de la orilla del Río Magdalena. Dada la importancia que la ciudad tiene en la región nororiente del país, cuenta con la presencia de 4 de las principales empresas de transporte de pasajeros de la región conectando esta terminal con las ciudades más importantes del departamento de Santander.

Terminal Barrancabermeja: Ubicación, Teléfono y Cómo llegar

Horarios:
Lunes a Domingo de 3:30 a 22:30.
Teléfono Terminal de Barrancabermeja:

Dirección:

Cra. 5 #48-109, 48-1 Barrancabermeja, Santander.

Cómo llegar

La Calle 52 en su sentido de oriente a poniente es la principal avenida que conecta la vialidad de Barrancabermeja con el Sector Comercial de la ciudad. Una vez en esta zona de la ciudad, hay que transitar sobre la Carrera 5 y ubicar la esquina con la Calle 49, allí se encuentra la Terminal de Transportes.

Empresas Transportadoras en la Terminal Barrancabermeja

A continuación te presentamos la información de las empresas de transporte que operan en esta terminal.

 

Ver Más

Servicios Terminal Barrancabermeja

Ya que la Terminal de Transportes de Barrancabermeja no es un edificio sino solo un punto de encuentro, no cuenta con servicios para los pasajeros. Aún así, te presentamos la información de los distintos servicios que encontrarás en 2 cuadras a la redonda:

  • Cajeros Automáticos.
    • A una cuadra hacia el oriente de la Terminal se encuentran cajeros automáticos de 3 de los principales bancos de Colombia: Banco Agrario, Davivienda y Bancolombia.
  • Hoteles.
    • Hay dos hoteles en las cercanías de la Terminal. Ubicados dos cuadras al oriente están el Hotel Portal Victoria y el Hotel Las Américas. También, una cuadra al occidente se encuentra el Hospedaje Rivera
  • Encomiendas.
    • Una cuadra y media hacia el noroccidente de la Terminal se encuentra una oficina de encomiendas de la empresa Servientrega.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo antes debo estar en la Terminal antes de mi viaje?

  • Es recomendable estar media hora antes de tu viaje en la Terminal para que puedas ubicar tu bus y abordar a él sin contratiempos.

¿Es necesario mi documento de identidad para viajar en bus?

¿Si no puedo viajar, puedo cambiar mi pasaje para otro día?

  • Si no te es posible viajar en el día y la hora para la que compraste tu tiquete, es necesario que te comuniques con la empresa de transportes en la agencia donde compraste el pasaje para que te puedan indicar si es posible hacer un cambio. Te recomendamos que lo hagas mínimo 48 horas antes del viaje.

¿Puedo subir al bus en otro punto que no sea la Terminal?

  • Para evitar el comercio informal y el cambio en las tarifas, se te recomienda asistir con anticipación a comprar tu pasaje y abordar solo desde la terminal de transportes.

¿Dónde puedo presentar una queja, sugerencia o reclamo?

  • Es importante que te comuniques directamente con la empresa de transportes que te ofreció el servicio para cualquier pregunta, queja o reclamo.

¿Dónde está ubicada la terminal de transportes?

  • La Terminal de Transportes Barrancabermeja se ubica en la dirección Cra. 5 #48-109, 48-1 en el Sector Comercial de la ciudad.

Horarios de transportes Desde Barrancabermeja hacia:

  • Próximamente

Horarios y costos Hacia Barrancabermeja desde:

  • Próximamente

Evalúa la Terminal de Barrancabermeja:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras las instalaciones de la terminal?

¿Cómo consideras la atención del personal?

¿La terminal cuenta con toda la información para tu viaje?

Escribe tu opinión sobre la Terminal (Obligatorio)

 

Los Usuarios de la Terminal de Barrancabermeja opinan:

Opinión General

Puntualidad del autobús

Instalaciones:

Atención del Staff

Atención General:

Condición  del autobús

Información proporcionada: