Opinión General
Excelente
Instalaciones
Aceptable
Atención General
Excelente
Información
Excelente
- Teléfonos Empresas Transportadoras Terminal Pereira
- Terminal Pereira: Ubicación, Teléfono y Cómo llegar
- Servicios Terminal Pereira
- Preguntas Frecuentes Terminal Pereira
La Terminal de Transportes Pereira está operando desde 1981. A la fecha cuenta con más de 35 líneas de transporte de pasajeros, que llevan a 65 destinos en más de 15 departamentos de Colombia. Los buses de esta terminal disponen de una variedad de servicios de primera clase, además de lujo y otros.
Teléfonos Empresas Transportadoras Terminal Pereira
En la Terminal de Transportes Pereira existen varias salas de espera, algunas de ellas VIP, como son las de las empresas de transporte Palmira, Bolivariano, Occidente, Expreso Trejos y Tax Central. Se muestran los números de teléfono de las más importantes líneas, además de la ubicación de las taquillas:
- Autolegal – Primer nivel,
Tel. (+57-4) 361 09 47 – (+57-6) 878 75 11 – 310 505 5356. - Colectivos del Café – Primer nivel,
Tel. 301 599 2507 / +57 301-658 77 86 / +57 2 211 08 69. - Coomotor – Segundo Nivel,
Tel. 321 4254. - Cooperativa Belén – Primer nivel,
Tel. 321 5414. - Cooperativa Coochoferes – Primer nivel,
Tel. 321 4232 / 606 331 71 61. - Cooperativa de Marsella – Segundo nivel,
Tel. 321 5456 / (+57) 6 321 25 17. - Cooperativa de Occidente – Primer nivel,
Tel. 321 2919 / +57 (096) 321 29 19 / 317 750 41 45. - Cooperativa Trans Andina – Primer nivel,
Tel. 321 2824 / 321 3462 / +57 310 393 83 22. - Cooprisar – Segundo nivel,
Tel. 321 6555. - Cootranshuila – Segundo Nivel,
Tel. 321 8761. - Expreso Alcalá – Primer nivel,
Tel. 321 5447. - Empresa Arauca – Segundo nivel,
Tel. 321 5414 / +57 322 399 23 53 / 018000 423787. - Expreso Brasilia – Segundo nivel, Taquilla 218,
Tel. 321 541 9817 / +57 320 502 00 00 / 01 800 051 80 01. - Expreso Bolivariano – Segundo nivel,
Tel. 322 2080 / 320 2605 / 311 204 93 14. - Expreso Cafetero – Primer nivel,
Tel. 321 1001. - Expreso Palmira – Primer nivel,
Tel. 314 790 9074 y 321 629 8315. - Expreso Sideral – Primer nivel,
Tel. 314 683 6284. - Expreso Trejos – Primer nivel,
Tel. 317 404 8332 / +57 2 446 66 46. - Flota Magdalena – Segundo nivel,
Tel. 310 205 0043. - Flota Occidental – Segundo nivel,
Tel. 321 1656 / 310 507 99 99 / 310 449 44 44. - Flota Ospina – Primer nivel,
Tel. 321 3658. - Líneas Pereiranas – Segundo nivel,
Tel. 321 5819. - Mosarcop / Motoristas – Segundo nivel,
Tel. 321 6555. - Su Automóvil – Primer nivel,
Tel. 321 5064. - Tax Belalcazar – Primer nivel,
Tel. 325 4597. - Tax Central – Primer nivel,
Tel. 321 7778. - Transportadores de la Virginia – Segundo nivel,
Tel. 321 5389 / (+57) 6 321 25 17. - Transportes Apia – Segundo nivel,
Tel. 321 1952. - Transportes Armenia – Primer nivel,
Tel. 320 689 0800 / +57 (6) 7478040 / 320 6902482. - Transportes Tatama – Segundo nivel,
Tel. 321 4482 / +57 6 368 70 59. - Transportes Viterbo–
Tel. 321 5440. - Transportes Zapata – Primer nivel,
Tel. 321 4221. - Velotax – Primero y segundo nivel,
Tel. 321 2591 y 321 2594.
- Autolegal – Primer nivel,
Tel. (+57-4) 361 09 47 – (+57-6) 878 75 11 – 310 505 5356. - Colectivos del Café – Primer nivel,
Tel. 301 599 2507 / +57 301-658 77 86 / +57 2 211 08 69. - Coomotor – Segundo Nivel,
Tel. 321 4254. - Cooperativa Belén – Primer nivel,
Tel. 321 5414. - Cooperativa Coochoferes – Primer nivel,
Tel. 321 4232 / 606 331 71 61. - Cooperativa de Marsella – Segundo nivel,
Tel. 321 5456 / (+57) 6 321 25 17. - Cooperativa de Occidente – Primer nivel,
Tel. 321 2919 / +57 (096) 321 29 19 / 317 750 41 45. - Cooperativa Trans Andina – Primer nivel,
Tel. 321 2824 / 321 3462 / +57 310 393 83 22. - Cooprisar – Segundo nivel,
Tel. 321 6555. - Cootranshuila – Segundo Nivel,
Tel. 321 8761. - Expreso Alcalá – Primer nivel,
Tel. 321 5447. - Empresa Arauca – Segundo nivel,
Tel. 321 5414 / +57 322 399 23 53 / 018000 423787. - Expreso Brasilia – Segundo nivel, Taquilla 218,
Tel. 321 541 9817 / +57 320 502 00 00 / 01 800 051 80 01. - Expreso Bolivariano – Segundo nivel,
Tel. 322 2080 / 320 2605 / 311 204 93 14. - Expreso Cafetero – Primer nivel,
Tel. 321 1001. - Expreso Palmira – Primer nivel,
Tel. 314 790 9074 y 321 629 8315. - Expreso Sideral – Primer nivel,
Tel. 314 683 6284. - Expreso Trejos – Primer nivel,
Tel. 317 404 8332 / +57 2 446 66 46. - Flota Magdalena – Segundo nivel,
Tel. 310 205 0043. - Flota Occidental – Segundo nivel,
Tel. 321 1656 / 310 507 99 99 / 310 449 44 44. - Flota Ospina – Primer nivel,
Tel. 321 3658. - Líneas Pereiranas – Segundo nivel,
Tel. 321 5819. - Mosarcop / Motoristas – Segundo nivel,
Tel. 321 6555. - Su Automóvil – Primer nivel,
Tel. 321 5064. - Tax Belalcazar – Primer nivel,
Tel. 325 4597. - Tax Central – Primer nivel,
Tel. 321 7778. - Transportadores de la Virginia – Segundo nivel,
Tel. 321 5389 / (+57) 6 321 25 17. - Transportes Apia – Segundo nivel,
Tel. 321 1952. - Transportes Armenia – Primer nivel,
Tel. 320 689 0800 / +57 (6) 7478040 / 320 6902482. - Transportes Tatama – Segundo nivel,
Tel. 321 4482 / +57 6 368 70 59. - Transportes Viterbo–
Tel. 321 5440. - Transportes Zapata – Primer nivel,
Tel. 321 4221. - Velotax – Primero y segundo nivel,
Tel. 321 2591 y 321 2594.
Terminal Pereira: Ubicación, Teléfono y Cómo llegar
Horarios:
Todos los servicios se ofrecen las 24 horas del día. Los horarios del personal administrativo son de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 6:00 p.m de lunes a jueves. Los viernes en horario corrido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Asimismo, la terminal se encuentra operativa los 365 días del año, las 24 horas.Teléfono Terminal de Transportes Pereira:
PBX (6) 3152321 – (6) 3152322 – (6) 3152323
Dirección:
Calle 17 # 23 - 157, Pereira, Risaralda, Colombia.
Cómo Llegar
El taxi es uno de los medios más rápidos y cómodos para llegar a la Terminal de Transportes Pereira, además de que por bus también es una opción si no llevas demasiado equipaje:
El mapa mostrado a continuación te indica las principales rutas para llegar desde el centro de la población:
Servicios Terminal Pereira
Algunos de los principales servicios de la Terminal de Transportes Pereira son:
- Salas de espera.
- Puntos de información.
- Baterías sanitarias.
- Teléfonos públicos y tiendas para cubrir necesidades de telefonía móvil.
- Locales comerciales.
- Restaurantes y cafeterías.
- Capilla.
- Servicio de vigilancia las 24 horas.
- Servicio de maletero.
- Cajeros automáticos.
- Wifi.
- Modulo policial.
- Parqueadero publico.
Preguntas Frecuentes Terminal Pereira
¿Tienen Internet Wi-Fi?
- Está disponible en diversas salas de espera dependiendo de la línea.
¿El guarda equipaje funciona también durante la noche?
- Sí, el servicio se ofrece las 24 horas del día.
Si mi familia me va a despedir a la terminal ¿Puede hacerlo hasta el bus?
- No, solamente hasta la sala de espera, pero no pueden cruzar sin boleto los acompañantes al punto de despacho.
¿A qué destinos puedo viajar desde la Terminal de Pereira?
- Las empresas de transportes que operan en la terminal llegan a 65 destinos, incluyendo ciudades importantes como Bucaramanga, Cali, Armenia, Manizales, Neiva, y muchas más.
¿Cuántas salas VIP hay en la terminal?
- Hay 5 que pertenecen a Bolivariano, Occidental, Expreso Palmira, Tax Central y Expreso Trejos.