Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Instalaciones

Atención del Staff

Atención General

Condición  del autobús

Información

El nuevo Terminal de Transportes de Tunja ya ha sido terminado. Se encuentra operativo desde su inauguración, el 30 de diciembre de 2019. Esto trajo una ventaja funcional a sus usuarios, puesto que al ubicarse cerca a una vía nacional, no será necesario entrar al perímetro urbano de la ciudad. Esta nueva Estación Nacional de Autobuses Terminal de Tunja, se encuentra habilitada para atender a 2000 pasajeros cada hora.

Teléfonos Empresas Transportadoras Terminal de Tunja

Las principales empresas de transporte de pasajeros de las 30 que prestan sus servicios en el terminal de Transportes de Tunja son:

Ver Más

Terminal de Tunja: Ubicación, Teléfono y Cómo llegar

Horarios:
Funciona las 24 horas del día. Atención al público: de 7.30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Teléfono Terminal de Tunja:

+57 313 322 9545

Dirección:

Avenida Circunvalar #18- 221. Tunja, Boyacá, Colombia.

Cómo Llegar

La ubicación del Terminal de Transportes de Tunja está alejada de la zona céntrica, por lo que se debe recurrir a líneas de transporte público o en el caso de poder invertir un poco más de dinero, mediante servicio de taxis. Algunas de las rutas vía bus público para acceder a dicho terminal son:

  • Si tomas la Ruta 1 en sentido A1T, el recorrido atraviesa las siguientes estaciones: Despacho Arboleda con Carrera 2A este. Transversal 1A este con Diagonal 67. Avenida norte, Glorieta norte, Avenida Maldonado, Calle 25, siguiendo por la Carrera 9. Luego toma la Calle 18, pasa por Carrera 7, la Avenida Oriental, para llegar a la Calle 12 y sigue por la Carrera 4C. Arriba a la Calle 10, los próximos puntos son: Transversal 2EA, Calle 13, Carrera 2 este y Avenida Patriotas. Recorre otros puntos atravesando la Vía Batallón y Glorieta Baracaldo, hasta finalmente alcanzar el Terminal de Transporte.
  • Otro punto de partida puede ser la Ruta 2 en Sentido A2F-1. Comenzando en la Transversal 3, Diagonal 66, continúa por la Transversal 1E hasta la Carrera 2. Recorre la Avenida Universitaria, Glorieta Green Hills, Glorieta Casa del Gobernador. Sigue por la Avenida Paseo del Gobernador, Glorieta Baracaldo y el Terminal de Transporte.
  • Para acceder al Terminal desde la Ruta 8, este es el recorrido. Si vas en Sentido LKL, parte del Despacho Santa Marta, Calle 4C, toma la Carrera 1 para seguir a la Calle 4. Avanza por la Carrera 4, Carrera 4C, continúa por la Calle 8, Carrera 1, toma la Vía Batallón, llega a la Glorieta Baracaldo y llega al Terminal de Transporte.

Para la llegada y salida del terminal se han dispuesto las siguientes rutas: 1, 2, 8, 18, 20 y 21.

Este mapa muestra algunas de las calles mencionadas:

Servicios Terminal de Tunja

La Terminal de Tunja cuenta con algunos servicios. Los principales son:

  • Puntos turísticos de información.
  • Cafeterías y restaurantes.
  • Locales comerciales.
  • Guarda equipaje.
  • Teléfonos públicos.
  • Cajeros automáticos.
  • Servicio de vigilancia.
  • Guarda equipaje.
  • Salas de espera.
  • Internet Wi-Fi.
  • Módulo de servicio médico.

Preguntas Frecuentes Terminal de Tunja

¿Qué medidas puedo tomar para viajar más seguro?

  • Procura viajar solo con el efectivo que necesites, sin mostrar la cantidad a otras personas. Cuida siempre tu equipaje y documéntalo. No pierdas de vista el equipaje de mano. Si viajas en familia no descuides a niños ni adultos mayores.

¿Reciben el pago con tarjetas en los locales del terminal?

  • No debes preocuparte por ello, ya que hay cajeros automáticos disponibles por si requieres de efectivo.

¿Con qué tiempo de anticipación debo llegar antes de mi viaje?

  • El tiempo antes de abordar depende del tiquete que tenga y de su viaje. Por ejemplo si compró su tiquete en internet deberá revisar las condiciones de la empresa ya que en algunos casos es necesario canjearlo en los escritorios en la Terminal. En general le recomendamos presentarse con 45 a 30 minutos de anticipación.

¿Cuáles son las restricciones para viajar con menores de edad?

  • La regulación general estipula que los menores de 12 años sin excepción deben viajar acompañados de algún adulto. A partir de los 13 y hasta los 17 años de edad algunas empresas como Berlinas del Fonce permite que viajen solos previo el llenado de un formulario de autorización. Para Berlinas del Fonce puede encontrar el formulario aquí, para otras empresas consulte vía telefónica.

 

Encuentra más terminales

Horarios y costos Hacia Tunja desde:

Evalúa tu experiencia con Terminal de Tunja y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Instalaciones

Atención del Staff

Atención General

Condición  del autobús

Información