Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Instalaciones

Atención del Staff

Atención General

Condición  del autobús

Información

La Terminal de Transporte de San Gil se encuentra en el kilómetro 2 vía al Socorro y es una Terminal concurrida debido al turismo que se mueve en la región. Entérate en este artículo sobre toda la información relativa a los servicios, rutas, destinos y horarios, entre otros.

Terminal de Transporte San Gil: Número de Teléfono

Teléfono principal: 724-58.58

Terminal de Transporte San Gil: Dirección

Kilómetro No. 2 vía al Socorro.

Terminal de Transporte San Gil: Horarios y Turnos

Lunes a Domingo funciona las 24 horas del día. El Área administrativa de Lunes a Viernes desde las 07:30 horas hasta las 12:00 y posteriormente desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas.

Terminal San Gil: Pasajes y Destinos

Destino Precios COP Horarios de Pasajes Empresas
Bucaramanga 13.000 – 20.000 Entre 04:00 y 23:00, cada 3 horas aproximadamente Concorde, Cotrasangil
Bogotá 40.000 – 45.000 Después del medio día Concorde, Copetran, Cotrasangil, Expreso Brasilia
 Barbosa  18.000 – 20.000  De :08:00 a 20:00, cada dos horas aproximadamente  Concorde, Transportes Reina, Autoboy

Empresas de Transporte en Terminal San Gil

Este es listado de empresas de transporte que operan desde la Terminal de pasajeros de San Gil con sus respectivos números de contacto:

Ver Más

Servicios Terminal San Gil

Entre los servicios de la Terminal de Transportes de San Gil se encuentran:

  • Restaurante
  • Wifi
  • Rampas para discapacitados
  • Baños
  • Taxis 24 horas

¿Cómo llegar a la Terminal San Gil?

Aquí te presentamos algunas alternativas de cómo llegar a la Terminal de Transportes de San Gil desde algunos puntos importantes de la ciudad:

  • En taxi, desde el Parque de Cristo Resucitado, se toma la Carrera 7 hasta voltear a la derecha por la Calle 16 y se avanzan unas 5 cuadras hasta empatar con la vía San Gil – Aratoca donde se avanza por casi 2 kilómetros hasta llegar al destino.
  • Desde el Parque Natural El Gallineral, se toma la Carrera 10 hasta encontrar la Calle 10 donde se gira a la izquierda, hasta encontrar la Carrera 18 donde se toma derecho hasta encontrar nuevamente la vía San Gil – Aratoca.

En ambos casos la distancia es de 2,3 km y demora entre 9 y 15 minutos el recorrido. Por esta ruta un taxi te puede cobrar entre $5.000 y $10.000

Preguntas Frecuentes sobre esta terminal

  • ¿Se pueden tener y llevar mascotas dentro de la Terminal y dentro de los buses de las empresas que prestan servicios con ella?

Si es posible. De hecho, es recomendable que en caso de llevar mascota solicites en las taquillas las recomendaciones que debes tener en cuenta para su transporte seguro.

  • ¿Con cuánto tiempo de anterioridad al viaje debo llegar?

Recuerda presentarte en las salas o puertas de abordaje con al menos 45 minutos de anticipación a la hora de salida del bus.

  • ¿A dónde me comunico si tengo alguna inconformidad con los servicios prestados?

Puedes llamar al #767 opción 3, donde puedes poner en conocimiento cualquier inconformidad que se presente durante tu viaje.

  • ¿En qué página web averiguo más información respecto a la Terminal?

En la dirección http://terminalsangil.gov.co, puedes acceder a más información sobre la Terminal y obtener novedades en épocas de altos picos de tráfico.