Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Instalaciones

Atención del Staff

Atención General

Condición  del autobús

Información

A lo largo de sus tres décadas de historia, la Terminal de Transporte de Tuluá; se ha convertido en el eje del desarrollo del transporte terrestre automotor de pasajeros de la zona centro / norte del Valle del Cauca. En este artículo, podrás informarte sobre todo lo referente a la Terminal: rutas, destinos, ubicaciones y empresas transportadoras.

Terminal de Transporte Tuluá: Número de Teléfono

Dos teléfonos principales: 224 61 74 / 75 - 224 38 71

Terminal de Transporte Tuluá: Dirección

Cra. 20 No. 26 - 32 Of: 201 Tuluá - Valle, Colombia

Terminal de Transporte Tuluá: Horarios y Turnos

Lunes a Domingo: 24 Horas. Las Oficinas atienden de Lunes a Viernes: 08:00 horas a 18:00 horas

Terminal Tuluá: Pasajes y Destinos

Destino Precios COP Horarios de Pasajes Empresas
Bogotá 50.000 – 60.000 Entre 07:30 y 21:00, cada hora Expreso Bolivariano, Velotax, Expreso Palmira S.A
Cali 10.000 – 15.000 Entre 04:00 y 21:00, cada 10, 20 o 30 minutos dependiendo de la empresa Todas
 Cartago  12.000 – 15.000  De :04:30 a 20:00, cada media hora Coodetrans Palmira, Expreso Trejos, Expreso Palmira S.A
 Manizales  30.000 – 35.000 Entre 07:30 y 20:00, cada hora o dos horas Expreso Trejos, Empresa Arauca, Expreso Palmira S.A

Empresas de Transporte en Terminal Tuluá

Este es Listado de empresas transportadoras que operan desde la Terminal de pasajeros de Tuluá:

  • Coodetrans Palmira
    Teléfono: 318 381 81 79
  • Transportes Líneas del Valle
    Teléfono: 317 510 2616 / 318 463 6549
  • Expreso Trejos
    Teléfono: 224 43 83
  • Transtobar
    Teléfono: 3166929038
  • Coovictoria
    Teléfono: 311 7469677
  • Trans Andina
    Teléfono: 318 445 09 46
  • Expreso Bolivariano
    Teléfono: 224 65 50
  • Coopetrans Tuluá
    Teléfono: 315 715 04 32
  • Empresa Arauca
    Teléfono: 313 6490365
  • Expreso Palmira S.A
    Teléfono: 314 7909065
  • Velotax
    Teléfono: 312 282 01 01
  • Coomotor
    Teléfono: 317 640 59 03
  • Transarmenia 
    Teléfono: 318 4450946

  • Coodetrans Palmira
    Teléfono: 318 381 81 79
  • Transportes Líneas del Valle
    Teléfono: 317 510 2616 / 318 463 6549
  • Expreso Trejos
    Teléfono: 224 43 83
  • Transtobar
    Teléfono: 3166929038
  • Coovictoria
    Teléfono: 311 7469677
  • Trans Andina
    Teléfono: 318 445 09 46
  • Expreso Bolivariano
    Teléfono: 224 65 50
  • Coopetrans Tuluá
    Teléfono: 315 715 04 32
  • Empresa Arauca
    Teléfono: 313 6490365
  • Expreso Palmira S.A
    Teléfono: 314 7909065
  • Velotax
    Teléfono: 312 282 01 01
  • Coomotor
    Teléfono: 317 640 59 03
  • Transarmenia 
    Teléfono: 318 4450946

Ver Más

Servicios Terminal Tuluá

  • Seguridad privada
  • Apoyo Policial
  • Salas de espera
  • Taxis urbanos
  • Puntos de emergencias
  • Sillas de ruedas
  • Wifi
  • Oratorio
  • Salón para conductores
  • Zonas para fumadores
  • Encomiendas
  • Guardaequipajes

¿Cómo llegar a la Terminal Tuluá?

Aquí te presentamos algunas opciones para llegar al Terminal de Tuluá desde diferentes puntos relevantes de la ciudad:

  • En taxi, desde el Aeropuerto Heriberto Gil Martinez, se sale y se toma directo la vía Riofrío – Trujllo hasta la carrera 18, donde se gira a la derecha una cuadra, se avanza una cuadra más y luego a la izquierda se llega al destino. El recorrido de 2,8 km demora alrededor de 9 minutos.
  • En bus, desde el Parque Saman del Norte, basta con tomar la Calle 22A hasta empatar con la Calle 27, donde se gira a la derecha hasta llegar a la Terminal. El recorrido demora unos 8 minutos.

En ambos casos el precio se encuentra en el rango de COP $2.000 a $8.000.

Preguntas Frecuentes sobre esta terminal

  • ¿Qué hago si necesito una urgencia médica en la Terminal?

Ante cualquier eventualidad de salud, cuentas con personal capacitado en primeros auxilios que brinda ayuda las 24 horas del día. El punto médico está ubicado en la sala de espera central, y se encuentran todos los elementos necesarios para salvaguardar tu salud.

  • ¿Qué pasa si necesito yo, un familiar o amigo una silla de ruedas en la Terminal?

Para la comodidad de las personas con algún tipo de discapacidad o con movilidad reducida, podrás contar con silla de ruedas. Si requieres usarla, comunícate al 2249587 para solicitar el servicio y espérala en la puerta No. 4.

  • ¿Qué hago si tengo dudas, si necesito información o si necesito acudir a alguien dentro de la Terminal para realizar una petición o reclamo?

La Ventanilla Amable es un lugar pensado para los usuarios, está ubicada en el centro de las instalaciones, frente a la carrera 20 ingresando por la puerta No. 5.

Este lugar está destinado a brindar información en general, solucionar problemas de accesibilidad al interior de las instalaciones en el caso de usuarios con movilidad reducida; gestionar asistencia de primeros auxilios y/o traslado a un centro asistencial completamente gratuito, coordinar respuestas y/o acompañamiento al sistema de seguridad.

También allí puedes presentar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

  • ¿Cual es la página web y el correo electrónico de la Terminal de Tuluá por si necesito más información?

La pagina web la encuentras en la dirección: https://terminaltulua.com. Si tienes alguna inquietud también te puedes comunicar al correo electrónico: info@terminaltulua.com.