Imágen de Autofusa

Opinión General

Opinión General

Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

transportes

Autofusa es una empresa de transportes Colombiana que ofrece servicios de transporte de pasajeros desde 1954  en poblaciones de los alrededores de la ciudad de Bogotá. Cuenta además con servicios de encomiendas.

Sus rutas cubren principalmente a las poblaciones de Bogotá, Girardot, Ibagué y Melgar. También tiene salidas hacia y desde Fusagasugá, Villarrica, Prado, Pandi, Espinal y, alrededor de otros 20 destinos.

Rutas Autofusa: Horarios 2023 y Precios de Pasajes

Las rutas de Autofusa cubren principalmente las más importantes poblaciones del departamento de Cundinamarca. Si deseas conocer los horarios de salida presiona el botón correspondiente a la ruta:

Desde Hacia Precio
Bogotá Ibagué $57.000 Consulta Horarios
Bogotá Girardot $45.000 Consulta Horarios
Prado Bogotá $51.000 Consulta Horarios
Bogotá Alpujarra $73.000 Consulta Horarios
Bogotá Arbelaez $23.000 Consulta Horarios
Bogotá Cabrera $40.000 Consulta Horarios
Bogotá Dolores $57.000 Consulta Horarios
Bogotá Espinal $51.000 Consulta Horarios
Bogotá Fusagasuga $17.000 Consulta Horarios
Bogotá Guamo $40.000 Consulta Horarios

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Agencias de Autofusa en Colombia

  • TERMINAL BOGOTÁ

Teléfono: +57 (1) 4774223 / 300 4523987.

  • TERMINAL DE BOGOTÁ SATÉLITE

Teléfono: 300 440 5154.

  • TERMINAL DE BOGOTÁ SUR

Teléfono: 300 440 2684.

  • OFICINA IBAGUÉ

Teléfono: 300 4405515.

  • AGENCIA ESPINAL

Teléfono: 300 4423940.

  • AGENCIA GIRARDOT

Teléfono: 300 4405677.

  • AGENCIA MELGAR

Teléfono: 300 4403741.

  • AGENCIA FUSA

Teléfono: 300 440 4930 /300 452 4003.

  • TERMINAL BOGOTÁ

Teléfono: +57 (1) 4774223 / 300 4523987.

  • TERMINAL DE BOGOTÁ SATÉLITE

Teléfono: 300 440 5154.

  • TERMINAL DE BOGOTÁ SUR

Teléfono: 300 440 2684.

  • OFICINA IBAGUÉ

Teléfono: 300 4405515.

  • AGENCIA ESPINAL

Teléfono: 300 4423940.

  • AGENCIA GIRARDOT

Teléfono: 300 4405677.

  • AGENCIA MELGAR

Teléfono: 300 4403741.

  • AGENCIA FUSA

Teléfono: 300 440 4930 /300 452 4003.

Ver Más

Compra de pasajes Autofusa

Puedes conocer los precios de venta de tiquetes y horarios de salida, además de diversa información de los buses Autofusa por los siguientes medios:

  • Directamente en las taquillas de las terminales, además de algunas agencias.
  • Por teléfono llamando de 07:00 am a 07:00 pm al número 1 477 4223.
  • Además también puedes comprarlo por Internet a través de su página http://www.autofusa.com.

Descuentos en Pasajes en Autofusa

En Autofusa solo debes proporcionar tu número de cédula ciudadana en el momento de hacer la compra de tiquetes para que puedas acumular millas. Estas millas acumuladas te permitirán viajar gratis dependiendo de las que tengas. Pronto aparecerán las equivalencias en millas para las diversas rutas en la página oficial de Autofusa.

Servicios Autofusa

Los servicios de Autofusa de mayor comodidad son los que presta con su Línea Azul, seguidos de la Línea Roja. Ambas líneas hacen recorridos que la empresa califica como Directo y Corriente respectivamente. La línea Ejecutiva tiene servicios aún más básicos y es la que cubre el mayor número de poblaciones. Los principales servicios de que dispone Autofusa son entre otros:

Servicio Directo Línea Azul

  • 32 asientos reclinables.
  • Pantallas.
  • Aire acondicionado.
  • Wi-Fi (En la mayoría de los buses).
  • Baño.

Línea Roja

  • 32 asientos reclinables.
  • Pantallas.
  • Aire acondicionado.

Línea Ejecutiva

  • 49 asientos reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Wifi gratis.
  • Pantallas.
  • Baño.

Viajar con Autofusa

  • Procura colocarte ropa cómoda para hacer tu viaje sobre todo en rutas largas.
  • Consulta previamente a tu viaje cuáles son las políticas de traslado de mascotas en esta empresa.
  • Todos los menores de edad que viajen, necesitan permiso documentado de sus representantes.
  • Si pierdes tu viaje y necesitas algún reembolso puedes consultar este punto con la empresa.

Preguntas frecuentes al viajar con Autofusa

¿Disponen de cargadores USB en sus buses?

  • Este es un servicio nuevo que actualmente solo se tiene en algunos buses de los de la Línea Roja y Línea Azul.

¿Ofrecen servicios de Expresos?

  • Si están disponibles. Puedes pedir informes en el teléfono 390 4819 en Bogotá, además del teléfono celular 300 201 2532.

¿Con cuántas millas acumuladas se gana un viaje gratis de Ibagué a Bogotá?

  • 5.250. En breve podrás conocer en la página Online las millas que necesitas acumular con la compra de tiquetes para viajar gratis a cualquier destino, además de otra información relacionada.

¿Se pueden comprar tiquetes de Venecia a Bogotá por Internet?

  • No, al igual que no se puede desde muchas otras terminales intermedias. Por Internet solo están disponibles los tiquetes de salidas directas, además de otras desde las principales terminales, pero los puedes comprar en el punto de salida.

¿Se permite fumar a bordo de los buses?

  • No, las regulaciones del Gobierno de Colombia lo prohíben.

Terminales de transporte Autofusa

Entre las principales terminales de Autofusa están:
Terminales de Transporte Autofusa.

Encuentra más terminales

Evalúa tu experiencia con Autofusa y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Luz (Hace 23 días)

Él bus presenta falla y considero que no debe prestar él servicio asi

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris
Servicio Aceptable

Sebastián (Hace 23 días)

Compre un tiquet para las 5:15 am para Ibagué-Gualanday 25.000 por que va directo pero eran las 7 am y no salía de Soacha y no por tráfico, recogiendo y cada parada era de 10 a 15 mn para halar gente falta de respeto con la persona que compra el tiquet en el terminal ya que si lo hace es por seguridad y cumplimiento. Ahora después de que llame a poner la queja el señor del bus 234 aceleró música Alto volumen y hágale '' pa bajo''.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris
Servicio Aceptable

Mercedes Miglianelli (Hace 23 días)

Muy impuntual. Un viaje que salió 10.15 de la terminal del salitre llegó después de la 1.00 a Chinauta. Por perder el tiempo

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris
Servicio Aceptable

JAMES PARRA (Hace 23 días)

Prestan excelente servicio

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla
Servicio Excelente

Nohora Ortiz (Hace 23 días)

Bueno tengo millas y aún no he podido utilizarlas y en Fusa atienden regular

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris
Servicio Excelente

andres felipe martinez bonilla (Hace 23 días)

buen servicio

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla
Servicio Excelente

Dahiana Rosas Hurtado (Hace 23 días)

Salimos del terminal salitre a la una de la tarde y son las 3:30 y no hemos salido de Soacha,hasta que el conductor arreglo soldó la puerta del carro que falta de respeto bus 754

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris
Servicio Pésimo

Dahiana Rosas Hurtado (Hace 23 días)

Salimos del terminal salitre a la una de la tarde y son las 3:30 y no hemos salido de Soacha,hasta que el conductor arreglo soldó la puerta del carro que falta de respeto bus 754

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris
Servicio Pésimo

Dahiana Rosas Hurtado (Hace 23 días)

Salimos del terminal salitre a la una de la tarde y son las 3:30 y no hemos salido de Soacha,hasta que el conductor arreglo soldó la puerta del carro que falta de respeto bus 754

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris
Servicio Pésimo

John moretti suarez (Hace 23 días)

La amabilidad y el cumplimiento con los horario excelente

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla
Servicio Excelente