
- Rutas : Horarios 2023 y Precios de Pasajes
- Agencias en Colombia
- Compra de pasajes
- Descuentos en Pasajes en
- Servicios
- Viajar
- Preguntas frecuentes al viajar
- Terminales de transporte

Opinión General
Excelente

Puntualidad
Excelente

Atención del Staff
Excelente

Condición del Bus
Excelente
Autofusa es una empresa de transportes Colombiana que ofrece servicios de transporte de pasajeros desde 1954 en poblaciones de los alrededores de la ciudad de Bogotá. Cuenta además con servicios de encomiendas.
Sus rutas cubren principalmente a las poblaciones de Bogotá, Girardot, Ibagué y Melgar. También tiene salidas hacia y desde Fusagasugá, Villarrica, Prado, Pandi, Espinal y, alrededor de otros 20 destinos.
Rutas Autofusa: Horarios 2023 y Precios de Pasajes
Las rutas de Autofusa cubren principalmente las más importantes poblaciones del departamento de Cundinamarca. Si deseas conocer los horarios de salida presiona el botón correspondiente a la ruta:
Desde | Hacia | Precio | |
---|---|---|---|
Bogotá | Ibagué | $57.000 | Consulta Horarios |
Bogotá | Girardot | $45.000 | Consulta Horarios |
Prado | Bogotá | $51.000 | Consulta Horarios |
Bogotá | Alpujarra | $73.000 | Consulta Horarios |
Bogotá | Arbelaez | $23.000 | Consulta Horarios |
Bogotá | Cabrera | $40.000 | Consulta Horarios |
Bogotá | Dolores | $57.000 | Consulta Horarios |
Bogotá | Espinal | $51.000 | Consulta Horarios |
Bogotá | Fusagasuga | $17.000 | Consulta Horarios |
Bogotá | Guamo | $40.000 | Consulta Horarios |
* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
Agencias de Autofusa en Colombia
- TERMINAL BOGOTÁ
Teléfono: +57 (1) 4774223 / 300 4523987.
- TERMINAL DE BOGOTÁ SATÉLITE
Teléfono: 300 440 5154.
- TERMINAL DE BOGOTÁ SUR
Teléfono: 300 440 2684.
- OFICINA IBAGUÉ
Teléfono: 300 4405515.
- AGENCIA ESPINAL
Teléfono: 300 4423940.
- AGENCIA GIRARDOT
Teléfono: 300 4405677.
- AGENCIA MELGAR
Teléfono: 300 4403741.
- AGENCIA FUSA
Teléfono: 300 440 4930 /300 452 4003.
- TERMINAL BOGOTÁ
Teléfono: +57 (1) 4774223 / 300 4523987.
- TERMINAL DE BOGOTÁ SATÉLITE
Teléfono: 300 440 5154.
- TERMINAL DE BOGOTÁ SUR
Teléfono: 300 440 2684.
- OFICINA IBAGUÉ
Teléfono: 300 4405515.
- AGENCIA ESPINAL
Teléfono: 300 4423940.
- AGENCIA GIRARDOT
Teléfono: 300 4405677.
- AGENCIA MELGAR
Teléfono: 300 4403741.
- AGENCIA FUSA
Teléfono: 300 440 4930 /300 452 4003.
Compra de pasajes Autofusa
Puedes conocer los precios de venta de tiquetes y horarios de salida, además de diversa información de los buses Autofusa por los siguientes medios:
- Directamente en las taquillas de las terminales, además de algunas agencias.
- Por teléfono llamando de 07:00 am a 07:00 pm al número 1 477 4223.
- Además también puedes comprarlo por Internet a través de su página http://www.autofusa.com.
Descuentos en Pasajes en Autofusa
En Autofusa solo debes proporcionar tu número de cédula ciudadana en el momento de hacer la compra de tiquetes para que puedas acumular millas. Estas millas acumuladas te permitirán viajar gratis dependiendo de las que tengas. Pronto aparecerán las equivalencias en millas para las diversas rutas en la página oficial de Autofusa.
Servicios Autofusa
Los servicios de Autofusa de mayor comodidad son los que presta con su Línea Azul, seguidos de la Línea Roja. Ambas líneas hacen recorridos que la empresa califica como Directo y Corriente respectivamente. La línea Ejecutiva tiene servicios aún más básicos y es la que cubre el mayor número de poblaciones. Los principales servicios de que dispone Autofusa son entre otros:
Servicio Directo Línea Azul
- 32 asientos reclinables.
- Pantallas.
- Aire acondicionado.
- Wi-Fi (En la mayoría de los buses).
- Baño.
Línea Roja
- 32 asientos reclinables.
- Pantallas.
- Aire acondicionado.
Línea Ejecutiva
- 49 asientos reclinables.
- Aire acondicionado.
- Wifi gratis.
- Pantallas.
- Baño.
Viajar con Autofusa
- Procura colocarte ropa cómoda para hacer tu viaje sobre todo en rutas largas.
- Consulta previamente a tu viaje cuáles son las políticas de traslado de mascotas en esta empresa.
- Todos los menores de edad que viajen, necesitan permiso documentado de sus representantes.
- Si pierdes tu viaje y necesitas algún reembolso puedes consultar este punto con la empresa.
Preguntas frecuentes al viajar con Autofusa
¿Disponen de cargadores USB en sus buses?
- Este es un servicio nuevo que actualmente solo se tiene en algunos buses de los de la Línea Roja y Línea Azul.
¿Ofrecen servicios de Expresos?
- Si están disponibles. Puedes pedir informes en el teléfono 390 4819 en Bogotá, además del teléfono celular 300 201 2532.
¿Con cuántas millas acumuladas se gana un viaje gratis de Ibagué a Bogotá?
- 5.250. En breve podrás conocer en la página Online las millas que necesitas acumular con la compra de tiquetes para viajar gratis a cualquier destino, además de otra información relacionada.
¿Se pueden comprar tiquetes de Venecia a Bogotá por Internet?
- No, al igual que no se puede desde muchas otras terminales intermedias. Por Internet solo están disponibles los tiquetes de salidas directas, además de otras desde las principales terminales, pero los puedes comprar en el punto de salida.
¿Se permite fumar a bordo de los buses?
- No, las regulaciones del Gobierno de Colombia lo prohíben.
Terminales de transporte Autofusa
Entre las principales terminales de Autofusa están:
Terminales de Transporte Autofusa.
- Terminal de Transportes de Bogotá (Salitre).
- Girardot.
- Bogotá Terminal Bosa.
- Terminal Espinal.
- Medellín Fusa.
- Terminal Melgar.
- Terminal de Transportes de Ibagué.
Evalúa tu experiencia con Autofusa y ayuda a otros usuarios :

Opinión General
Excelente

Puntualidad
Excelente

Atención del Staff
Excelente

Condición del Bus
Excelente
Luz (Hace 20 días)
Él bus presenta falla y considero que no debe prestar él servicio asi





Servicio Aceptable
Sebastián (Hace 20 días)
Compre un tiquet para las 5:15 am para Ibagué-Gualanday 25.000 por que va directo pero eran las 7 am y no salía de Soacha y no por tráfico, recogiendo y cada parada era de 10 a 15 mn para halar gente falta de respeto con la persona que compra el tiquet en el terminal ya que si lo hace es por seguridad y cumplimiento. Ahora después de que llame a poner la queja el señor del bus 234 aceleró música Alto volumen y hágale '' pa bajo''.





Servicio Aceptable
Mercedes Miglianelli (Hace 20 días)
Muy impuntual. Un viaje que salió 10.15 de la terminal del salitre llegó después de la 1.00 a Chinauta. Por perder el tiempo





Servicio Aceptable
JAMES PARRA (Hace 20 días)
Prestan excelente servicio





Servicio Excelente
Nohora Ortiz (Hace 20 días)
Bueno tengo millas y aún no he podido utilizarlas y en Fusa atienden regular





Servicio Excelente
andres felipe martinez bonilla (Hace 20 días)
buen servicio





Servicio Excelente
Dahiana Rosas Hurtado (Hace 20 días)
Salimos del terminal salitre a la una de la tarde y son las 3:30 y no hemos salido de Soacha,hasta que el conductor arreglo soldó la puerta del carro que falta de respeto bus 754





Servicio Pésimo
Dahiana Rosas Hurtado (Hace 20 días)
Salimos del terminal salitre a la una de la tarde y son las 3:30 y no hemos salido de Soacha,hasta que el conductor arreglo soldó la puerta del carro que falta de respeto bus 754





Servicio Pésimo
Dahiana Rosas Hurtado (Hace 20 días)
Salimos del terminal salitre a la una de la tarde y son las 3:30 y no hemos salido de Soacha,hasta que el conductor arreglo soldó la puerta del carro que falta de respeto bus 754





Servicio Pésimo
John moretti suarez (Hace 20 días)
La amabilidad y el cumplimiento con los horario excelente




