Aceptable

Autofusa es una empresa de transportes Colombiana que ofrece servicios de transporte de pasajeros desde 1954  en poblaciones de los alrededores de la ciudad de Bogotá. Cuenta además con servicios de encomiendas.

Sus rutas cubren principalmente a las poblaciones de Bogotá, Girardot, Ibagué y Melgar. También tiene salidas hacia y desde Fusaganugá  y Espinal, además de alrededor de otros 20 destinos.

Compra de pasajes Autofusa y descuentos

Puedes conocer los precios de venta de tiquetes y horarios de salida, además de diversa información de los buses Autofusa por los siguientes medios:

  • Directamente en las taquillas de las terminales, además de algunas agencias.
  • Por teléfono llamando de 4:00 am a 7 pm al número 1 477 4223.
  • Además también por Internet en la página http://www.autofusa.com/index.php.

En Autofusa solo debes proporcionar tu número de cédula ciudadana en el momento de hacer la compra de tiquetes para que puedas acumular millas. Estas millas acumuladas te permitirán viajar gratis dependiendo de las que tengas. Pronto aparecerán las equivalencias en millas para las diversas rutas en la página oficial de Autofusa.

Horarios y precios de tiquetes Autofusa

Las rutas de Autofusa cubren principalmente las más importantes poblaciones del departamento de Cundinamarca. Si deseas conocer los horarios de salida presiona el botón correspondiente a la ruta:

Desde Hacia Precio
Bogotá Ibagué $35.000 Consulta Horarios
Bogotá Girardot $24.000 Consulta Horarios
Girardot Bogotá $24.000 Consulta Horarios
Ibagué Bogotá $35.000 Consulta Horarios
Bogotá Fusaganugá $11.000 Consulta Horarios

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Servicios Autofusa

Los servicios de Autofusa de mayor comodidad son los que presta con su Línea Azul, seguidos de la Línea Roja. Ambas líneas hacen recorridos que la empresa califica como Directo y Corriente respectivamente. La línea Ejecutiva tiene servicios aún más básicos y es la que cubre el mayor número de poblaciones. Los principales servicios de que dispone Autofusa son entre otros:

Servicio Directo Línea Azul

  • 32 asientos reclinables.
  • Pantallas.
  • Aire acondicionado.
  • Wi-Fi (En la mayoría de los buses).
  • Baño.

Línea Roja

  • 32 asientos reclinables.
  • Pantallas.
  • Aire acondicionado.

Línea Ejecutiva

  • 49 asientos reclinables.

Preguntas frecuentes

¿Disponen de cargadores USB en sus buses?

  • Este es un servicio nuevo que actualmente solo se tiene en algunos buses de los de la Línea Roja y Línea Azul.

¿Ofrecen servicios de Expresos?

  • Si están disponibles. Puedes pedir informes en el teléfono 390 4819 en Bogotá, además del teléfono celular 300 201 2532.

¿Con cuántas millas acumuladas se gana un viaje gratis de Ibagué a Bogotá?

  • 5.250. En breve podrás conocer en la página Online las millas que necesitas acumular con la compra de tiquetes para viajar gratis a cualquier destino, además de otra información relacionada.

¿Se pueden comprar tiquetes de Venecia a Bogotá por Internet?

  • No, al igual que no se puede desde muchas otras terminales intermedias. Por Internet solo están disponibles los tiquetes de salidas directas, además de otras desde las principales terminales, pero los puedes comprar en el punto de salida.

¿Se permite fumar a bordo de los buses?

  • No, las regulaciones del Gobierno de Colombia lo prohíben.

Terminales de transporte Autofusa

Entre las principales terminales de Autofusa están:
Terminales de Transporte Autofusa

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Autofusa:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Los Usuarios de la Autofusa opinan:

Opinión General

Aceptable
Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus:

Aceptable

Atención del Staff

Atención del Staff:

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus:

Aceptable

oscar sanchez (Hace 27 días)

el bus de Numero interno 7074 el dia 06 de agosto de 2018 viajando de fusa a bogota, no quiso entrar al terminal diciendo su conductor que venia varado. de inmediato sobre la avenida boyaca nos hizo bajar de inmediato, lo cual no dio tiempo para recoger un maletin que traiamos. Puse la queja mediante formato No. CSST06FT.V03 de fecha 06/08/2018, la recibio JULIANA MORENO EN EL TERMINAL DEL SALITRE. NO HA PASADO NADA NO HE RECIBIDI RSPUESTA DE LA P.Q.R. LO QUE INDICA EL AMANGUALAMIENTO QUE TIENEN CON ESE TIPO DE PERSONAL QUE POR SU VIVEZA CRIOLLA LO QUE HACE ES CREARLE A LA EMPRESA MALA FAMA. HASTA EL MOMENTO, SE ROBARON EL EQUIPAJE. SEGUIRE CON ESTA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO HASTA QUE RECUPERE LO PERDIDO

Servicio Malo

Gilma Gomez Murcia (Hace 1 día)

Son empresas q no estas organizadas publicamente para los usuarios pasaje costosos y no hay carros suficientes para los municipios de fusagasuga a girardot ni girardot fusagasuga Los pasajes son costosos y abusan del pasajero Estarán listos para alguna observación por la superintendencia de transporte

Servicio Malo

Leonardo jaramillo (Hace 1 día)

Me parece de mal gusto y mal servicio que cierren el baño para orinar para eso uno paga el servicio no se lo regalan hay que rogarle a los ayudantes para que le abran el baño a uno

Servicio Aceptable

Nohora Ortiz (Hace 16 días)

La limpieza. Estado del bus bueno, los ayudantes no ayudan con las maletas y las taquilleras no tienen encuentra lo de las millas tengo acumuladas y compro y compro y nunca me han dado un viaje x fidelización x las millas y algunas veces hacen tiquetes no a través del sistema sino manuales lo cual causa que se pierden estas millas.

Servicio Bueno