Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Expreso Bolivariano presta el servicios de transporte terrestre de pasajeros, y  se ha ganado el reconocimiento de todos los colombianos desde que abrió sus servicios en 1956. Sus rutas abarcan gran parte del territorio nacional y ofrece rutas internacionales. Aquí encontrarás toda la información sobre Expreso Bolivariano Manizales como ruta, horarios y precios de los boletos.

Expreso Bolivariano Manizales: Número de Teléfono

  • Oficina Central Manizales
    (+57) 6 891 97 99
  • Central de Atención al Cliente
    (+57) 1 424 90 90

Expreso Bolivariano Manizales: Dirección

  • Agencia Expreso Bolivariano Manizales en Terminal Transportes: Carrera 43 #65-100 Sector Los Cambulos.

Expreso Bolivariano Manizales: Horarios y Turnos

  • Lunes a Domingo: 24 horas

Pasajes de Expreso Bolivariano Manizales

Manizales  – Bogotá

Sin duda, una de las rutas más solicitadas desde Manizales es la de Bogotá, es por ello que Expreso Bolivariano Manizales ofrece esta ruta hacia la ciudad capital en variedad de salidas desde tempranas horas de la mañana. El trayecto dura aproximadamente 7 horas 20 minutos, y por los momentos es la única ruta que ofrece desde Manizales. La flota es de dos tipos: los autobuses 2G tienen una capacidad de 36 a 40 cómodas sillas reclinables, cuenta con dos conductores, Wifi, tomacorrientes para sus dispositivos electrónicos, GPS satelital y pantallas de entretenimiento; además el viaje en estas unidades es directo con al menos una parada autorizada. El segundo tipo es el 2G gold que cuenta con 36 sillas reclinables lo que proporciona mayor comodidad de igual modo cuenta con baño, Wifi, GPS satelital, pantallas de entretenimiento y aunque es una ruta directa, suele hacer al menos una parada autorizada.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
2G 7 horas 20 minutos 08:00, 15:00, 19:30, 21:30, 23:30 COP$ 59.000
2G Gold 7 horas 20 minutos 06:30, 10:30, 13:00, 17:00, 18:30, 20:30, 22:45. COP$ 6.000

¿Cómo llegar a la oficina de Expreso Bolivariano Manizales?

Las oficinas de Expreso Bolivariano Manizales se ubican dentro de la Terminal de Transporte de dicha ciudad, lo que hace que sea fácil de llegar además de brindar mayor seguridad. Sin embargo, aquí encontrará diversas opciones de llegar a Expreso Bolivariano Manizales desde distintos puntos de la ciudad:

  • En Carro, desde el Hotel Regina´s usted puede tomar la Carrera 24 hacía la Av. Lindsay para avanzar unos 130 metros aproximadamente y tomar la Carrera 25, la calle 49 y calle 48 respectivamente hasta poder incorporarse a la Vía Panamericana en un trayecto que dura unos 14 minutos (5.6 km). Finalmente encontrará el Terminal de Transporte a su derecha.
  • En Taxi, desde la Plaza de Toros de Manizales  puede tomar calle 11, seguidamente de la  Carrera 31E y calle 10d respectivamente, hacia la carretera 50 lo que tomara unos 4 minutos (1.2 km). Luego continúe por la Carretera 50 hasta llegar a la Vía Panamericana,en donde vera el Terminal a su derecha.

Evalúa tu experiencia con Expreso Bolivariano Manizales y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Horarios y costos Hacia Manizales desde: