
- Rutas : Horarios 2023 y Precios de Pasajes
- Agencias en Colombia
- Compra de tiquetes y descuentos
- Servicios
- Viajar
- Preguntas Frecuentes al viajar
- Terminales de Transporte

Opinión General
Excelente

Puntualidad
Excelente

Atención del Staff
Excelente

Condición del Bus
Excelente
Flota Águila ofrece sus servicios en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Caldas y Tolima buscando ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros, de la manera más eficiente y siempre con personal y equipos calificados. Te invitamos a calificar a la empresa dejando una opinión sobre la experiencia de tu viaje en esta página.
Sus principales destinos incluyen: Bogotá, Tabio, Guatavita, Villa de Leyva, Subachoque, La Dorada, Ibagué, entre muchos otros.
Rutas Flota Águila: Horarios 2023 y Precios de Pasajes
Flota Águila tiene más de 20 rutas que cubren la zona de Cundinamarca, Boyacá, Caldas y Tolima.
Aquí te presentamos información sobre las principales rutas de Flota Águila. Si necesitas más información sobre horarios o algunas otras rutas, haz clic en los botones correspondientes.
Desde | Hacia |
---|---|
Bogotá | Tabio |
Bogotá | Guatavita |
Bogotá | La Dorada |
Bogotá | Villa de Leyva |
Bogotá | Villeta |
Bogotá | Ibagué |
*Recuerda que en temporada alta los precios pueden subir entre el 10% y el 15%.
Agencias de Flota Águila en Colombia
- LA DORADA
Teléfono: 317 400 8761. - LA VEGA
Teléfono: 315 319 6411. - VILLETA
Teléfono: 315 342 9871. - HONDA
Teléfono: 315 850 2092. - MARIQUITA
Teléfono: 310 853 9421. - GUADUAS
Teléfono: 313 207 6839. - MANZANARES
Teléfono: 320 705 3764. - PENSILVANIA
Teléfono: 320 677 7344. - IBAGUÉ
Teléfono: 315 324 2601. - GIRARDOT
Teléfono: 316 468 6616. - LA MESA
Teléfono: 315 324 7069. - TERMINAL SALITRE BOGOTÁ
Teléfono: 4280066 – 5707048. - PULÍ
Teléfono: 310 881 6741. - SAN JUAN
Teléfono: 311 578 3264. - CAJICÁ
Teléfono: 3153489872. - SUBACHOQUE
Teléfono: 317 432 8781. - TENJO
Teléfono: 315 318 3410. - VILLA DE LEYVA
Teléfono: 320 394 6688. - CARMEN DE APICALÁ
Teléfono: 313 321 0150. - TERMINAL SUR BOGOTÁ
Teléfono: 315 312 1786. - CHAGUANI
Teléfono: 031 8461056. - NIMAIMA
Teléfono: 313 340 1711. - VERGARA
Teléfono: 311 524 6340. - NOCAIMA
Teléfono: 312 448 2419. - MADRID
Teléfono: 315 319 2662. - SASAIMA
Teléfono: 313 339 6061. - FACATATIVÁ
Teléfono: 321 376 3588.
- LA DORADA
Teléfono: 317 400 8761. - LA VEGA
Teléfono: 315 319 6411. - VILLETA
Teléfono: 315 342 9871. - HONDA
Teléfono: 315 850 2092. - MARIQUITA
Teléfono: 310 853 9421. - GUADUAS
Teléfono: 313 207 6839. - MANZANARES
Teléfono: 320 705 3764. - PENSILVANIA
Teléfono: 320 677 7344. - IBAGUÉ
Teléfono: 315 324 2601. - GIRARDOT
Teléfono: 316 468 6616. - LA MESA
Teléfono: 315 324 7069. - TERMINAL SALITRE BOGOTÁ
Teléfono: 4280066 – 5707048. - PULÍ
Teléfono: 310 881 6741. - SAN JUAN
Teléfono: 311 578 3264. - CAJICÁ
Teléfono: 3153489872. - SUBACHOQUE
Teléfono: 317 432 8781. - TENJO
Teléfono: 315 318 3410. - VILLA DE LEYVA
Teléfono: 320 394 6688. - CARMEN DE APICALÁ
Teléfono: 313 321 0150. - TERMINAL SUR BOGOTÁ
Teléfono: 315 312 1786. - CHAGUANI
Teléfono: 031 8461056. - NIMAIMA
Teléfono: 313 340 1711. - VERGARA
Teléfono: 311 524 6340. - NOCAIMA
Teléfono: 312 448 2419. - MADRID
Teléfono: 315 319 2662. - SASAIMA
Teléfono: 313 339 6061. - FACATATIVÁ
Teléfono: 321 376 3588.
Compra de tiquetes de Flota Águila y descuentos
Los tiquetes de Flota Águila pueden ser comprados en cualquiera de las siguientes opciones:
- Directamente en los módulos de Flota Águila en las terminales de transporte de sus rutas.
- Vía telefónica puedes aclarar dudas y solicitar más información con cualquiera de sus oficinas.
Revisa BuscoBus para tener información de cualquier descuento o promoción de Flota Águila.
Servicios Flota Águila
Flota Águila ofrece diferentes tipos de buses para mayor comodidad.
- Mercedes de 42 puestos, amplio y cómodo.
- Bus – Buseton de 34 puestos, cómodo y seguro.
- Mini – Buseta de 25 puestos, mayor rapidez.
- Vans de 19 puestos, atención más personal.
La calidad y eficiencia en el servicio prestado es de gran importancia para la empresa, es por eso que todos sus buses están equipados con los siguientes servicios abordo:
- GPS.
- Aire acondicionado.
- Asientos reclinables.
- TV ambiental.
- y muchos más…
Para mayor información sobre los servicios prestados te puedes comunicar vía telefónica a cualquiera de sus oficinas locales.
Viajar con Flota Águila
- Puedes consultar todas las rutas en la página web www.flotaaguilasa.com.
- Para mayor información te puedes comunicar a los teléfonos: (1) 410 89 71 – 410 01 93 o al correo [email protected].
- No olvides tener contigo tu documentación ya que te los pedirán al momento de hacer tu viaje.
- Los menores de edad deben contar con su permiso documental respectivo.
Preguntas Frecuentes al viajar con Flota Águila
¿Con cuánto tiempo me tengo que presentar en la terminal para mi viaje?
- Es importante que estés por lo menos media hora antes de tu viaje en la terminal para abordar el bus.
¿Existen otros servicios de esta empresa?
- Sí, los servicios dependen de lo que busque el pasajero, cuentan con servicio VIP, bus Mercedes, entre otros.
¿Cómo puedo adquirir los tiquetes en esta empresa?
- Los tiquetes los puedes comprar en las taquillas de los terminales donde se encuentra la empresa o vía telefónica.
¿Qué sucede si pierdo mi viaje?
- La empresa no garantiza devolución del dinero, sólo re programar el viaje.
Terminales de Transporte de Flota Águila
Con oficinas en más de 20 terminales, estas son las terminales más importantes para Flota:
Evalúa tu experiencia con Flota Águila y ayuda a otros usuarios :

Opinión General
Excelente

Puntualidad
Excelente

Atención del Staff
Excelente

Condición del Bus
Excelente
Melanie (Hace 19 días)
En cuanto a los buses no tengo queja pero los números de contacto que aparecen en la página son adornos porque ninguno contesta. Se me quedó una cosa en un bus y les escribí, les llame y nada. No dan respuesta de nada.





Servicio Bueno
Nubia Arias (Hace 23 días)
Son buenos los servicios





Servicio Excelente
David Buitrago (Hace 23 días)
todo fue perfecto





Servicio Excelente
VALENTINA CARDONA (Hace 23 días)
Manifiesto mi Inconformismo con el nuevo sistema que se implemento. El día de hoy como cualquier otro sábado, me dirigí a esperar el bus en el municipio de Tabio, sector Parcelación, tarde 30 minutos esperando un bus, al subirme me tomo por sorpresa la implementación de la tarjeta, sin embargo lo que realmente me molesto fue ver como después de 20 minutos aun seguía en el centro de tabio justo antes del semáforo, tarde mas 50 minutos en llegar al sena de cajica, cuando normalmente tardo entre 20 y 30 minutos por mucho. ademas hace falta información y mejor organización





Servicio Aceptable
Paola (Hace 23 días)
Bus muy cómodo





Servicio Excelente
Juan Zambrano (Hace 23 días)
El chequeador o quien emite los tiquetes en la vega me tobo descaramente $5.000 con el pretexto de no tener vueltos. Vehiculo interno 427 dia 2 de octubre a las 6 p.m.





Servicio Aceptable
Daniel Hernández (Hace 23 días)
Son gamines al volante, se bajó el conductor de la flota 740 me dió una patada por qué supuestamente lo cerré, pude la queja en la página y nunca ví una respuesta.





Servicio Pésimo
Jeferson stiven (Hace 23 días)
Muy bien





Servicio Excelente
esmeralda (Hace 1 año)
limpieza de bus





Servicio Excelente
Sandra liliana Cano Monroy (Hace 1 año)
Bueno son muy amables y me parece una empresa muy organizada




