Imágen de Flota Águila

Opinión General

Opinión General

Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

transportes

Flota Águila ofrece sus servicios en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Caldas y Tolima buscando ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros, de la manera más eficiente y siempre con personal y equipos calificados. Te invitamos a calificar a la empresa dejando una opinión sobre la experiencia de tu viaje en esta página.

Sus principales destinos incluyen: Bogotá, Tabio, Guatavita, Villa de Leyva, Subachoque, La Dorada, Ibagué, entre muchos otros.

Rutas Flota Águila: Horarios 2023 y Precios de Pasajes

Flota Águila tiene más de 20 rutas que cubren la zona de Cundinamarca, Boyacá, Caldas y Tolima.
Aquí te presentamos información sobre las principales rutas de Flota Águila. Si necesitas más información sobre horarios o algunas otras rutas, haz clic en los botones correspondientes.

Desde Hacia
Bogotá Tabio
Bogotá Guatavita
Bogotá La Dorada
Bogotá Villa de Leyva
Bogotá Villeta
Bogotá Ibagué

Encuentra más horarios

*Recuerda que en temporada alta los precios pueden subir entre el 10% y el 15%.

Agencias de Flota Águila en Colombia

  • LA DORADA
    Teléfono: 317 400 8761.
  • LA VEGA
    Teléfono: 315 319 6411.
  • VILLETA
    Teléfono: 315 342 9871.
  • HONDA
    Teléfono: 315 850 2092.
  • MARIQUITA
    Teléfono: 310 853 9421.
  • GUADUAS
    Teléfono: 313 207 6839.
  • MANZANARES
    Teléfono: 320 705 3764.
  • PENSILVANIA
    Teléfono: 320 677 7344.
  • IBAGUÉ
    Teléfono: 315 324 2601.
  • GIRARDOT
    Teléfono: 316 468 6616.
  • LA MESA
    Teléfono: 315 324 7069.
  • TERMINAL SALITRE BOGOTÁ
    Teléfono: 4280066 – 5707048.
  • PULÍ
    Teléfono: 310 881 6741.
  • SAN JUAN
    Teléfono: 311 578 3264.
  • CAJICÁ
    Teléfono: 3153489872.
  • SUBACHOQUE
    Teléfono: 317 432 8781.
  • TENJO
    Teléfono: 315 318 3410.
  • VILLA DE LEYVA
    Teléfono: 320 394 6688.
  • CARMEN DE APICALÁ
    Teléfono: 313 321 0150.
  • TERMINAL SUR BOGOTÁ
    Teléfono: 315 312 1786.
  • CHAGUANI
    Teléfono: 031 8461056.
  • NIMAIMA
    Teléfono: 313 340 1711.
  • VERGARA
    Teléfono: 311 524 6340.
  • NOCAIMA
    Teléfono: 312 448 2419.
  • MADRID
    Teléfono: 315 319 2662.
  • SASAIMA
    Teléfono: 313 339 6061.
  • FACATATIVÁ
    Teléfono: 321 376 3588.

  • LA DORADA
    Teléfono: 317 400 8761.
  • LA VEGA
    Teléfono: 315 319 6411.
  • VILLETA
    Teléfono: 315 342 9871.
  • HONDA
    Teléfono: 315 850 2092.
  • MARIQUITA
    Teléfono: 310 853 9421.
  • GUADUAS
    Teléfono: 313 207 6839.
  • MANZANARES
    Teléfono: 320 705 3764.
  • PENSILVANIA
    Teléfono: 320 677 7344.
  • IBAGUÉ
    Teléfono: 315 324 2601.
  • GIRARDOT
    Teléfono: 316 468 6616.
  • LA MESA
    Teléfono: 315 324 7069.
  • TERMINAL SALITRE BOGOTÁ
    Teléfono: 4280066 – 5707048.
  • PULÍ
    Teléfono: 310 881 6741.
  • SAN JUAN
    Teléfono: 311 578 3264.
  • CAJICÁ
    Teléfono: 3153489872.
  • SUBACHOQUE
    Teléfono: 317 432 8781.
  • TENJO
    Teléfono: 315 318 3410.
  • VILLA DE LEYVA
    Teléfono: 320 394 6688.
  • CARMEN DE APICALÁ
    Teléfono: 313 321 0150.
  • TERMINAL SUR BOGOTÁ
    Teléfono: 315 312 1786.
  • CHAGUANI
    Teléfono: 031 8461056.
  • NIMAIMA
    Teléfono: 313 340 1711.
  • VERGARA
    Teléfono: 311 524 6340.
  • NOCAIMA
    Teléfono: 312 448 2419.
  • MADRID
    Teléfono: 315 319 2662.
  • SASAIMA
    Teléfono: 313 339 6061.
  • FACATATIVÁ
    Teléfono: 321 376 3588.

Ver Más

Compra de tiquetes de Flota Águila y descuentos

Los tiquetes de Flota Águila pueden ser comprados en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Directamente en los módulos de Flota Águila en las terminales de transporte de sus rutas.
  • Vía telefónica puedes aclarar dudas y solicitar más información con cualquiera de sus oficinas.

Revisa BuscoBus para tener información de cualquier descuento o promoción de Flota Águila.

Servicios Flota Águila

Flota Águila ofrece diferentes tipos de buses para mayor comodidad.

  • Mercedes de 42 puestos, amplio y cómodo.
  • Bus – Buseton de 34 puestos, cómodo y seguro.
  • Mini – Buseta de 25 puestos, mayor rapidez.
  • Vans de 19 puestos, atención más personal.

La calidad y eficiencia en el servicio prestado es de gran importancia para la empresa, es por eso que todos sus buses están equipados con los siguientes servicios abordo:

  • GPS.
  • Aire acondicionado.
  • Asientos reclinables.
  • TV ambiental.
  • y muchos más…

Para mayor información sobre los servicios prestados te puedes comunicar vía telefónica a cualquiera de sus oficinas locales.

Viajar con Flota Águila

  • Puedes consultar todas las rutas en la página web www.flotaaguilasa.com.
  • Para mayor información te puedes comunicar a los teléfonos: (1) 410 89 71 – 410 01 93 o al correo [email protected].
  • No olvides tener contigo tu documentación ya que te los pedirán al momento de hacer tu viaje.
  • Los menores de edad deben contar con su permiso documental respectivo.

Preguntas Frecuentes al viajar con Flota Águila

¿Con cuánto tiempo me tengo que presentar en la terminal para mi viaje?

  • Es importante que estés por lo menos media hora antes de tu viaje en la terminal para abordar el bus.

¿Existen otros servicios de esta empresa?

  • Sí, los servicios dependen de lo que busque el pasajero, cuentan con servicio VIP, bus Mercedes, entre otros.

¿Cómo puedo adquirir los tiquetes en esta empresa?

  • Los tiquetes los puedes comprar en las taquillas de los terminales donde se encuentra la empresa o vía telefónica.

¿Qué sucede si pierdo mi viaje?

  • La empresa no garantiza devolución del dinero, sólo re programar el viaje.

Terminales de Transporte de Flota Águila

Evalúa tu experiencia con Flota Águila y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo Estrella Amarillo

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja Estrella Naranja

Excelente

Melanie (Hace 19 días)

En cuanto a los buses no tengo queja pero los números de contacto que aparecen en la página son adornos porque ninguno contesta. Se me quedó una cosa en un bus y les escribí, les llame y nada. No dan respuesta de nada.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris
Servicio Bueno

Nubia Arias (Hace 23 días)

Son buenos los servicios

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla
Servicio Excelente

David Buitrago (Hace 23 días)

todo fue perfecto

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla
Servicio Excelente

VALENTINA CARDONA (Hace 23 días)

Manifiesto mi Inconformismo con el nuevo sistema que se implemento. El día de hoy como cualquier otro sábado, me dirigí a esperar el bus en el municipio de Tabio, sector Parcelación, tarde 30 minutos esperando un bus, al subirme me tomo por sorpresa la implementación de la tarjeta, sin embargo lo que realmente me molesto fue ver como después de 20 minutos aun seguía en el centro de tabio justo antes del semáforo, tarde mas 50 minutos en llegar al sena de cajica, cuando normalmente tardo entre 20 y 30 minutos por mucho. ademas hace falta información y mejor organización

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris
Servicio Aceptable

Paola (Hace 23 días)

Bus muy cómodo

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla
Servicio Excelente

Juan Zambrano (Hace 23 días)

El chequeador o quien emite los tiquetes en la vega me tobo descaramente $5.000 con el pretexto de no tener vueltos. Vehiculo interno 427 dia 2 de octubre a las 6 p.m.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris
Servicio Aceptable

Daniel Hernández (Hace 23 días)

Son gamines al volante, se bajó el conductor de la flota 740 me dió una patada por qué supuestamente lo cerré, pude la queja en la página y nunca ví una respuesta.

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris
Servicio Pésimo

Jeferson stiven (Hace 23 días)

Muy bien

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla
Servicio Excelente

esmeralda (Hace 1 año)

limpieza de bus

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla
Servicio Excelente

Sandra liliana Cano Monroy (Hace 1 año)

Bueno son muy amables y me parece una empresa muy organizada

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris
Servicio Bueno