Aceptable

Flota San Vicente es una de las antiguas empresas de transporte terrestre de pasajeros que operan en Colombia. Comenzó operaciones en el año 1949. Dispone de sus rutas principales en los departamentos de Tolima y Cundinamarca, incluyendo a la capital nacional Bogotá.

Agencias y Compra de pasajes Flota San Vicente

Flota San Vicente cuenta con dos medios principales para la compra de sus pasajes. Estos son:

  1. Directamente en las taquillas de las terminales y las agencias de Flota San Vicente.
  2. Llamando al número de teléfono celular +57 320 346 2537.

Las promociones que en algún momento estén vigentes en Flota San Vicente, las dará a conocer por medio de sus agencias y terminales. A continuación te presentamos las principales agencias:

  • Bogotá – Distrito Capital
    Teléfono: +(57) 1 4281062 y (57) 1 3682390
    Cl 24 A 44-35
  • Terminal Ibagué
    Teléfono: 263 0170
    Carrera 2 Sur # 20-89, Ibagué, Tolima
  • Terminal Girardot -Taquilla 15
    Teléfono: 833 2688
    Cl 25 # 12-56/12-68, Girardot, Cundinamarca, Colombia.
  • Terminal de Transporte Honda
    Teléfono: (098) 251 1894 – 251 2983 Celular: 318 341 0481
    Cl 23 y Cra 16, La Dorada – Honda Tolima

  • Bogotá – Distrito Capital
    Teléfono: +(57) 1 4281062 y (57) 1 3682390
    Cl 24 A 44-35
  • Terminal Ibagué
    Teléfono: 263 0170
    Carrera 2 Sur # 20-89, Ibagué, Tolima
  • Terminal Girardot -Taquilla 15
    Teléfono: 833 2688
    Cl 25 # 12-56/12-68, Girardot, Cundinamarca, Colombia.
  • Terminal de Transporte Honda
    Teléfono: (098) 251 1894 – 251 2983 Celular: 318 341 0481
    Cl 23 y Cra 16, La Dorada – Honda Tolima

 

Ver Más

Horarios y precios de tiquetes Flota San Vicente

Flota San Vicente sostiene sus rutas más importantes en Cundinamarca, especialmente en la ciudad de Bogotá. También cuenta con diversos destinos en Tolima y algunos adicionales en Caldas, Boyacá y Antioquia. El siguiente mapa te ofrece datos de algunos de los más importantes destinos y rutas. Si necesitas más información al respecto, presiona el botón:

Desde Hacia Precio
Bogotá Ibagué $25.000 Consulta Horarios
Bogotá Girardot $18.000 Consulta Horarios

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso. 

Servicios Buses Libertadores Flota San Vicente

Los Servicios de primera clase o similares que ofrece la flota de Flota San Vicente son:

Busetas

  • Sillas reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Cinturón de seguridad.
  • Sonido ambiental.
  • Rastreo satelital.

Estrella de Oro

  • Sillas reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Luz individual.
  • Sonido ambiental.
  • Televisión.
  • Cinturón de seguridad.
  • Rastreo satelital.

Cuenta también con unidades más pequeñas para rutas más cortas.

Preguntas frecuentes

¿Qué destinos tiene Flota San Vicente?

  • Sus destinos son principalmente en el centro del país, incluyendo Puerto Berrio, Puerto Boyacá, Puerto Salgar, La Dorada, Bogotá,  Ubaté, Anapoima, Girardot, Tocaima, Ibagué, entre otros.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo llegar a la terminal?

  • 30 minutos antes en temporada baja en las terminales más grandes, 60 durante la temporada alta.

¿Se permite fumar dentro de los buses?

  • No, está prohibido por Ley en cualquier lugar público.

Terminales de Transporte de Flota San Vicente

Flota San Vicente opera en varias capitales y ciudades importantes en diversos departamentos. Algunas de estas son:

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Flota San Vicente:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Los Usuarios de la Flota San Vicente opinan:

Opinión General

Aceptable
Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus:

Aceptable

Atención del Staff

Atención del Staff:

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus:

Bueno

Liliana Oviedo (Hace 13 días)

Pésimo el servicio de flota san Vicente y hablo en en general, el día hoy viaje la mesa-Bogota bus # 241274 a las 4:30 am el bus se vino a alta velocidad e iba peleando con otro bus, y la verdad esto no es caso atípico porque el 80% de los viajes que realizó a través de esta flota siempre es igual. Conductores irresponsables que juegan con la vida de los pasajeros por la guerra del centavo. Ya es hora de parar estos abusos por parte de estos conductores irresponsables

Servicio Malo

Hernando Pereira Hernández (Hace 11 días)

Es bueno, presentación de conductor y auxiliar.como pasajero frecuente en la ruta Ibagué-Girardot y viceversa he notado hace aproximadamente dos meses que el servicio de Sala de Espera no se encuentra en funcionamiento por daño me han informado los taquilleros. Situación está que incómoda a quienes viajamos y preferimos esperar el vehículo de la empresa a tener que viajar en otro vehículo de determinada empresa.por eso solicito a uds se solucione este inconveniente técnico para poder estar placenteramente en esta sala de espera .mil gracias ..

Servicio Bueno

Angela Moreno (Hace 27 días)

El día jueves 11 de octubre, compre en el municipio de La Mesa - Cundinamarca 3 pasajes para el municipio de Mosquera, sobre las 02:40 de la tarde; en primera instancia nos cobraron el pasaje hasta la ciudad de Bogotá, con un evidente incremento del pasaje por cada uno, segundo el bus # 331871 según nuestro tiquete no llevaba puestos por lo que tuvimos que esperar otro bus (el # 361353), al subir al bus identificamos, desaseo, música a un tono muy alto y dos ayudantes de bus desaseados y atrevidos de la forma en que se referían a la gente: y que en definitiva cobran lo que quieran a medida que se sube y se baja la gente, al llegar a Mosquera el conductor junto con sus ayudantes no quisieron parar en la rotanda, como esta establecido en la ruta correspondiente, argumentando una estrellada que nunca hubo, ya que tomamos fotos y no evidenciamos ninguna; obligándonos a bajarnos a dos familias más y a la nuestra sobre la avenida, colocando en riesgo la integridad física no solo de los adulo

Servicio Malo

JAVIER TORRES REYES (Hace 27 días)

En la ruta la mesa - bogotá día 27 de 09-2018 12:30 El bus 191471, me cobraron 14 mil pesos cuando los tiquetes se vendían a 12000, en ventanilla , pero el señor ayudante no quiso devolver el dinero, igualmente la temperatura en el bus subió as 30 grados en la parte de adentro aunque se le dijo al ayudante no hicieron nada. que servicio tan pésimo. Tengo las pruebas por medio de fotos, unidad sin ventanas .

Servicio Aceptable

Mauricio (Hace 5 días)

Es el peor servicio de transporte, transbordos casi en todos los viajes que realizan, en la ruta Bogota Girardot, ejem bus SSI 366, lunes 8 de octubre 7:30 pm, la mesa. Parece que fuera regalado el pasaje

Servicio Malo

Mauricio (Hace 5 días)

Se demoran mas de media hora en la mesa, cuando van para Bogotá y una hora en la Boyacá con 13 cuando van para Girardot, en cada viaje demoran más de 1 hora y media en esperas, parados, que falta de respeto con el tiempo de nosotros los usuarios, nos roban nuestro tiempo abusivos, pronto pasaremos la queja a supertransporte.

Servicio Malo

Betty Gómez (Hace 27 días)

Más que pésimo. Porque exponen la vida de los pasajeros usando buses dañados. Que obligan a hacer trasbordo. Demorando aún más el recorrido. Caso específico buseta que sale terminal del salitre a las 6 am para Tocaima y nos deja a más de las 9 en La Mesa esperando para trasbordo. Yo madrugue para irme cómodamente sentada y no como toca en los trasmilenios de Bogotá. Tenía que cumplir un compromiso y llegué muy tarde. Tengo foto de la buseta. Lastima no se pueda anexar.

Servicio Pésimo

Edier leandro vinchira (Hace 27 días)

Me pareció muy malo el servicio que engañe a la gente diciendo que el bus es directo a la ciudad de ibague y salga con el sello del terminal lo retiren y empiece a recoger gente por toda la ruta de girardot y durante de la vía y el personal que recojan vaya de pie esto me paso el día de hoy en el numero de bus 191469 y su hora de salida era a las 02:30 pm esto no tiene carta de presentación.

Servicio Aceptable

CARMEN ADRIANA LÓPEZ M. (Hace 27 días)

El pasado lunes 17 de septiembre tuve que pedir el reintegro del pasaje con destino a Girardot por el incumplimiento en la salida. Según el tiquete hora de salida 2:35 pm pero realmente el bus llegó al terminal a las 3 pm. Noto que la hora de salida es realmente la de abordaje porque SIEMPRE salen 15 minutos después de la hora registrada.

Servicio Aceptable

Ana María Valoyes (Hace 13 días)

Es muy buen servicio llegada puntual

Servicio Excelente