
- Rutas : Horarios 2021 y Precios de Pasajes
- Agencias en Colombia
- Compra de pasajes y descuentos
- Servicios
- Viajar
- Preguntas frecuentes al viajar
- Terminales de Transporte de

Opinión General
Excelente

Puntualidad
Excelente

Atención del Staff
Excelente

Condición del Bus
Excelente
Flota San Vicente es una de las antiguas empresas de transporte terrestre de pasajeros que operan en Colombia. Comenzó operaciones en el año 1949. Dispone de sus rutas principales en los departamentos de Tolima y Cundinamarca, incluyendo a la capital nacional Bogotá.
Rutas Flota San Vicente: Horarios 2021 y Precios de Pasajes
Flota San Vicente sostiene sus rutas más importantes en Cundinamarca, especialmente en la ciudad de Bogotá. También cuenta con diversos destinos en Tolima y algunos adicionales en Caldas, Boyacá y Antioquia. El siguiente mapa te ofrece datos de algunos de los más importantes destinos y rutas. Si necesitas más información al respecto, presiona el botón:
Desde | Hacia | Precio | |
---|---|---|---|
Bogotá | Ibagué | $52.000 | Consulta Horarios |
Bogotá | Girardot | $40.000 | Consulta Horarios |
Bogotá | Ibague | $52.000 | Consulta Horarios |
Bogotá | la mesa | $29.000 | Consulta Horarios |
Bogotá | Tocaima | $35.000 | Consulta Horarios |
Girardot | La mesa | $29.000 | Consulta Horarios |
Girardot | Tocaima | $10,000 | Consulta Horarios |
Ibagué | Girardot | $16.000 | Consulta Horarios |
Ibagué | La mesa | $41.000 | Consulta Horarios |
La Mesa | Tocaima | $24.000 | Consulta Horarios |
* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
Agencias de Flota San Vicente en Colombia
A continuación te presentamos las principales agencias:
- Bogotá – Distrito Capital
Teléfono: +(57) 1 4281062 y (57) 1 3682390
Cl 24 A 44-35 - Terminal Ibagué
Teléfono: 263 0170
Carrera 2 Sur # 20-89, Ibagué, Tolima - Terminal Girardot -Taquilla 15
Teléfono: 833 2688
Cl 25 # 12-56/12-68, Girardot, Cundinamarca, Colombia. - Terminal de Transporte Honda
Teléfono: (098) 251 1894 – 251 2983 Celular: 318 341 0481
Cl 23 y Cra 16, La Dorada – Honda Tolima
- Bogotá – Distrito Capital
Teléfono: +(57) 1 4281062 y (57) 1 3682390
Cl 24 A 44-35 - Terminal Ibagué
Teléfono: 263 0170
Carrera 2 Sur # 20-89, Ibagué, Tolima - Terminal Girardot -Taquilla 15
Teléfono: 833 2688
Cl 25 # 12-56/12-68, Girardot, Cundinamarca, Colombia. - Terminal de Transporte Honda
Teléfono: (098) 251 1894 – 251 2983 Celular: 318 341 0481
Cl 23 y Cra 16, La Dorada – Honda Tolima
Compra de pasajes Flota San Vicente y descuentos
Flota San Vicente cuenta con dos medios principales para la compra de sus pasajes. Estos son:
- Directamente en las taquillas de las terminales y las agencias de Flota San Vicente.
- Llamando al número de teléfono celular +57 320 346 2537.
Las promociones que en algún momento estén vigentes en Flota San Vicente, las dará a conocer por medio de sus agencias y terminales.
Servicios Flota San Vicente
Los Servicios de primera clase o similares que ofrece la flota de Flota San Vicente son:
Busetas
- Sillas reclinables.
- Aire acondicionado.
- Cinturón de seguridad.
- Sonido ambiental.
- Rastreo satelital.
Estrella de Oro
- Sillas reclinables.
- Aire acondicionado.
- Luz individual.
- Sonido ambiental.
- Televisión.
- Cinturón de seguridad.
- Rastreo satelital.
Cuenta también con unidades más pequeñas para rutas más cortas.
Horarios
Viajar con Flota San Vicente
- Debes considerar que la empresa no ofrece servicio de comida en los buses por lo que puedes llevar refrigerios para consumir en los mismos.
- Las mascotas se trasladan en pequeñas jaulas y en la bodega del bus.
- Los buses realizan algunas paradas en las rutas más largas.
- Los menores de edad debes llevar el permiso respectivo de sus representantes para poder viajar.
Preguntas frecuentes al viajar con Flota San Vicente
¿Qué destinos tiene Flota San Vicente?
- Sus destinos son principalmente en el centro del país, incluyendo Puerto Berrio, Puerto Boyacá, Puerto Salgar, La Dorada, Bogotá, Ubaté, Anapoima, Girardot, Tocaima, Ibagué, entre otros.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo llegar a la terminal?
- 30 minutos antes en temporada baja en las terminales más grandes, 60 durante la temporada alta.
¿Se permite fumar dentro de los buses?
- No, está prohibido por Ley en cualquier lugar público.
¿Cuánto peso puedo llevar en mis maletas?
- El peso máximo permitido por boleto es de 15 Kg.
¿Debo imprimir mi pasaje?
- Es importante que recuerdes que cada pasajero recibe en su correo el boleto en formato PDF, el cual debe imprimir para canjear por un boleto físico en la taquilla de la empresa.
Terminales de Transporte de Flota San Vicente
Flota San Vicente opera en varias capitales y ciudades importantes en diversos departamentos. Algunas de estas son:
- Terminal de Transportes Bogotá Salitre
- Terminal del Norte de Bogotá
- Terminal de Transportes La Dorada
- Puerto Berrio, Terminal
- Terminal de Transportes de Melgar
- Terminal de Transportes Honda
- Terminal de Transportes de Ibagué
- Terminal de Transportes Girardot
- Terminal de Fusaganugá
Evalúa tu experiencia con Flota San Vicente y ayuda a otros usuarios :

Opinión General
Excelente

Puntualidad
Excelente

Atención del Staff
Excelente

Condición del Bus
Excelente
Díana Carolina Sánchez (Hace 1 año)
Tuve una mala experiencia, por el pésimo servicio que prestan funcionarios de Flota San Vicente ya que las personas llamadas ayudantes son muy groceras con los pasajeros.





Servicio Aceptable
Edna (Hace 2 años)
Muy impuntuales , no cumplen horarios. Pésimo el servicio. Deberían tener competencia porque abusan con los precios y aparte uno se debe de ir de pie.





Servicio Malo
Nidia Carolina simbaqueba (Hace 2 años)
limpio ordenado





Servicio Excelente
Liliana Oviedo (Hace 2 años)
Pésimo el servicio de flota san Vicente y hablo en en general, el día hoy viaje la mesa-Bogota bus # 241274 a las 4:30 am el bus se vino a alta velocidad e iba peleando con otro bus, y la verdad esto no es caso atípico porque el 80% de los viajes que realizó a través de esta flota siempre es igual. Conductores irresponsables que juegan con la vida de los pasajeros por la guerra del centavo. Ya es hora de parar estos abusos por parte de estos conductores irresponsables





Servicio Malo
Hernando Pereira Hernández (Hace 2 años)
Es bueno, presentación de conductor y auxiliar.como pasajero frecuente en la ruta Ibagué-Girardot y viceversa he notado hace aproximadamente dos meses que el servicio de Sala de Espera no se encuentra en funcionamiento por daño me han informado los taquilleros. Situación está que incómoda a quienes viajamos y preferimos esperar el vehículo de la empresa a tener que viajar en otro vehículo de determinada empresa.por eso solicito a uds se solucione este inconveniente técnico para poder estar placenteramente en esta sala de espera .mil gracias ..





Servicio Bueno
Angela Moreno (Hace 2 años)
El día jueves 11 de octubre, compre en el municipio de La Mesa - Cundinamarca 3 pasajes para el municipio de Mosquera, sobre las 02:40 de la tarde; en primera instancia nos cobraron el pasaje hasta la ciudad de Bogotá, con un evidente incremento del pasaje por cada uno, segundo el bus # 331871 según nuestro tiquete no llevaba puestos por lo que tuvimos que esperar otro bus (el # 361353), al subir al bus identificamos, desaseo, música a un tono muy alto y dos ayudantes de bus desaseados y atrevidos de la forma en que se referían a la gente: y que en definitiva cobran lo que quieran a medida que se sube y se baja la gente, al llegar a Mosquera el conductor junto con sus ayudantes no quisieron parar en la rotanda, como esta establecido en la ruta correspondiente, argumentando una estrellada que nunca hubo, ya que tomamos fotos y no evidenciamos ninguna; obligándonos a bajarnos a dos familias más y a la nuestra sobre la avenida, colocando en riesgo la integridad física no solo de los adulo





Servicio Malo
JAVIER TORRES REYES (Hace 2 años)
En la ruta la mesa - bogotá día 27 de 09-2018 12:30 El bus 191471, me cobraron 14 mil pesos cuando los tiquetes se vendían a 12000, en ventanilla , pero el señor ayudante no quiso devolver el dinero, igualmente la temperatura en el bus subió as 30 grados en la parte de adentro aunque se le dijo al ayudante no hicieron nada. que servicio tan pésimo. Tengo las pruebas por medio de fotos, unidad sin ventanas .





Servicio Aceptable
Mauricio (Hace 2 años)
Es el peor servicio de transporte, transbordos casi en todos los viajes que realizan, en la ruta Bogota Girardot, ejem bus SSI 366, lunes 8 de octubre 7:30 pm, la mesa. Parece que fuera regalado el pasaje





Servicio Malo
Mauricio (Hace 2 años)
Se demoran mas de media hora en la mesa, cuando van para Bogotá y una hora en la Boyacá con 13 cuando van para Girardot, en cada viaje demoran más de 1 hora y media en esperas, parados, que falta de respeto con el tiempo de nosotros los usuarios, nos roban nuestro tiempo abusivos, pronto pasaremos la queja a supertransporte.





Servicio Malo
Betty Gómez (Hace 2 años)
Más que pésimo. Porque exponen la vida de los pasajeros usando buses dañados. Que obligan a hacer trasbordo. Demorando aún más el recorrido. Caso específico buseta que sale terminal del salitre a las 6 am para Tocaima y nos deja a más de las 9 en La Mesa esperando para trasbordo. Yo madrugue para irme cómodamente sentada y no como toca en los trasmilenios de Bogotá. Tenía que cumplir un compromiso y llegué muy tarde. Tengo foto de la buseta. Lastima no se pueda anexar.




