
- Rutas : Horarios 2023 y Precios de Pasajes
- Agencias
- Compra de tiquetes
- Servicios
- Viajar
- Preguntas Frecuentes al viajar
- Terminales

Opinión General
Excelente

Puntualidad
Excelente

Atención del Staff
Excelente

Condición del Bus
Excelente
Flota Santa Fe es una empresa de transporte intermunicipal de pasajeros dentro del Departamento de Cundinamarca. Sus principales destinos son Bogotá, La Vega, La Dorada, Villeta y Honda así como distintos municipios dentro de sus rutas más transitadas. Adicional al servicio de transporte también ofrece servicio de envío de encomiendas dentro de sus rutas.
En internet se encuentran muchos comentarios sobre el servicio que esta empresa ofrece, hay comentarios positivos y negativos, por lo mismo te invitamos a que después de hacer tu viaje con ellos regreses a esta página y califiques a la empresa y nos dejes tus comentarios. Para BuscoBus es muy importante conocer tu opinión.
Rutas Flota Santa Fe: Horarios 2023 y Precios de Pasajes
Estas son las principales rutas de la empresa de transporte.
Desde | Hacia | Precio |
---|---|---|
Bogotá | Villeta | $18.000 |
Bogotá | Vergara Vía Chupal | $20.000 |
Bogotá | Supata | $21.000 |
Bogotá | San Pedro | $42.500 |
Bogotá | San Juan de Río Seco | $23.500 |
Bogotá | San Francisco | $13.500 |
Bogotá | Utica Vía La Vega | $27.500 |
*Los precios que aquí te presentamos pueden variar en temporada alta y presentar un incremento del 10% o 15%.
Agencias de Flota Santa Fe
- BOGOTÁ
Teléfono: (1) 755 2135.
Dirección: Diagonal 23 #69 – 11, Módulo Azul oficina 2-207.
Horarios: Todos los días de 04:00 am a 07:00 pm. - HONDA
Teléfono: (8) 251 5647 y 313 233 2636.
Dirección: Calle 23 con Carrera 16, Terminal Honda, Taquilla 12. - SAN FRANCISCO
Dirección: Calle 3 #6 – 59. - VILLETA
Dirección: Calle 7 Esq. Carrera 6. - SAN JUAN DE RÍO SECO
Dirección: Carrera 7 #3 – 45. - LA MAGDALENA
Dirección: Vía Utica. - LA PALMA
Dirección: Calle 6 Esq. Carrera 4.
- BOGOTÁ
Teléfono: (1) 755 2135.
Dirección: Diagonal 23 #69 – 11, Módulo Azul oficina 2-207.
Horarios: Todos los días de 04:00 am a 07:00 pm. - HONDA
Teléfono: (8) 251 5647 y 313 233 2636.
Dirección: Calle 23 con Carrera 16, Terminal Honda, Taquilla 12. - SAN FRANCISCO
Dirección: Calle 3 #6 – 59. - VILLETA
Dirección: Calle 7 Esq. Carrera 6. - SAN JUAN DE RÍO SECO
Dirección: Carrera 7 #3 – 45. - LA MAGDALENA
Dirección: Vía Utica. - LA PALMA
Dirección: Calle 6 Esq. Carrera 4.
Compra de tiquetes de Flota Santa Fe
Estas son las opciones que te ofrece la empresa para la compra de tiquetes:
- Directamente en las agencias que tiene la empresa en distintos puntos de la región, en esta página encontrarás la información de estas oficinas.
Aquí también encontrarás información sobre los descuentos y promociones que ofrece la empresa.
Servicios Flota Santa Fe
Estos son los servicios que se ofrecen a bordo de las unidades de la empresa:
- Sillas reclinables
- Aire acondicionado
Si quieres más información sobre los servicios de Flota Santa Fe puede hacer tu consulta al correo info@flotasantafe.com.
Viajar con Flota Santa Fe
- Preséntate en la agencia donde compraste tu tiquete para abordar el bus, no subas al vehículo en otro punto.
- Es importante que compres tu pasaje con anticipación para asegurar tu lugar en el bus.
- Recuerda que para viajar debes presentar tu documento de identidad.
- Todas las rutas de la empresa han sido habilitadas por las autoridades del Ministerio de Transporte.
Horarios de Bogotá
Origen | Destino | Horarios de salida |
Bogotá | Supatá | 05:00 – 06:15 – 07:15 – 09:00- 10:30- 12:30 pm – 02:45 – 4:30 – 5:30pm |
Bogotá | San Francisco – Imparal | 15:30 |
Bogotá | San Francisco – Vergara | 16:00 |
Bogotá | San juan de rio seco | 05:45 am- 11:15 am – 02:15 pm – 04:15 pm. |
Bogotá | San Pedro | 07:00- 09:15 am |
Bogotá | Utica Vía La Vega | 05:40 am – 08: 50 – 02:30 Pm |
Bogotá | Villeta | 05:15- 07:10- 08:10 – 09:30 – 10:10 am – 12:33pm – 01:10 – 02:20 – 03:00-04:10 – 04:30 – 05:10 – 05:40 – 06:40pm – 06:50 pm |
Preguntas Frecuentes al viajar con Flota Santa Fe
¿Puedo bajar del bus en cualquier punto?
- Ya que todas las rutas de la empresa fueron habilitadas por el Ministerio de Transporte, solo podrás bajar del bus en el punto final de la ruta por la que pagaste tu tiquete. No se permite el descenso en puntos intermedios.
¿Puedo llevar más de una maleta?
- Te recomendamos que viajes solo con una maleta y un bolso con tus artículos personales. Si necesitas viajar con más equipaje, pregunta en la agencia de la empresa donde compres tu tiquete si es posible y si hay algún cargo adicional.
¿Tienen algún programa de viajero frecuente?
- Con esta empresa puedes acumular millas para después cambiarlas por tiquetes, asegúrate de preguntar por este programa de viajero frecuente antes de comprar tu tiquete en taquilla.
¿Dónde puedo presentar una pregunta, queja o reclamo?
- La empresa tiene un equipo de atención a cliente al que puedes contactar directamente en la sección de “Contacto” en la página web: www.flotasantafe.com o al teléfono (1) 4163737 o vía correo electrónico a la dirección info@flotasantafe.com.
- Cuentan con un Horario de atención de 4:00Am a 7:00Pm.
Terminales de Flota Santa Fe
Este empresa tiene presencia en las siguientes terminales de transporte:
Evalúa tu experiencia con Flota Santa Fe y ayuda a otros usuarios :

Opinión General
Excelente

Puntualidad
Excelente

Atención del Staff
Excelente

Condición del Bus
Excelente
Carlos Gómez (Hace 12 días)
Tomo con bastante frecuencia mi esposa, mi hija y yo Bogotá (calle 80) San Francisco, pero el que etiqueta cobra caprichosamente de manera autónoma entre 12, 15 o mas





Servicio Bueno
Urie Navarrete (Hace 16 días)
Buenas tardes mi conformidad es que nunca contestan los teléfonos los celulares parese como si los tuvieran apagados esa es mi conformidad





Servicio Excelente
Fernanda Ardila (Hace 16 días)
Me quiero quejar del pésimo servicio que brindan los colaboradores del Terminal el Sañitre, fui a preguntar el precio del pasaje Bogotá- La Peña y me dijeron que costaba 18.000 y los iba a comparar para el día siguiente y no me los vendieron, al otro día que voy a viajar me quieren cobrar $25.000 por el pasaje, como son de abusivos, cobren lo que vale, y además no me entregan el recibo del valor que pagué. UN ROBO !!!





Servicio Aceptable
Olga Lucía (Hace 16 días)
Super y cómodo para viajar .





Servicio Excelente
Patricia Cañas (Hace 1 año)
Vehículo TZT293 cierra otros carros entrada fontibon. Irresponsable con pasajeros y otros vehículos





Servicio Malo
Andrés Felipe furque parra (Hace 1 año)
Muy buena empresa





Servicio Bueno
Cristian triana (Hace 1 año)
Se considera que estan cobrando los precios que no son, son excedidos el vehículo placas WCW 768 Bogotá Sasaima está cobrando el valor que no es





Servicio Aceptable
Alexandra (Hace 1 año)
El colmo que uno llegué puntual al terminal, sitio designado para tomar el servicio y se tenga que esperar pasajeros en sitios no autorizados . De verdad que uno toma el servicio con ustedes por qué no hay más que falta de respeto





Servicio Aceptable
orlando nuvan (Hace 1 año)
la atención en el terminal es de lo mas malo nunca saben nada tratan al pasajero "cliente" a los madrazos, pareciera que el pasajero fuera un enemigo, no hay respeto, y por si fura poca al cobrar para ustedes tados somos unos ladrones, que verguenza de empresa




