Opinión General

Opinión General

Malo

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Pésimo

Atención del Staff

Atención del Staff

Malo

Condición  del autobús

Condición del Bus

Aceptable

Rápido el Carmen es una empresa de transporte terrestre de pasajeros que ofrece sus servicios intermunicipales en el departamento de Cundinamarca y en Boyacá. Cuenta con una gran variedad de vehículos para usarlos de acuerdo con la ruta, el recorrido y otros factores.

Rutas Rápido el Carmen: Horarios 2019 y Precios de Pasajes

Rápido el Carmen viaja a diversos destinos de Cundinamarca y solo a Ráquira en Boyacá. Su principal ciudad de origen y destino es Bogotá, además de Girardot. La siguiente tabla ilustra las principales rutas. Si deseas conocer más información presiona el botón:

Desde Hacia
Bogotá Girardot
Bogotá Ubaté
Bogotá Carmen de Carupa
Bogotá Ráquira
Bogotá Cucunubá

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso. 

Agencias Rápido el Carmen en Colombia

  • AGENCIA CARTAGENA
    Teléfono: (+57 5 6531383
  • OFICINA UBATE
    Teléfono: 855 3043
  • AGENCIA BOGOTÁ
    Teléfono: (+57) 2634968
  • AGENCIA GIRARDOT
    Teléfono: 2634968

  • AGENCIA CARTAGENA
    Teléfono: (+57 5 6531383
  • OFICINA UBATE
    Teléfono: 855 3043
  • AGENCIA BOGOTÁ
    Teléfono: (+57) 2634968
  • AGENCIA GIRARDOT
    Teléfono: 2634968

Ver Más

Compra de pasajes Rápido el Carmen y descuentos

Rápido el Carmen pone a disposición de sus clientes varias opciones para efectuar la compra de tiquetes. Estas son:

  1. Las taquillas de las terminales y las agencias de Rápido el Carmen.
  2. Usando el número de teléfono en Bogotá 263 4968 u 855 3043 en Ubaté.

Las promociones de Rápido el Carmen son dadas a conocer directamente en sus agencias y terminales.

Servicios Buses Libertadores Rápido el Carmen

Son muy diversos los servicios que ofrece la flota de Rápido el Carmen e incluyen a los siguientes como los del tipo de primera clase o similar:

Microbús Servicio Directo

  • 19 sillas reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Luz individual.
  • Sonido ambiental.
  • Televisión.
  • Cinturón de seguridad.
  • Rastreo satelital.

Buseta de Servicio Premium

  • 35 a 38 sillas reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Luz individual.
  • Sonido ambiental.
  • Pantallas independientes.
  • Cinturón de seguridad.
  • Rastreo satelital.
  • Servicio de cafetería.

La empresa dispone de muchos otros servicios urbanos e intermunicipales, con menos comodidades que los servicios mencionados.

Viajar con Rápido El Carmen

  • Para saber cuál tipo de servicio debes elegir de acuerdo a la ruta que deseas viajar, puedes acceder a la página web de Rápido El Carmen y consultarlo.
  • Esta línea próximamente pondrá a disposición de sus clientes una tarjeta electrónica para todos sus servicios; debes estar atento y revisar constantemente su página web.
  • Ten en cuenta que en todos los servicios debes colocarte el cinturón de seguridad por políticas de seguridad de la empresa y las leyes de tránsito.
  • Igualmente debes consultar previo al viaje la posibilidad de viajar con mascotas.

Preguntas frecuentes

¿Puedo fumar dentro de los buses?

  • No, las leyes de Colombia lo prohíben.

¿Cuánto tiempo antes debo llegar a la terminal?

  • 30 o 60 minutos antes, dependiendo de si es temporada baja o alta.

¿Puedo comprar mis tiquetes a través de la página web de la empresa?

  • Por estos momentos no es posible, sin embargo, la empresa está construyendo en su página web una sección de compra electrónica de los mismo.

Terminales de Transporte de Rápido el Carmen

Rápido el Carmen opera en varias capitales y ciudades importantes en diversos departamentos. Algunas de estas son:

Encuentra más terminales

Evalúa tu experiencia con Rápido el Carmen y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Malo

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Pésimo

Atención del Staff

Atención del Staff

Malo

Condición  del autobús

Condición del Bus

Aceptable

Miller Moreno (Hace 25 días)

El día de hoy aborde la flota de número Interno 5035 de su empresa que en el letrero para el pasajero decía Bogotá terminal, pero al llegar a Bogotá el conductor se negó a completar el recorrido sin motivo y nos tuvo a todos los pasajeros más de 20 minutos esperando en el bus hasta encontrar donde transbordar, que terminó siendo un bus de otra empresa totalmente lleno de gente de pie, una vez nos embarcaron el señor arrancó a toda velocidad por la autopista, lo que indica que no terminó su recorrido por motivos mecánicos sino porque no quiso. Llamé incansablemente al número de su empresa el cual me lo proporciono un policía y que confirme por internet y nunca contestaron y tampoco encontré un link o forma de quejarme o interponer mi inconformidad, entiendo que por la legislación que los rige ustedes están obligados a recibir las inconformidades de los usuarios, al no encontrar el canal adecuado les escribo por este correo y quedó muy al pendiente de la respuesta de ustedes a tan mal

Servicio Malo