Terminal de Tuluá

Opinión General

Opinión General

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Puntualidad del autobús

Instalaciones

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Atención del Staff

Atención General

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Condición  del autobús

Información

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

La Terminal de Transportes de Tuluá está ubicada de manera céntrica dentro de la ciudad de Tuluá, logrando con esto ofrecer servicio a las empresas de transporte que brindan servicios hacia y desde la ciudad. El principal objetivo de la terminal es el ofrecer una plataforma para promover el transporte legal dentro del departamento del Valle del Cauca buscando la seguridad de los viajeros.

Empresas Transportadoras en la Terminal Tuluá

Estas son las empresas que operan dentro de la terminal.

  • Expreso Trejos
    350 202 10 32/ 224 43 83
  • Tax Central
    Tel Rutas Sur: 232 44 44
    Tel Rutas Norte: 234 3399
  • Cootrasan
    312 220 25 06
  • Expreso Bolivariano
    224 65 50
  • Empresa Arauca
    313 649 03 65/ 231 67 64/ 224 69 99
  • Flota Magdalena
    320 333 61 89/ 224 42 25
  • Expreso Palmira
    314 790 90 65/ 224 46 26
  • Transarmenia
    310 406 72 59/ 234 44 22
  • Velotax
    312 282 01 01
  • Coomotor
    317 640 59 03/ 224 80 65
  • Coodetrans Palmira
    318 381 81 79/ (2) 233 72 72
  • Transportes Líneas del Valle
    Rutas Norte: 318 463 6549
    Tel: Rutas Sur: 232 44 44
  • Transtobar
    3166929038/ 224 21 99
  • Coovictoria
    311 7469677
  • Coopetrans Tuluá
    315 715 04 32/ 224 23 31/ 224 23 32/ 317 641 37 65/ 224 99 04
  • Coopetrans Trujillo
    317 383 33 95/ 317 383 30 82/ 224 24 35
  • Cootracaice
    311 3180297
  • Cooperativa de Transportadores de Occidente
    318 578 14 13/ 224 76 35
  • Tax Belalcazar
    320 658 88 95

  • Expreso Trejos
    350 202 10 32/ 224 43 83
  • Tax Central
    Tel Rutas Sur: 232 44 44
    Tel Rutas Norte: 234 3399
  • Cootrasan
    312 220 25 06
  • Expreso Bolivariano
    224 65 50
  • Empresa Arauca
    313 649 03 65/ 231 67 64/ 224 69 99
  • Flota Magdalena
    320 333 61 89/ 224 42 25
  • Expreso Palmira
    314 790 90 65/ 224 46 26
  • Transarmenia
    310 406 72 59/ 234 44 22
  • Velotax
    312 282 01 01
  • Coomotor
    317 640 59 03/ 224 80 65
  • Coodetrans Palmira
    318 381 81 79/ (2) 233 72 72
  • Transportes Líneas del Valle
    Rutas Norte: 318 463 6549
    Tel: Rutas Sur: 232 44 44
  • Transtobar
    3166929038/ 224 21 99
  • Coovictoria
    311 7469677
  • Coopetrans Tuluá
    315 715 04 32/ 224 23 31/ 224 23 32/ 317 641 37 65/ 224 99 04
  • Coopetrans Trujillo
    317 383 33 95/ 317 383 30 82/ 224 24 35
  • Cootracaice
    311 3180297
  • Cooperativa de Transportadores de Occidente
    318 578 14 13/ 224 76 35
  • Tax Belalcazar
    320 658 88 95

Ver Más

Terminal Tuluá: Ubicación, Teléfono y Cómo llegar

Horarios:

Atención al Publico: Lunes a Sábado: 06:00 -- 18:00 Horas; Domingos: 07:30 -- 14:00 Horas. El horario operativo se lleva acabo las 24 horas, los 365 días del año.

Teléfono Terminal de Tuluá:

224 61 74/75 – 224 38 71 Ventanilla Amable 224 95 87

Dirección:

Of: 201, Carrera 20 #26-32, Tuluá, Valle del Cauca, Colombia




Cómo llegar

La terminal se encuentra al norte del Centro Comercial La Herradura entre la Calle 28 y la Calle 25. Las avenidas principales que llevan a la terminal son la Vía Río Frio-Trujillo Calle 27 y Calle 25.

Servicios Terminal Tuluá

A continuación enlistamos los servicios disponibles para los pasajeros en la terminal:

  • Ventanilla Amable.
    • Ubicada en el centro de la terminal, entrando por la puerta 5, esta ventanilla ofrece información general sobre la terminal, asistencia para pasajeros con movilidad reducida, primeros auxilios e información sobre el sistema interno de seguridad.
  • Seguridad.
    • Un total de 32 cámaras de seguridad que garantizan la tranquilidad de los pasajeros. Y un equipo de personal de seguridad certificado que opera 24 horas al día los 365 días del año y que es apoyado por la Policía local.
      De igual forma se cuenta con puntos de Emergencia con Botiquín, personal y brigadistas capacitados para respuesta de emergencia y primeros auxilios.
  • Salas de Espera.
    • Salas de espera ubicadas a todo lo largo de la terminal, cuentan con Televisión, Sonido Ambiental, Wi-Fi, Puntos de Recarga y espacio para pasajeros con discapacidad.
  • Pantallas de visualización de salidas.
    • Pantallas con la información de las empresas y los horarios de las rutas que están próximas a salir.
  • Taxis Urbanos.
    • Sitio de taxis urbanos ubicados en la zona de descenso.
  • Oratorio.
    • Capilla disponible para los pasajeros y visitantes.
  • Baños Públicos.
    • Ubicados en la Puerta 6.
  • Servicios adicionales.
    • Empresas especializadas en servicios de encomiendas así como giros y pagos de facturas tienen presencia dentro de la terminal para comodidad de sus usuarios.
      De igual forma hay servicio de Guardaequipaje, Equipajeros, Lustra botas y Parqueaderos Públicos.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo abordar el bus fuera de la terminal?

  • Para evitar el comercio ilegal y los servicios piratas, debes abordar tu bus solo dentro de la terminal de transporte. Lo mismo para el descenso, solo puedes bajar de la unidad dentro de la terminal.

¿Dónde debo comprar mi pasaje?

  • En la taquilla de la empresa de transportes que hayas elegido para tu viaje, evita comprar tiquetes a personal que no esté autorizado por la empresa. Recuerda que debes comprar el pasaje antes de tu viaje y evitar pagar tarifas irregulares a los conductores.

¿A qué hora debo llegar a la terminal?

  • Te recomendamos que llegues a la terminal 45 minutos antes de tu viaje para que ubiques el punto de partida del bus y puedas abordar a este sin contratiempos evitando retrasos en la salida de la ruta.

¿Dónde puedo presentar una pregunta, queja o reclamo?

  • La terminal tiene habilitado un sitio en internet para presentar tus comentarios: http://pqrs.terminaltulua.com/Ciudadanos/Cuentas/RegistrarPeticion, adicional a esto puedes hacerlo en la Ventanilla Amable de la terminal y con la empresa de transporte que te esté prestando el servicio en tu viaje.

¿Puedo viajar si perdí mi documento de identidad?

  • No puedes viajar sin tu documento de identidad, en caso de que no tengas otro documento que te identifique con fotografía y que haya sido emitido por el gobierno colombiano, puedes entrar a la página de la Registraduría para saber qué hacer para recuperar tu documento: www.registraduria.gov.co.

Qué opinas de Terminal de Tuluá:

Opinión General

Opinión General

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Puntualidad del autobús

Instalaciones

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Atención del Staff

Atención General

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Condición  del autobús

Información

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Copyright © 2017 - 2024 Buscobus by LaComuna - All rights reserved