Opinión General

Opinión General

Aceptable

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Malo

Atención del Staff

Atención del Staff

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus

Aceptable

Expreso Trejos fue fundada en el año de 1932. Opera principalmente en poblaciones del departamento Valle de Cauca,  Risaralda, Antioquia, Caldas y Quindío. La mayoría de sus destinos están ubicados en Valle de Cauca.

Rutas Expreso Trejos: Horarios 2019 y Precios de Pasajes

Expreso Trejos tiene entre sus principales destinos y puntos de partida a las ciudades de Cali, Medellín, Manizales y Pereira. La tabla siguiente muestra algunas de estas rutas y otras importantes. Si necesitas información de otros destinos u horarios presiona el botón.

Desde Hacia Precio
Cali Armenia $18 000 Consulta Horarios
Cali Manizales $35 000 Consulta Horarios
Medellín Cali $45 000 Consulta Horarios
Cali Medellín $45 000 Consulta Horarios
Cali Pereira $22 000 Consulta Horarios

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

  • OFICINA CALI
    Teléfono:
    +57 (2) 4466646 / (2) 3920776
  • AGENCIA MEDELLÍN
    Teléfono:
    3136833461
  • AGENCIA PEREIRA
    Teléfono:
    3116070333 / 3147544445
  • AGENCIA MANIZALES
    Teléfono:
    3116403503

  • OFICINA CALI
    Teléfono:
    +57 (2) 4466646 / (2) 3920776
  • AGENCIA MEDELLÍN
    Teléfono:
    3136833461
  • AGENCIA PEREIRA
    Teléfono:
    3116070333 / 3147544445
  • AGENCIA MANIZALES
    Teléfono:
    3116403503

Ver Más

Compra de pasajes Expreso Trejos y descuentos

La compra de tiquetes en Expreso Trejos Está disponible por los siguientes medios:

  • Las taquillas de las terminales y agencias de Expreso Trejos.
  • Por teléfono llamando al número 2 446 6646 en Cali.
  • Reservas por WhatsApp a los siguientes números de celulares.
    • 320 569 7239 en Medellín.
    • 314 264 0725 y 317 700 6624 en Cali.
    • 311 640 3503 y 350 202 1031 en Manizales.
    • 311 607 0333 y 310 397 2228 en Pereira.

Para conocer los descuentos y promociones de esta empresa es necesario consultar directamente en las taquillas y ocasionalmente en sus páginas de Facebook.

Servicios Expreso Trejos

La flota de Expreso Trejos incluye vehículos con servicios económicos, de primera clase y de lujo:

Ruana Azul

  • Sillas reclinables.
  • Servicio de audio.

Premium

  • Sillas reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Servicio de audio.
  • Televisor.
  • Baño.

Premium Jumbo y Discovery

  • Sillas tipo poltrona con descansa pies en Primer piso.
  • Sillas reclinables en segundo piso.
  • Aire acondicionado.
  • Servicio de audio.
  • Televisor en segundo piso.
  • Pantallas individuales en primer piso.
  • Refrigerio.
  • Internet Wi-Fi.
  • Baño.

Viajar con Expreso Trejos

  • Trata de tener en tu posesión los documentos con los que compraste tus tiquetes ya que serán solicitados por la empresa antes de iniciar el viaje.
  • Antes de viajar con tu mascota consulta a la empresa si está permitido el traslado de ellas.
  • Los buses hacen algunas paradas, sobretodo en rutas largas.
  • Procura no cancelar tu viaje sin una razón de peso ya que no habrá reembolso del dinero.

Preguntas frecuentes

¿Puedo viajar con mascotas en sus buses?

  • Sí, siempre que lo lleves en su guacal y sea un animal doméstico no protegido.

¿Se permite fumar en las unidades?

  • No, por estar prohibido en todo Colombia en lugares cerrados.

¿Sus unidades disponen de contactos eléctricos?

  • Este servicio está disponible en los buses de lujo.

Terminales de transporte Expreso Trejos

Las principales terminales de Expreso Trejos son:

Encuentra más terminales

Evalúa tu experiencia con Expreso Trejos y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Aceptable

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Malo

Atención del Staff

Atención del Staff

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus

Aceptable

Valeria (Hace 23 días)

Realice con expreso trejos un viaje cali Manizales, que refieren solo para en Pereira maximo 15 minutos, esta información la dan solo para vendérsela a uno, porque recogió a varios pasajeros en la vía, que no fue largo, pero lo que si fue exagerado fue que se demoró 55 minutos en Pereira, y nos cambiaron de bus diciéndonos mentiras “que había un accidente y necesitaban el carro”, sabiendo que no era verdad porque yo ido al coordinador que quería organizar un viaje para cali en el carro que veníamos, y por conveniencia de ellos nos hicieron esperar mucho hasta que a ellos les convino, pero lo peor es cuando me queje diciendo que no dijeran mentiras y con cosas tan delicadas, todos vimos cómo nos cambiaban a nosotros y daban paso a los pasajeros de cali ( en el bus que tenía que ir con urgencia a socorrer a unos pasajeros), el señor encargado del terminal de pereira no los conductores nos contestó” que le importaba muy poco lo que pensáramos, que señalas”, qué grosería. La placa del bus

Servicio Aceptable

Dora Elena Marquez Zuleta (Hace 23 días)

Buena tarde el día de hoy febrero 22 de 2019 saliendo de Pereira 1:15 pm con destino a Cali salio mi mama que esta delicada de salud viajo a realizarse unos exámenes y le indicaron que el viaje era directo a Cali y el conductor entro e hizo muchas paradas en todos los lugares y fue grosero a lo que los pasajeros se quejaron y siendo las 5 pm aun no llegaban al destino se baro el bus y los dejo tirados en la carretera, exijo una corrección por favor

Servicio Pésimo

Marisol mercado (Hace 26 días)

Ayer martes 8 de enero de 2018, en un trayecto desde el Darien hasta Pereira, no llegó ello bus que se esperaba sino uno mucho más pequeño con placas SPK6177 el cual arrimo a Cartago y argumentó fallas técnicas, haciendo trasbordar a todos los pasajeros en otro bus que no tenía puestos disponibles teniendo que irse algunos pasajeros de pie y Adicionalmente durante el camino siguió recogiendo personas, poniendo en mayor riesgo la seguridad del viaje por parar en sitios no autorizados y peor aún llevando sobrecupo lo que por ley está prohibido. La hora de llegada debía ser 6pm y llegaron a las 7;20pm. El servicio es pésimo, ya habíamos tenido una mala experiencia y pensamos que era fortuita, pero ya confirmamos que efectivamente tienen un pésimo servicio.

Servicio Aceptable

Luz Arias (Hace 26 días)

Peor servicio no pude haber usado, no lo recomiendo a nadie. Dejan los pasajeros tirados aduciendo fallas que no existen, llevan gente de pie, paran donde quieren, recogen donde les da la gana, son groseros los conductores, hablan todo el tiempo por Tel. Dejan subir vendedores porque les dan a ellos alguna cosa, empresas como estas debería retirarles la licencia. Enviaré una carta quejándome al Ministerio de transporte. malo el servicio.

Servicio Malo

CARLOS GARCÉS (Hace 26 días)

Mal servicio, no lo recomiendo, no respetan el usuario, sus conductores son groseros, irrespetuosos, suben y bajan gente en toda parte cuando le dan dicho a uno que va directo, por ejemplo el bus donde yo venía nos dejó tirados en Cartago aduciendo fallas, cosa que no fue así. Para redondear no deberían dar licencia a éste tipo de empresas, aclaro era muy buena, hoy es la PEOR.

Servicio Pésimo

MARTHA CECILIA GOMEZ FRANCO (Hace 1 año)

En viaje de Cali-Pereira ofrecieron comodidades como aa, puntualidad, parada solo en Palmira, y el viaje fue muy incómodo, sin aire acondicionado y con las ventanillas selladas, paró en Palmira, Obando y Cartago a dejar y recoger pasajeros, con el radio a todo volumen y por más que se le solicitó al conductor bajarlo, no lo hizo.

Servicio Malo

Linibeth (Hace 1 año)

Viajo de Pereira a Cali me ofrecieron una van #600 y llegó un bus grande y el conductor pregunto a la señora que los organiza porque esos tkt dicen #600 y ella contesta eso no importa déjelos ahí, al momento llega la van y los pasajeros que habíamos comprado en la van nos bajamo, nos acomodamos en las sillas que habíamos comprado, en mi caso le pagué.pasaje a los dos niños para que fuéramos comodos y juntos, (En el bus nos tocó separados) y resulto que nos tocó regresar al bus porque ya lo habían liquidado con los pasajeros que inicialmente íbamos allí. Al momento de regresar al bus nos tocó las sillas al lado del baño, las cuales iban vomitadas, por lo que me tocó llevar a mi niño de 4 años cargado y el otro de 8 en una silla más lejos. El aire acondicionado a chorro sobre la cabeza de mi niño y la mía porque los compartimientos estaban dañados. La falta de disciplina, seriedad y organización es la que no ha dejado a esta empresa crecer como una de las líderes del país, las pocas

Servicio Pésimo

claudia delgado (Hace 1 año)

buen día me encuentro interesada en saber si cuentan con ruta de palmira a honda si desde otra ciudad se puede pagar el tikete estoy para viajar el 19 de julio después de las 6:30pm gracias

Servicio Bueno

Jenny (Hace 1 año)

Primero el estado del bus es pésimo , estos buses no deberían estar en funcionamiento, segundo el señor de la casilla dijo que era directo y para en todo lado , la atención mala , definitivamente muchas veces por uno pagan todos

Servicio Pésimo

FLORENCIA VIVAS (Hace 1 año)

Coloco mi queja, sobre el servicio pésimo de Expreso Trejos. Directo Buga-Pereira, no es justo pagar $22.000 por dicho trayecto. El bus con salida a las 9 y 50 y salió finalmente a las 11 menos 10, completamente lleno, con deterioro y mal estado de los techos, sin aire acondicionado, además el chofer con un estado gripal severo, soltaba sus esputos por la ventanilla, no hay respecto por el pasajero, La impuntualidad, la limpieza y la comodidad del bus dejan mucho que desear.

Servicio Malo