Aceptable

Expreso Trejos fue fundada en el año de 1932. Opera principalmente en poblaciones del departamento Valle de Cauca,  Risaralda, Antioquia, Caldas y Quindío. La mayoría de sus destinos están ubicados en Valle de Cauca.

Compra de pasajes Expreso Trejos y descuentos

La compra de tiquetes en Expreso Trejos Está disponible por los siguientes medios:

  • Las taquillas de las terminales y agencias de Expreso Trejos.
  • Por teléfono llamando al número 2 446 6646 en Cali.
  • Reservas por WhatsApp a los siguientes números de celulares.
    • 320 569 7239 en Medellín.
    • 314 264 0725 y 317 700 6624 en Cali.
    • 311 640 3503 y 350 202 1031 en Manizales.
    • 311 607 0333 y 310 397 2228 en Pereira.

Para conocer los descuentos y promociones de esta empresa es necesario consultar directamente en las taquillas y ocasionalmente en sus páginas de Facebook.

Horarios y precios de tiquetes 2018 Expreso Trejos

Expreso Trejos tiene entre sus principales destinos y puntos de partida a las ciudades de Cali, Medellín, Manizales y Pereira. La tabla siguiente muestra algunas de estas rutas y otras importantes. Si necesitas información de otros destinos u horarios presiona el botón.

Desde Hacia Precio
Cali Armenia $18 000 Consulta Horarios
Cali Manizales $35 000 Consulta Horarios
Medellín Cali $45 000 Consulta Horarios
Cali Medellín $45 000 Consulta Horarios
Cali Pereira $22 000 Consulta Horarios

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Servicios Expreso Trejos

La flota de Expreso Trejos incluye vehículos con servicios económicos, de primera clase y de lujo:

Ruana Azul

  • Sillas reclinables.
  • Servicio de audio.

Premium

  • Sillas reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Servicio de audio.
  • Televisor.
  • Baño.

Premium Jumbo y Discovery

  • Sillas tipo poltrona con descansa pies en Primer piso.
  • Sillas reclinables en segundo piso.
  • Aire acondicionado.
  • Servicio de audio.
  • Televisor en segundo piso.
  • Pantallas individuales en primer piso.
  • Refrigerio.
  • Internet Wi-Fi.
  • Baño.

Preguntas frecuentes

¿Puedo viajar con mascotas en sus buses?

  • Sí, siempre que lo lleves en su guacal y sea un animal doméstico no protegido.

¿Se permite fumar en las unidades?

  • No, por estar prohibido en todo Colombia en lugares cerrados.

¿Sus unidades disponen de contactos eléctricos?

  • Este servicio está disponible en los buses de lujo.

Terminales de transporte Expreso Trejos

Las principales terminales de Expreso Trejos son:

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Expreso Trejos:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Los Usuarios de la Expreso Trejos opinan:

Opinión General

Aceptable
Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus:

Malo

Atención del Staff

Atención del Staff:

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus:

Aceptable

MARTHA CECILIA GOMEZ FRANCO (Hace 13 días)

En viaje de Cali-Pereira ofrecieron comodidades como aa, puntualidad, parada solo en Palmira, y el viaje fue muy incómodo, sin aire acondicionado y con las ventanillas selladas, paró en Palmira, Obando y Cartago a dejar y recoger pasajeros, con el radio a todo volumen y por más que se le solicitó al conductor bajarlo, no lo hizo.

Servicio Malo

Linibeth (Hace 1 día)

Viajo de Pereira a Cali me ofrecieron una van #600 y llegó un bus grande y el conductor pregunto a la señora que los organiza porque esos tkt dicen #600 y ella contesta eso no importa déjelos ahí, al momento llega la van y los pasajeros que habíamos comprado en la van nos bajamo, nos acomodamos en las sillas que habíamos comprado, en mi caso le pagué.pasaje a los dos niños para que fuéramos comodos y juntos, (En el bus nos tocó separados) y resulto que nos tocó regresar al bus porque ya lo habían liquidado con los pasajeros que inicialmente íbamos allí. Al momento de regresar al bus nos tocó las sillas al lado del baño, las cuales iban vomitadas, por lo que me tocó llevar a mi niño de 4 años cargado y el otro de 8 en una silla más lejos. El aire acondicionado a chorro sobre la cabeza de mi niño y la mía porque los compartimientos estaban dañados. La falta de disciplina, seriedad y organización es la que no ha dejado a esta empresa crecer como una de las líderes del país, las pocas

Servicio Pésimo

claudia delgado (Hace 1 día)

buen día me encuentro interesada en saber si cuentan con ruta de palmira a honda si desde otra ciudad se puede pagar el tikete estoy para viajar el 19 de julio después de las 6:30pm gracias

Servicio Bueno

Jenny (Hace 1 día)

Primero el estado del bus es pésimo , estos buses no deberían estar en funcionamiento, segundo el señor de la casilla dijo que era directo y para en todo lado , la atención mala , definitivamente muchas veces por uno pagan todos

Servicio Pésimo

FLORENCIA VIVAS (Hace 26 días)

Coloco mi queja, sobre el servicio pésimo de Expreso Trejos. Directo Buga-Pereira, no es justo pagar $22.000 por dicho trayecto. El bus con salida a las 9 y 50 y salió finalmente a las 11 menos 10, completamente lleno, con deterioro y mal estado de los techos, sin aire acondicionado, además el chofer con un estado gripal severo, soltaba sus esputos por la ventanilla, no hay respecto por el pasajero, La impuntualidad, la limpieza y la comodidad del bus dejan mucho que desear.

Servicio Malo

Javier (Hace 2 días)

Hola quiero dejar mi comentario aquí espero sea de utilidad, la verdad pésimo sin palabras, en pleno trayecto Cali a Pereira varados en Buga, no se justifica además nos informaron que a los 40 Min llegaría un bus de reemplazo ya va para la hora y nada, no recomiendo para nada este servicio pésimo

Servicio Malo

Giselle Acevedo (Hace 16 días)

El servicio de expreso trejos es uno de los peores que hay de buses, la mayoría de veces incumplen con el horario de llegada de los buses, la mayoría de las personas encargadas tanto de servicio al cliente como choferes han atendido a los clientes de una forma grosera por realizar reclamos, los buses en general están en muy mal estado ya que la mayoría de veces en que he viajado en alguno de estos, ha sucedido algo, se vara, se le afloja una llanta, se daña una manguera y comienza a salir humo dentro del bus, el servicio que dicen prestar es muy malo, dicen que va directo a el lugar de destino y en realidad no, incluso han llevando pasajeros parados, gracias por la atención.

Servicio Malo

Jose andres gonzalez (Hace 11 días)

Excelente. Todo ha sido bueno durante el viaje. Lo más importante es que fueron puntuales.

Servicio Excelente

Jose Edison Calderón Cano (Hace 14 días)

Estamos llegando a cali de medellin. Trae en el segundo piso más de 12 personas de pie y tiradas a lo largo del piso. Obstaculizan paso a los baños. El ayudante es persona muy grosera casi se agarra con un pasajero. Pésimo viaje. Bus #10030 salio de medellin anoche a las once de la noche.

Servicio Aceptable

Nancy Quilindo (Hace 24 días)

La verdad deben tener un mejor control y conocimiento del estado de su flota, pues el bus de placas TJX018 de Guacari salio el 21 de febrero de 2018 a las 10:30 pm, se varo en el camino ocasionando molestias para la gente, ademas del peligro de salir en un vehiculo en malas condiciones, por favor Valoren la Vida. Y cuidenla, siempre hay alguien que te espera.

Servicio Malo