Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Copetran es una de las empresas de transporte con mayor cobertura en el país. Por ende, se encuentra presente en numerosas ciudades del país. Sus principales destinos y rutas se encuentran en la zona centro y norte de Colombia. En este artículo encontrarás todo lo que debes saber sobre Copetran Sincelejo.

Copetran Sincelejo: Número de Teléfono

  • Agencia Copetran Sincelejo
    (+57) 5 281 42 34
  • Whatsapp Copetran Sincelejo
    (+57) 3 313 333 5708
  • Línea Nacional de Servicio al Cliente
    (+57) 1 8000 114 164

 

Copetran Sincelejo: Dirección

Agencia Copetran Sincelejo: Calle 38 No.25-61.

Copetran Sincelejo: Horarios y Turnos

Lunes a Domingo: 08:00 a 21:00

Pasajes de Copetran Sincelejo

Sincelejo – Barranquilla

Es bien sabido que Barranquilla es famosa por su enorme Carnaval, que reúne a artistas con extravagantes disfraces, carros elaborados y música típica de la costa colombiana- Esta festividad es una de las principales atracciones de la ciudad por lo que Copetran Sincelejo le ofrece una salida diaria hacia este destino.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial de Lujo  3 horas 10 minutos 21:50 COP$ 40.000

Sincelejo – Maicao

El municipio de Maicao a pesar de ser un poblado pequeño, suele tener mucho transito y vida comercial, ya que es una ciudad muy cercana a la frontera con Venezuela, por lo que no solo conecta a los nacionales sino a extranjeros que necesariamente van y vienen del país hermano. Para ellos, Copetran Sincelejo les ofrece sus unidades de transporte modernas Preferencial de Lujo en un recorrido de  aproximadamente 7 horas.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial de Lujo  7 horas 21:45 COP$ 65.000

Sincelejo – Riohacha

Riohacha es una ciudad del norte en donde el río Ranchería se une al mar Caribe. Sus  playas bordean su largo muelle lo que la hace un destino llamativo a cualquier visitante, es por ello que Copetran Sincelejo le ofrece su flota Preferencial de Lujo con sus unidades con aire acondicionado, sillas reclinables, televisión y baño para un recorrido de 6 horas 10 minutos.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial de Lujo  6 horas 10 minutos 21:45 COP$ 60.000

Sincelejo – Santa Marta

La ciudad costera de Santa Marta es uno de los destinos más solicitados, principalmente por ser la vía de acceso al Parque Nacional Tayrona. Copetran Sincelejo le permite viajar a este hermoso destino turístico en su flota Preferial de Lujo para un viaje seguro y con toda la comodidad que necesita.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial de Lujo  5 horas 10 minutos 21:45 COP$ 50.000

¿Cómo llegar a la oficina de Copetran Sincelejo?

La taquilla de Copetrán Sincelejo se encuentra dentro del Terminal de Transporte de dicha localidad, por lo que hace más fácil su ubicación, aquí le presentaremos algunas alternativas para llegar a la taquilla de Copetran Sincelejo desde algunos puntos específicos:

  • En Bus, la ruta que pasa cerca del Terminal de Transportes de Sincelejo  es el Autobús número 8. El costo del pasaje promedio es de COP$ 3.000
  • Desde el barrio Las Brisas, puede coger en la parada la ruta 4 (La Vega – Centro) e ir hasta la Carrera 17 # 17-2 A 17-100. Luego esperar la ruta 1 o la ruta 5 que llega hasta la la calle 23 # 20-2 A 20-100. Posteriormente avanzar hasta la carrera 23 # 23-2 A 23-100. Finalmente, esperar la ruta 8 (Centro – Bogotá II) que le acercará hasta el Terminal de Transporte de Sincelejo. El pasaje promedio de cada ruta es de COP$ 3.000.
  • En Taxi, se le recomienda solicitar taxi a empresas registradas por medidas de seguridad. El costo del servicio dependerá de su punto de partida.

Evalúa tu experiencia con Copetran Sincelejo y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus