Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Rápido Ochoa es una empresa con gran reconocimiento y trayectoria en Colombia, ya que inicialmente solo prestaba servicios de transporte en la ciudad de Barranquilla y con el tiempo fue ampliando su oferta de rutas que hoy en día cubren toda la Zona Costera del Atlántico, Medellín, Bogotá, el departamento del Chocó entre otras regiones. En este articulo encontrarás principalmente la información necesaria de Rápido Ochoa Sincelejo como las rutas que ofrece, los horarios, precios y ubicación de su taquilla.

Rápido Ochoa Sincelejo: Número de Teléfono

  • Atención al Cliente Oficina Sincelejo
    (+57) 5 276 4477
  • Centro de llamadas
    (+57) 4 444 88 88
  • Whatsapp
    (+57) 3 313 737 0414

Rápido Ochoa Sincelejo: Dirección

  • Agencia Rápido Ochoa Sincelejo: Carretera Troncal – Calle 38 No 23 – 136

Rápido Ochoa Sincelejo: Horarios y Turnos

  • Lunes a Domingo  24 horas

Pasajes de Rápido Ochoa Sincelejo

Sincelejo – Barranquilla

Sin duda alguna, la ciudad de Barranquilla esta impregnada por el colorido de sus famosos carnavales y por su actividad comercial que se desarrolla en sus puertos costeros. Es por ello que Rápido Ochoa Sincelejo pone a su disposición esta ruta a bordo de sus buses modernos y cómodos con aire acondicionado, WIFI, baño y toma corrientes para cargar sus dispositivos electrónicos. El trayecto de Sincelejos a Barranquilla dura aproximadamente 5 horas 20 minutos con salidas en la noche.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Rey Dorado Lo Máximo 5 horas 20 minutos 20:00, 23:45 COP$ 45.000

Sincelejo  – Medellín (conexión)

En primer lugar, esta ruta es conexión de la ruta Coveñas – Medellín. De modo que, en sí esta no es una ruta principal. Sin embargo Rápido Ochoa Sincelejo conecta con Medellín a través de esta ruta proveniente de Coveñas. Además, desde Sincelejo el viaje tiene una duración de aproximadamente 9 horas 30 minutos en su flota Rey Dorado Lo Máximo, por lo que podrá disfrutar de aire acondicionado, Wifi, baño y tomacorrientes lo que le permite cargar sus dispositivos electrónicos. Finalmente, las salidas son en los turnos de tarde y noche.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Rey Dorado Lo Máximo 9 horas 30 minutos 13:17, 14:17, 14:30, 18:30, 19:00, 20:00, 21:30, 22:00, 23:30. COP$ 104.000

Sincelejo – Bogotá (conexión)

Primeramente, esta ruta es conexión de la ruta Magangué – Bogotá, de tal modo que no es una ruta principal. Sin embargo, por su demanda, Rápido Ochoa Sincelejo le permite llegar a la ciudad de Bogotá en un trayecto que dura 16 horas 20 minutos aproximadamente; con una sola salida diaria en la noche desde Sincelejo.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Rey Dorado Lo Máximo 16 horas 20 minutos 19:45. COP$ 140.000

¿Cómo llegar a la oficina de Rápido Ochoa Sincelejo?

Rápido Ochoa Sincelejo cuenta con su propio terminal de transporte, lo que le brinda mayor seguridad y comodidad. Para llegar de forma fácil, aquí te presentaremos algunas alternativas para ubicar el Terminal de Rápido Ochoa Sincelejo desde algunos puntos específicos de la capital:

  • En Bus, desde el Hotel Malibú usted puede caminar hasta la calle 45#27a-2 hasta la #27a-100 en podrá coger los buses de la ruta Bogotá II- Centro que le llevará hasta la calle 39 en donde se bajará, y finalmente camina hasta el Terminal de Transporte de Rápido Ochoa Sincelejo. El pasaje promedio en bus es de COP$ 3.000.
  • En taxi, es la manera más cómoda y segura de trasladarse. El costo del traslado depende de su punto de origen. Lo recomendable es tomar taxis de líneas registradas, e indicarle que puede tomar la vía por la calle 39, entre calle 23A y carrera 25 en donde encontrará la entrada del Terminal de Transporte Rápido Ochoa
  • En Bus, desde el Parque Ecológico Las Margaritas puede caminar unos 290 m hasta la carrera 46 desde la #24a-2 hasta la 24a-100 en donde cogerá el bus de la ruta Margaritas -Centro hasta la calle 20. Luego caminará hasta la carrera 23#23-2 hasta #23-100 para finalmente puede tomar la ruta de bus Centro- Bogotá II que le llevará por la Carrera 25 hasta la parada de la #38a-100 para caminar unos 140m hasta el Terminal de Transporte Rápido Ochoa. El pasaje en bus promedio es de COP$ 3.000

Evalúa tu experiencia con Rápido Ochoa Sincelejo y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus