Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Expreso Brasilia es una reconocida empresa de transporte de pasajeros que presta el servicio dentro y fuera de Colombia poniendo a la disposición destinos como Argentina, Chile, Perú y Venezuela. De esta manera, aquí encontrará toda la información sobre las rutas, horarios y precios de Expreso Brasilia Cali.

Expreso Brasilia Cali: Número de Teléfono

 

Expreso Brasilia Cali: Dirección

  • Agencia Expreso Brasilia en Terminal de Transporte de Cali: Calle 30N #2AN-29. Segundo piso, local 305.

Expreso Brasilia Cali: Horarios y Turnos

Lunes a domingo 24 horas

Pasajes de Expreso Brasilia Cali

Cali- Aguachica

El segundo municipio del departamento del Cesar con mayor población y actividad económica, por ello Expreso Brasilia Cali le acerca a Aguachica en un recorrido de 17 horas 30 minutos. Cada autobus de la flota Premium cuenta con asientos reclinables, aire acondicionado, baño, wifi, GPS y tv ambiental.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium 17 horas 30 minutos 18:00, 21:00 COP$ 129.000

Cali- Barranquilla

La flota Premium de Expreso Brasilia Cali pone a su alcance la posibilidad de visitar la alegre ciudad de Barranquilla en sus autobuses modernos y cómodos, equipados con aire acondicionado, asientos reclinables y tv.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium 14 horas 30 minutos 18:00, 21:00 COP$ 191.000

Cali – Buenos Aires (Argentina)

Cada vez es común aventurarse a conocer otras latitudes, por eso Expreso Brasilia Cali ofrece, entre otros destinos internacionales, el de Buenos Aires. La capital del tango, es un excelente destino a conocer, y que mejor manera que en su moderna flota Premium Plus que cuenta baño, GPS, wifi, asientos reclinables, tomacorrientes y aire acondicionado.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium Plus  6 a 7 días 22:30 (lunes y miércoles) COP$ 1.200.000

Cali – Cartagena

Cartagena de Indias es reconocida por su inmensa riqueza turística, por esta razón Expreso Brasilia Cali le ofrece la oportunidad de acercarse a esta maravillosa ciudad en sus autobuses Premium con cómodas sillas reclinables, aire acondicionado, wifi, baño y GPS.. Esta ruta solo cuenta con una salida diaria.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium 17 horas 30 minutos 18:00 COP$ 162.000

Cali – Cúcuta

La capital de Norte de Santander, recibe a numerosos visitantes a diario lo que a favorecido su creciente actividad económica, es por ello que Expreso Brasilia Cali le acerca a la ciudad de Cúcuta en un recorrido de 12 horas 30 minutos. Solo se ofrece una salida diaria.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium 12 horas 30 minutos 18:00 COP$ 146.000

Cali – Guayaquil (Ecuador)

La ciudad de Guayaquil es una excelente opción para conocer la cultura y tradiciones del país hermano del Ecuador. Para ello, Expreso Brasilia Cali ofrece dos salidas semanales en un recorrido de tan solo 17 horas 30 minutos en su flota Premium Plus que cuenta con todas las comodidades para este viaje: sillas reclinables, aire acondicionado, wifi, GPS y baño.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium Plus 17 horas 30 minutos 22:30 (lunes y miércoles) COP$ 177.000

Cali – Honda

El municipio de Honda es bien conocido en el país por su comercio pesquero, Expreso Brasilia Cali le lleva a este destino en sus dos salidas diarias a bordo de sus autobuses con aire acondicionado, baño y sillas reclinables, ofreciéndole toda la comodidad para un viaje de 7 horas 30 minutos.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium 7 horas 30 minutos 18:00, 21:00 COP$ 60.000

Cali – Lima (Perú)

Perú es uno de los destinos más enigmáticos de América, por lo que Expreso Brasilia Cali le ofrece esta ruta con dos salidas por semana. La ciudad de Lima es el destino escogido para brindarle una experiencia de viaje sin duda alguna, maravillosa. Los buses Premium Plus le brindan seguridad y confort ya que disponen de aire acondicionado, baño, wifi, conectores de electricidad, GPS y cómodas sillas reclinables.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium Plus 2 días y medio 22:30 (lunes y miércoles) COP$ 530.000

Cali – Medellín

La ciudad antioqueña de Medellín le espera para disfrutar de su agradable clima tropical y su intensa actividad cultural. Por esta razón, Expreso Brasilia Cali le acerca en un viaje de 6 horas y con una sola salida diaria a bordo de su flota Premium.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium 6 horas 18:00 COP$ 160.000

Cali – Armenia

El destino de Armenia, es una de las cuatro ciudades del eje cafetero colombiano al que se puede llegar luego de un recorrido de 2 horas 20 minutos. Una ciudad bordeada por la Cordillera de Los Andes y para la cual Expreso Brasilia Cali le ofrece dos salidas a bordo de su flota Premium que cuenta con aire acondicionado, wifi, baño, sillas reclinables, sistema de entretenimiento ambiental y tomacorrientes.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium 2 horas 20 minutos 18:00, 21:00 COP$ 28.000

Cali – Quito (Ecuador)

Expreso Brasilia Cali le ofrece a sus usuarios la oportunidad de llegar a otros destinos internacionales, como por ejemplo la bellísima ciudad de Quito, construida sobre los cimientos de una antigua ciudad inca. Es por ello que Expreso Brasilia Cali le ofrece dos salidas semanales en un trayecto  de 13 horas 10 minutos en la flota Premium que cuenta con aire acondicionado, wifi, baño, sillas reclinables, sistema de entretenimiento ambiental y tomacorrientes.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium 13 horas 10 minutos 22:30 (lunes y miércoles) COP$ 150.000

Cali – Santa Marta

La ciudad costeña de Santa Marta es  uno de los destinos más solicitados debido a sus paisajes costeros. Expreso Brasilia Cali le lleva a este destino en un viaje de 17 horas para lo cual lo cual pone a su disposición su flota Premium, que están acondicionadas con aire acondicionado, wifi, baño, sillas reclinables, sistema de entretenimiento ambiental y tomacorrientes. Para este destino, la empresa ofrece una salida diaria en la tarde.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium  17 horas 13:00 COP$ 184.000

Cali –  Santiago (Chile)

La capital chilena de Santiago, es otro de los destinos solicitados y con mayor demanda es por ello que Expreso Brasilia Cali pone a su disposición dos salidas semanales en su flota de autobuses acondicionados con sillas  reclinables, baño, sistema de entretenimiento, aire acondicionado, wifi y GPS satelital. El trayecto desde la ciudad de Cali hasta Santiago de Chile dura aproximadamente de 6 a 7 días.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium 6 a 7 días 22:30 (lunes y miércoles) COP$ 1.050.000

Cali –  Tacna (Perú)

La provincia de Tacna en Perú es otro de los destinos internacionales que ofrece Expreso Brasilia Cali. Con dos salidas semanales, la ciudad del sur de Perú, cerca de la frontera con Chile recibe a numerosos visitantes en un trayecto que dura aproximadamente entre 3 y 4 días. La flota de autobuses está equipada con GPS satelital, wifi, baño, asientos reclinados, tomacorrientes y sistema de entretenimiento ambiental.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium 3 a 4 días 22:30 (lunes y miércoles) COP$ 650.000

Cali – Valledupar

Valledupar es  conocida como la capital del vallenato en donde anualmente se celebra el Festival Vallenato más importante del país, es uno de los destinos más visitados. Por ello Expreso Brasilia Cali le lleva a la capital vallenata en un trayecto de 22 horas a bordo de su flota de autobuses equipada de aire acondicionado, sillas reclinables, GPS, wifi y tomacorriente.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium 22 horas 14:30 COP$ 171.000

Cali – Valencia (Venezuela)

La capital del Estado Carabobo, la ciudad de Valencia es un destino importante en el país vecino. Por ello, Expreso Brasilia Cali le acerca a este destino en un trayecto que dura aproximadamente de 23 horas 30 minutos en su s unidades de transporte con aire acondicionado, sillas reclinables, baño, sistema de entretenimiento, baño y tomacorriente para un mejor viajes.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Premium 23 horas 30 minutos 18:00, 21:00 COP$ 249.000

¿Cómo llegar a la oficina de Expreso Brasilia Cali ?

La agencia de Expreso Brasilia Cali, se encuentra dentro de la Terminal de Transporte de Cali lo que hace más fácil su ubicación. Aquí encontrará algunas opciones para llegar a la agencia de Expreso Brasilia Cali.

    • En Bus, puede coger los de la línea  E27 que cuenta con las siguientes paradas cerca del Terminal de Transporte: en la calle 25 entre Avenida 2dn que se encuentra a 7 minutos caminando; otra parada cercana esta en la Avenida 2f con calle 25 desde ahí la Terminal de Transportes está a unos 10 minutos caminando; también puede dirigirse hasta la Avenida 3n con Calle 23d  12 minutos caminando. El pasaje promedio de autobús es de COP$ 3000.
    • En Carro, desde el Centro Comercial Cali ubicado en el centro de la ciudad debe tomar Cl. 25 Nte. y Av. 2b Nte. hacia Tuluá para luego tomar Avenida Vásquez Cobo hacia Carrera 5 y continúa por Carrera 5 hacia la calle 26/Cl. 25 y va a continuar por la Calle 26/Calle 25 hacia las vías internas Terminal.

Evalúa tu experiencia con Expreso Brasilia Cali y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

SUCURSALES Expreso Brasilia

  • Expreso Brasilia Armenia
    Teléfono: Oficina Principal Terminal de Transportes de Armenia: (6) 7474658
  • Expreso Brasilia Barranquilla
    Teléfono: Oficina Principal: 01-800-0518001 / Oficina Terminal de Transportes: (5) 3715201
  • Expreso Brasilia Bogotá
    Teléfono: Oficina Principal Terminal de Transportes de Bogotá (Salitre): 1 263 0726
  • Expreso Brasilia Bucaramanga
    Teléfono: Oficina Principal Terminal de Transportes de Bucaramanga: 3117821902
  • Expreso Brasilia Cartagena
    Teléfono: Atención al pasajero: (+57) 1 8000 51 8001 / Oficina Central del Terminal de Transporte de Cartagena: (+57) 312 688 3556 / Expreso Brasilia Cartagena: 663 2119. / Expreso Brasilia Cartagena: 663 2099, / Expreso Brasilia Cartagena: 663 2507
  • Expreso Brasilia Ibagué
    Teléfono: Oficina Principal Terminal de Transportes de Ibagué: (098) 2612532
  • Expreso Brasilia Medellín
    Teléfono: Oficina Terminal de Transportes Norte: 01-800-0518001
  • Expreso Brasilia Montería
    Teléfono: Oficina Principal Terminal de Transportes de Montería: (4) 7849035
  • Expreso Brasilia Pereira
    Teléfono: Oficina Principal Terminal de Transportes de Pereira: 3215419817
  • Expreso Brasilia Santa Marta
    Teléfono: Oficina Principal Terminal de Transportes de Santa Marta: 01-800-0518001
  • Expreso Brasilia Sincelejo
    Teléfono: Oficina Principal Terminal de Transportes de Sincelejo: (5) 2894938
  • Expreso Brasilia Valledupar
    Teléfono: Oficina Principal Terminal de Transportes de Valledupar: 5716197 - 5716540