Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Flota Ospina es una empresa de transporte que comenzó operaciones en el año de 1953, con rutas entre las poblaciones de Medellín, Bogotá, Manizales, Pereira y La Dorada. Los vehículos que utiliza Flota Ospina en todos sus destinos son principalmente camionetas, que incluyen comodidades de primera clase. En este post podrás encontrar todo lo que debes saber sobre Flota Ospina Cali: horarios, pasajes, formas de contacto rutas y destinos.

Flota Ospina Cali: Número de Teléfono

  • Oficina Principal en la Terminal de Transportes de Cali
    (2) 6687680

 

Flota Ospina Cali: Dirección

  • Oficina Principal en la Terminal de Transportes de Cali: Calle 30N # 29 – 29, Cali, Valle del Cauca

Flota Ospina Cali: Horarios y Turnos

  • Oficina Principal en la Terminal de Transportes de Cali: Lunes a Domingo: 04:00 a 19:00

Pasajes de Flota Ospina Cali

Cali – Manizales

Esta ruta la presta el servicio Flota Star. El recorrido por lo general se realiza cada 45 minutos durante el día y tiene un precio de alrededor de COP$ 49.000. La duración del trayecto no supera las 5 horas en condiciones normales de tráfico.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Flota Star 5 horas de 05:00 a 19:15 cada 45 minutos COP$ 49.000

Observación: Las ruta mencionada anteriormente, es la única que funciona desde la ciudad de Cali. Por esto, a continuación se presentan otras rutas importantes que maneja la empresa desde otros puntos y ciudades del país.

Manizales – Medellín

El tiempo aproximado de recorrido entre Manizales y la capital antioqueña es de 5 horas dependiendo de las condiciones de tráfico en la carretera. Sin embargo, esta ruta tiene gran demanda por lo que la Flota Ospina tiene programadas varias salidas diariamente cada hora. El precio aproximado es de COP$ 42.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Flota Star 5 horas de 05:00 a 19:00 cada hora COP$ 42.000

Medellín – Pereira

Hacia Pereira, capital del departamento de Risaralda, Flota Ospina también ofrece salidas cada hora. Realmente maneja casi las mismas condiciones que la ruta anterior y solo varía levemente el precio que en este caso es de COP$ 47.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Flota Star 5 horas de 05:00 a 19:00 cada hora COP$ 47.000

Pereira – Manizales

La ruta entre las dos capitales cafeteras es bastante corta, de solo 45 minutos. Maneja también un horario de salida de cada hora entre 05:00 y 19:00, con un precio promedio de COP$ 12.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Bus Tipo Van 45 minutos de 05:00 a 19:00 cada hora COP$ 12.000

¿Cómo llegar a la oficina de Flota Ospina Cali?

Para llegar de forma fácil a la sede de Flota Ospina Cali en la Terminal de Transportes de la capital vallecaucana, aquí te presentaremos algunas alternativas para llegar al destino desde algunos puntos específicos de la ciudad:

  • En taxi: Desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla, se toma directo por la vía Palmira – Cali hasta encontrar la Carrera 1, por la cual se avanza unos 10 km derecho hasta encontrar la vía que conduce a la sede principal de la empresa. El recorrido es de unos 21 km y demora alrededor de 35 minutos. En taxi la carrera puede costar unos COP$ 20.000.
  • En Bus (MIO): Desde el Estadio Pascual Guerrero, se caminan aproximadamente 500 metros hasta la Estación Estadio. Allí se toma la ruta E21 hasta la Estación Las Américas A1 (este trayecto consta de 6 paradas y demora unos 15 minutos). Al llegar a dicha Estación se caminan unos 11 minutos hasta encontrar la Terminal.

Evalúa tu experiencia con Flota Ospina Cali y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus