Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Flota Magdalena es una de las empresas de transporte más populares en Colombia, la cual opera desde las ciudades más importantes de Colombia. Bogotá, Armenia, Buenaventura, Cali, Cartago, Medellín, Pasto, Pereira y Popayán, hacen parte de los principales destinos en que opera. En este artículo encontrarás más información sobre Flota Magdalena Popayán: pasajes, rutas, horarios y formas de contacto.

Flota Magdalena Popayán: Número de Teléfono

  • Oficina Terminal de Transportes de Popayán
    3102681349

 

Flota Magdalena Popayán: Dirección

  • Oficina Terminal de Transportes de Popayán:  Transversal 9 #4N, Popayán, Cauca

Flota Magdalena Popayán: Horarios y Turnos

  • Oficina Terminal de Transportes de Popayán: Lunes a domingo 24 horas

Pasajes de Expreso Flota Magdalena Popayán

Popayán – Bogotá

Esta ruta únicamente es prestada por un servicio de bus de la empresa. El recorrido por lo general solo se realiza una vez al día en horas de la noche y tiene un precio de COP$ 93.000 aproximadamente.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Gacela Premium 11 horas 19:30 COP$ 93.000

Popayán – Medellín

Esta ruta también la presta un único servicio de bus de la empresa. El recorrido por lo general se realiza en horas de la noche y tiene un precio de COP$ 88.000 aproximadamente. Además, el recorrido puede demorar entre 10 y 10 horas media.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Gacela Premium 10 horas y 30 minutos 20:00 COP$ 88.000

Observación: Las anteriores son las únicas rutas desde las que salen buses en la ciudad de Popayán. Por eso, a continuación mostraremos otras importantes rutas que ofrece Flota Magdalena desde otras ciudades colombianas.

Bogotá – Pasto

La ruta igualmente la presta un único servicio de bus. El recorrido por lo general solo se realiza una vez al día en horas de la tarde y tiene un precio promedio de COP$ 128.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Gacela Premium 16 horas y 30 minutos – 9 horas 15:30 COP$ 128.000

Bogotá – Cali

Hacia la capital valluna, existe un horario en la mañana y uno en la noche. El recorrido tiene una duración de 9 horas aproximadamente y el precio promedio es de COP$ 80.000. El servicio Gacela Premium es el encargado de realizar el trayecto.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Gacela Premium 9 horas 20:30, 21:00 COP$ 80.000

Bogotá – Cartago

Desde la capital colombiana a Cartago, el tiempo de recorrido no es menor a 8 horas y el precio promedio es de COP$ 60.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Gacela Premium 8 horas y 15 minutos 21:00 COP$ 60.000

¿Cómo llegar a la oficina de Flota Magdalena Popayán?

En la ciudad de Popayán, Flota Magdalena funciona desde la Terminal de Transportes, que se encuentra en un punto central de la capital del Cauca. Por eso, aquí te presentaremos algunas alternativas de transporte urbano para llegar a la Terminal desde algunos puntos específicos:

  • En taxi: desde el Centro de la ciudad, se avanza por la carrera 8 hasta empatar en la vía con la carrera 9 hasta la Glorieta Simón Bolívar; allí se sale por la segunda salida que conecta con la Transversal 9 Norte donde se ubica la Terminal. Este trayecto es de solo 2 km y con tráfico habitual demora únicamente unos 8 minutos. La carrera se encuentra en el rango de los COP$4.000 y los COP$6.000.
  • En bus: desde el Cementerio Central, el trayecto es bastante fácil y rápido. Basta con tomar la ruta de bus urbano SC9M al frente del cementerio en la calle 5, hasta encontrar la carrera 17 por la cual se gira a la derecha y esta carrera se convierte posteriormente en la Transversal 9 Norte donde se ubica la Terminal.

Evalúa tu experiencia con Flota Magdalena Popayán y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus