Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Siendo una de las empresas transportadoras de mayor tradición en Colombia, Flota Magdalena (popularmente conocida como Gacela) ofrece a sus clientes una gran variedad de rutas que garantizan comodidad y seguridad  a la hora de viajar por el territorio colombiano. Aquí podrá saber sobre rutas, horarios y precios que ofrece la Flota Magdalena Pereira. También aquí conseguirá la ubicación de su agencia y números de contacto.

Flota Magdalena Pereira: Número de teléfono

  • Agencia Flota Magdalena Pereira
    (+57) 3 310 205 00 43
  • Información y consultas
    (+57) 3 310 208 25 48
  • Atención Amable
    (+57) 01 8000 11 90 19

 

Flota Magdalena Pereira: Dirección

  • Oficina Central en la Terminal de Transporte Pereira: Calle 17 # 23 – 157. 2° piso-

Flota Magdalena Pereira: Horarios y Turnos.

  • Oficina Central en la Terminal de Transporte de Pereira

Lunes a Viernes: 5:00 a 23:30

Sábado y Domingo: 5:00 a 23:30

Pasajes de Flota Magdalena Pereira

Flota Magdalena actualmente, ofrece solo una ruta desde la ciudad de Pereira. El horario de salida que ofrece la empresa, por los momentos es en turno de noche.

Pereira– Bogotá 

La ciudad de Bogotá, siempre se encuentra dentro de los destinos más solicitados en Flota Magdalena Pereira,  por lo tanto ofrece una salida diaria en la noche, a bordo de sus unidades Doble Premium con una capacidad de 56 pasajeros, estos autobuses cuentan con dos pisos cómodos y seguros. A su vez, cada unidad de transporte cuenta con aire acondicionado, conexión a internet, baño, sillas reclinables y televisor.  Adicionalmente ofrece servicios de transporte de encomiendas. Esta empresa suele ofrecer refrigerio en sus rutas largas, sin embargo le aconsejamos tomar sus previsiones.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
 Gacela Double Premium  8 horas 30 minutos 22:00.  COP$ 60.000

¿Cómo llegar a la oficina de Flotas Magdalena  en Medellín?

A continuación, le damos las mejores alternativas para llegar de manera fácil y directa a la oficina de Flota Magdalena en la Terminal de Transporte de Pereira. Pero tenga en cuenta que los horarios con mayor tráfico vehicular son las horas pico. Por lo que le recomendamos salir con tiempo para evitar inconvenientes.

      • Desde la Plaza de Bolívar puede dirigirse al oeste por la Carrera. 7 hacia Cl. 20. Luego de haber avanzado 48 metros, gire a la izquierda en la 1ª intersección para tomar la Call. 20. Cuando se encuentre aproximadamente a 280 metros, usted va a girar a su izquierda en la 3ª intersección hacia Carrera. 10. Manténgase por la Carrera 10 hasta haber pasado los 550 metros. En ese punto va a girar a la derecha con dirección a Cl. 141. Finalmente, gire levemente a la derecha con dirección a la Carrera. 22 y ahi encontrará el Terminal de Transporte de Pereira a la derecha. Este trayecto dura aproximadamente 12 minutos con tráfico vehicular pesado.
      • Desde La Rebeca Mall Plaza, primeramente diríjase al este por la Carrera 13 hacia la calle 12A. Seguidamente coja la Carrera 11 Bis, Carrera 13 y Carrera 12A respectivamente, para encontrarse con la calle 14. Una vez acá, ud. va a seguir por la calle 14 hacia la Carrera 23 que le va a llevar a la calle 17, en donde conseguirá a unos 350 metros de distancia el Terminal de Transporte de Pereira. Por último, diríjase al segundo piso y encontrará la taquilla de Flota Magdalena Pereira. 

Evalúa tu experiencia con Flota Magdalena Pereira y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Horarios de transportes Desde Pereira hacia:

Horarios y costos Hacia Pereira desde: