Flota Sugamuxi es una de las empresas líderes en el país en transporte de pasajeros, carga y servicio de paquetería. Actualmente tiene presencia en diez departamentos del país, entre los que destacan: Boyacá, Cundinamarca, Meta, Santander, Yopal, Arauca, Villavicencio y Tolima. Con la seguridad y la felicidad de sus clientes como bandera, Flota Sugamuxi tiene el mejor equipo humano y técnico para prestar sus servicios de manera óptima y en respuesta a las necesidades de la sociedad.
Con más de 55 años de experiencia, Flota Sugamuxi representa garantía de calidad en el servicio, por eso aquí te presentamos toda la información que necesitas conocer para resolver cualquier duda antes de tu viaje y para estar en contacto con la empresa.
Rutas Flota Sugamuxi: Horarios 2024 y Precios de Pasajes
Aquí te damos a conocer la información más importante sobre las principales rutas de Flota Sugamuxi.
Para tener información actualizada sobre los precios, descuentos y promociones de Flota Sugamuxi, no olvides revisar BuscoBus.
Servicios Flota Sugamuxi
Flota Sugamuxi se preocupa por tener siempre los vehículos más cómodos y modernos. Es por eso que en sus buses ofrece los siguientes servicios:
Baño.
Dos conductores.
GPS.
TV ambiental.
Sillas reclinables.
Tomacorriente.
Wi-Fi.
Aire acondicionado.
Pantallas.
Para más información sobre los servicios que ofrece Flota Sugamuxi puedes ponerte en contacto vía telefónica con cualquiera de sus agencias.
Viajar con Flota Sugamuxi
Toda la información sobre rutas, precios y horarios la puedes encontrar en la página www.flotasugamuxisa.com.
Flota Sugamuxi recomienda que estés en la terminal de transportes 15 minutos antes de tu viaje para abordar el vehículo.
Los niños menores de 3 años no pagan pasaje. Cualquier niño mayor de 3 debe pagar y ocupar un asiento.
Preguntas Frecuentes al viajar con Flota Sugamuxi
¿Dónde puedo comprar mi tiquete?
Los tiquetes están a la venta en cualquiera de las más de 60 agencias de Flota Sugamuxi en todo el país.
¿Cuánto equipaje puede llevar?
El pasaje incluye equipaje de hasta 20 kilogramos de peso, en caso de llevar más, deberás pagar un excedente.
¿Qué necesito presentar al momento del viaje?
Debes presentar tu documento de identificación y el tiquete que compraste en cualquiera de las agencias de Flota Sugamuxi.
Si no puedo viajar, ¿puedo cambiar mi pasaje?
Es necesario que te presentes en la agencia donde compraste el pasaje mínimo tres horas antes del horario indicado en el tiquete para poder solicitar el cambio.
¿Qué pasa si no se presenta el vehículo a la hora del viaje?
Debes ponerte en contacto con la agencia donde compraste el tiquete para que te hagan la devolución de tu dinero o el cambio del tiquete por un nuevo horario.
¿Qué pasa si se pierde mi equipaje?
Debes presentar una queja formal adjuntando una copia de la ficha del equipaje y el tiquete al correo [email protected].
¿Puede viajar solo un menor de edad?
Sí, es necesario que al comprar el pasaje llenes el formulario CFL.066 para autorizar que el menor viaje solo. Debes tener en cuenta que el menor será entregado al adulto que indiques en el formulario solo en el destino final de la ruta y no en paradas intermedias.
¿Puedo viajar con mi mascota?
Sí, recuerda que solo puedes transportar animales que estén catalogados como domésticos. Para hacerlo, el animal deberá ir en un guacal que garantice su comodidad.
Terminales de Transporte Flota Sugamuxi
Estas son las principales terminales de transporte donde opera Flota Sugamuxi. Da clic en los enlaces para obtener más información sobre estos destinos o puntos de partida: