Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Velotax es una empresa de transporte terrestre iniciada en el departamento del Tolima, y tras su éxito y aceptación de sus usuarios, amplió sus rutas cubriendo numerosos destinos departamentales llegando a  Bogotá, Caldas, Valle del Cauca, Boyacá, Meta, Santander y Norte de Santander. Aquí encontrarás información sobre pasajes, rutas, horarios y todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje desde la ciudad Pereira. Velotax Pereira ofrece servicios de transporte de encomiendas.

Velotax Pereira: Número de Teléfono

  • Oficina principal en Pereira
    +57 6 3147477

 

Velotax Pereira: Dirección

  • Agencia Terminal de Transporte de Pereira: Calle 20 #10-51, Centro.

Velotax Pereira: Horarios y Turnos

Lunes a domingo: 24 horas

Pasajes de Velotax Pereira

Pereira – Bogotá

Velotax Pereira te acerca a la ciudad de Bogotá en un recorrido que dura 8 horas. Esta ruta suele ser la más solicitada desde la ciudad de Pereira por ser Bogotá la capital de Colombia y centrarse en ella las principales oficinas gubernamentales. Los horarios de salida desde Pereira inician en la madrugada hasta la noche, con una salida cada hora. Adicionalmente, sus unidades de transporte ofrece comodidad y confort en sus buses tipo Pullman con una capacidad para 38 pasajeros., equipados de sillas reclinables, aire acondicionado, pantallas ambientales, servicio higiénico, GPS, Internet satelital y dos choferes para brindarle la mayor seguridad a lo largo de su viaje.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Bus Pullman 08:0o horas 05:00, 06:00, 07:00, 08:00, 09:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:00, 19:00, 20:00, 21:00, 22:00, 23:00. COP$ 71.000

¿Cómo llegar a la oficina de Velotax Pereira ?

En Bus, puede coger cualquier ruta que vaya hacia salida a Armenia. También agarrar los autobuses que van por la Carrera 17 e indicar su parada mas cercana al Terminal de Transporte de Pereira. El valor del pasaje en buses es de COP$ 2.000 a COP$ 3.000 según su punto de partida.

En Taxi, suele ser la manera más cómoda de ir a la Agencia de Velotax Pereira que se encuentra en el Terminal de Transporte de esa ciudad, más aún si lleva consigo maletas grandes o numeroso equipaje.

 

Evalúa tu experiencia con Velotax Pereira y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Horarios de transportes Desde Pereira hacia:

Horarios y costos Hacia Pereira desde: