Cootranshuila Pereira

Opinión General

Opinión General

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Atención del Staff

Atención del Staff

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Condición  del autobús

Condición del Bus

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Cootranshuila es una empresa prestadora de servicios de transporte de pasajeros que inicialmente sólo cubría rutas hacia las zonas rurales de Neiva. Sin embargo, con el pasar de los años fue ampliando su oferta al permitirse llegar a Bogotá.  La compañía cuenta con venta de pasajes o tiquetes online en su sitio web. Aquí encontrará toda la información sobre rutas, horarios y precios de Cootranshuila Pereira.

Cootranshuila Pereira: Número de Teléfono

Cootranshuila Pereira: Dirección

Agencia Cootranshuila Pereira: Calle 17 #23-157. Terminal de Transportes de Pereira

Cootranshuila Pereira: Horarios y Turnos

Lunes a sábado: 9:00 a 17:00

Domingo: cerrado

Pasajes de Cootranshuila Pereira

Pereira – Altamira

El municipio de Altamira, también conocido como Boquerón se encuentra aproximadamente a unas 10 horas 30 minutos de la ciudad de Pereira. Cootranshuila Pereira ofrece tres horarios de salida diaria y el valor de los tiquetes es de COP$ 66.000 ofreciendo su flota Preferencial VIP que cuenta con refrigerio, wifi, GPS, baño, asientos reclinables, aire acondicionado, toma corriente y sistema ambiental de entretenimiento para hacer de su viaje una mejor experiencia.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 10 horas 30 minutos  14:30, 19:00, 21:00. COP$ 66.000

Pereira – Armenia

La capital de Quindío, se encuentra a 45 Km de distancia de la ciudad de Pereira, lo que significa un trayecto de 1 hora 30 minutos. Cootranshuila Pereira le ofrece la ruta hacia Armenia en su flota Preferencial VIP que son modernas unidades de transporte con capacidad para 36 pasajeros. Cada autobus cuenta con wifi, aire acondicionado, sillas reclinables,  refrigerio, conectores de corriente y GPS.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 1 hora 30 minutos  14:30, 19:00, 21:00. COP$ 12.000

Pereira – Campoalegre

El municipio de Campoalegre ubicado en el Huila, es otro de los destinos que ofrece Cootranshuila Pereira, poniendo al servicio su flota Preferencial VIP que cuenta con buses con aire acondicionado, wifi, GPS, baño, sistema de entretenimiento, doble conductor y conectores de electricidad. El costo de los tiquetes es de COP$ 65.000

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 8 horas 30 minutos  14:30, 19:00, 21:00. COP$ 65.000

Pereira – Florencia

El municipio de Florencia, es la ciudad más importante en el suroriente colombiano, por esta razón Cootranshuila Pereira  a dispuesto la ruta hacia la capital de Caquetá, a bordo de sus modernos autobuses tipo Preferencial VIP que cuentan con doble conductor, refrigerio, wifi, GPS, baño, aire acondicionado y toma corriente para mantener sus dispositivos electrónicos cargados. Las salidas hacia Florencia están previstas una por dia ya que el trayecto es de 13 horas aproximadamente.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 13 horas  19:00 COP$ 74.000

Pereira – Garzón

Cootranshuila Pereira también pone a su disposición la ruta hacia el municipio de Garzón, ubicado a 11 horas aproximadamente y para la cual se ha dispuesto la flota Preferencial VIP cuyas modernas unidades de transporte ofrecen wifi, GPS, refrigerio a todos sus pasajeros, aire acondicionado, doble conductor para las rutas largas, sistema de entretenimiento ambiental y baño. Diariamente se ofrecen tres salidas hacia la ciudad de Garzón.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 11 horas  14:30, 19:00, 21:00. COP$ 67.000

Pereira – Gigante

El municipio de Gigante ubicado en el Huila, es otra de las rutas destino que ofrece Cootranshuila Pereira a sus usuarios. Por ello, pone al servicio sus modernos buses tipo Preferencial VIP que cuentan con aire acondicionado, wifi, refrigerio, sillas reclinables, baño y tomacorriente para mantener sus dispositivos con carga. El trayecto dura aproximadamente 9 horas 30 minutos y el costo del tiquete es de COP$ 64.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 9 horas 30 minutos  14:30, 19:00, 21:00. COP$ 64.000

Pereira – Hobo

Hobo es un municipio del Huila que limita al norte con Campoalegre y al sur con Gigante. Cootranshuila Pereira le ofrece este destino en un trayecto de 10 horas a bordo de su flota Preferencial VIP y con tres salidas diarias. El costo del tiquete es de COP$ 68.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 10 horas  14:30, 19:00, 21:00. COP$ 68.000

Pereira – Ibagué

Conocida por su patrimonio musical, la ciudad de Ibagué forma parte de las rutas de destino de Cootranshuila Pereira, La flota Preferencial VIP que cuenta con wifi, aire acondicionado, refrigerio, baño, sillas reclinables y GPS en un trayecto que dura aproximadamente 5 horas, y cuenta con tres salidas diarias a un costo de COP$ 30.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 5 horas  14:30, 19:00, 21:00. COP$ 30.000

Pereira – Mocoa

Cootranshuila Pereira le ofrece la ruta hacia la ciudad capital de Putumayo, Mocoa, en sus modernas unidades de buses Preferencial VIP que cuentan con GPS, wifi, sillas reclinables, refrigerio, doble conductor para las rutas largas, sistema de entretenimiento ambiental y baño. Esta ruta ofrece solo una salida diaria y el costo del tiquete es de COP$ 87.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 14 horas  21:00. COP$ 87.000

Pereira – Neiva

La capital del Huila, la hermosa ciudad de Neiva, se encuentra a 9 horas aproximadamente de distancia por lo que es uno de los destinos más importantes que ofrece Cootranshuila Pereira. Razón por la cual ofrece tres salidas diarias a bordo de su flota Preferencia

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 9 horas  14:30, 19:00, 21:00. COP$ 62.000

Pereira – Pitalito

El municipio de Pitalito, ubicado al sur del departamento del Huila forma parte de las rutas que ofrece Cootranshuila Pereira, por ello pone a su servicio su moderna flota Preferencial VIP en esta ruta de 12 hora 30 minutos. Cada autobus cuenta con sillas reclinables, baño, aire acondicionado, wifi, GPS, tomacorriente y refrigerio. El costo del tiquete es de COP$ 70.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 12 horas 30 horas  14:30, 21:00. COP$ 70.000

Pereira – San Agustín

La ciudad de San Agustín ubicada. en la cordillera de los Andes, alberga varios restos precolombinos esparcidos en distintos sitios. Este enigmático lugar forma parte de las rutas que ofrece Cootranshuila Pereira, y cuyo trayecto es de aproximadamente 14 horas 15 minutos, es por ello que solo se ofrece una salida diaria y el costo del tiquete es de COP$ 76.000. Cada autobús moderno Preferencial VIP cuenta con sillas reclinables, wifi, aire acondicionado, GPS, baño, refrigerio y doble conductor para las rutas largas.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 14 horas 15 minutos  14:30. COP$ 76.000

Pereira – Suaza

Cootranshuila Pereira ofrece su ruta hacia el municipio de Suaza a bordo de su flota Preferencial VIP que cuentan con sillas reclinables, aire acondicionado, wifi, GPS, baños, refrigerio, doble conductor para rutas largas, tomacorriente y sistema de entretenimiento ambiental. El costo de cada tiquete es de COP$ 68.000. Solo están disponibles una salida diaria, ya que el trayecto tiene una duración de 11 horas 15 minutos.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 11 horas 15 minutos  19:00. COP$ 68.000

Pereira – Timaná

Conocido también como Villa de la Gaitana, el municipio de Timaná se encuentra a 12 horas 30 minutos de viaje desde Cootranshuila Pereira, es por ello que la moderna flota Preferencial VIP ofrece asientos reclinables, aire acondicionado en todas sus unidades de transporte, baño, wifi, GPS, refrigerio y doble conductor para cubrir esta ruta larga. Hacia este destino se ofrecen dos salidas diarias y el costo del tiquete es de COP$ 67.000

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Preferencial VIP 12 horas 30 minutos  14:30, 21:00. COP$ 67.000

 ¿Cómo llegar a la oficina de Cootranshuila Pereira?

La oficina de Cootranshuila Pereira se ubica dentro de la Terminal de Transporte de dicha ciudad; por ello, aquí te presentaremos algunas alternativas para llegar a dicho destino desde algunos puntos específicos de la ciudad:

  • Desde Plaza de Bolívar con carrera 7: usted puede coger hacía el oeste por la carrera 7 en dirección hacía la calle 20. Posteriormente gire a la izquierda en la 1ª intersección que le llevará a la calle 20. Seguidamente gire a la izquierda en la 3ª intersección con dirección a la carrera 10. Posteriormente recuerde girar a la derecha con dirección a la calle 14 y por último gire levemente a la derecha con dirección a la carrera 22 en donde verá a la derecha la Terminal de Transporte de Pereira.
  • Desde el Parque Metropolitano del Café de Pereira: usted puede coger la calle 50 hacia la Avenida de las Américas para dirigirse al noroeste por la carrera 17B. Seguidamente gire  levemente a la izquierda para continuar por la  carrera 17B, posteriormente gire levemente a la izquierda con dirección a la calle 50. Una vez avance por la calle 50, usted se encontrará con la rotonda, en donde debe tomar la 2.ª salida en dirección a Avenida de las Américas. Puede usar cualquier carril para girar levemente a la derecha hacia la calle 17 con calle 19a. Luego debe coger el carril derecho para girar levemente a la izquierda en dirección a la Carretera 29, y continuar por la Carretera 29. Por último, usted podrá girar levemente a la derecha con dirección a la carrera 21 y girar a la derecha con dirección a la carrera 22 en donde podrá ver la Terminal de Transporte de Pereira a la derecha. Este trayecto le tomará aproximadamente 10 minutos si no encuentra mucho trafico vehicular.

Evalúa tu experiencia con Cootranshuila Pereira y ayuda a otros usuarios :

Opinión General

Opinión General

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Atención del Staff

Atención del Staff

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Condición  del autobús

Condición del Bus

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris



SUCURSALES Cootranshuila

Horarios de transportes Desde Pereira hacia:

Horarios y costos Hacia Pereira desde:

Otras empresas de transportes en Pereira

Copyright © 2017 - 2024 Buscobus by LaComuna - All rights reserved