Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Autoboy comenzó su historia en Sogamoso, en el año de 1960, con 6 taxis de servicio interdepartamental que comunicaban a dicha población con Bogotá. Actualmente dispone de rutas que comunican a los departamentos de Boyacá, Santander y Cundinamarca, incluyendo la ciudad de Bogotá. Adicionalmente, esta empresa esta asociada en el transporte de pasajeros con Los Libertadores – Coflonorte abarcando una gran cantidad de ciudades.

En este artículo encontrarás todo lo que debes saber sobre Autoboy Bogotá: rutas, destinos, precios e información de contacto, para no perder ni un solo detalle si quieres viajar con esta empresa.

Autoboy Bogotá: Número de Teléfono

 

Autoboy Bogotá: Dirección

  • Oficina Principal Terminal de Transportes de Bogotá (Salitre): Diagonal 23 #69a – 55

Autoboy Bogotá: Horarios y Turnos

  • Oficina Principal Terminal de Transportes de Bogotá (Salitre): Lunes a viernes de o8:00 a 18:00; sábados y domingos: cerrado

Pasajes de Autoboy Bogotá

Bogotá – Sogamoso

Entre estas dos ciudades, la duración del viaje es de 3 horas. Esta ruta la presta solo un servicio de bus pero en varios horarios durante el día en la mañana y la tarde. El precio de pasaje promedio es de COP$ 25.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Intermunicipal 3 horas  de 05:00 a 18:30 cada hora COP$ 25.000

Observación: Hacia los destinos de Tunja y Barbosa, la ruta funciona con las mismas condiciones mencionadas anteriormente sobre servicio de bus y horarios.

Bogotá – Duitama

Entre estas dos ciudades, la duración del viaje es de aproximadamente 2 horas y 45 minutos. Esta ruta la presta también solo un servicio de bus en los mismos horarios que las anteriores. El precio de pasaje promedio es de COP$ 30.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Sabana 2 horas y 45 minutos  de 05:00 a 18:30 cada hora COP$ 30.000

Bogotá – Yopal

Entre estas dos ciudades, la duración del viaje es de aproximadamente 6 horas. Esta ruta la presta también solo un servicio de bus especialmente en horas de la noche. El precio de pasaje promedio es de COP$ 50.000.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Libertadores 6 horas 19:00 – 20:00 – 21:30 COP$ 50.000

¿Cómo llegar a la oficina de Autoboy Bogotá?

En la Terminal de Transporte de Bogotá, Autoboy es una de las empresas de transporte más solicitadas, dada la cercanía y relación de las ciudades Boyasences con la capital del país. Por ello, aquí te presentaremos algunas alternativas para llegar a la Terminal desde un punto céntrico y concurrido de Bogotá

  • Taxi: Se puede tomar la carrera 10, luego girar a la izquierda y tomar la Avenida El Dorado hasta la Avenida Boyacá, donde se realiza una “oreja” y se sigue derecho hasta la Avenida La Esperanza y se sigue derecho hasta encontrar la Terminal. El trayecto es de unos 12,5 km y con el tráfico normal de la ciudad el recorrido puede demorar unos 30 minutos. El valor aproximado está entre los COP$ 12.000 y COP$ 15.000
  • SITP y Transmilenio: En este caso se puede tomar el SITP C27 por la Carrera 10, hasta llegar a la Avenida El Dorado, en donde se realiza un trasbordo en Transmilenio. Allí se toma hasta llegar a la estación “Avenida Rojas”. Luego se caminan hacia el sur unas 5 cuadras hasta llegar a la Terminal. En costo del pasaje en este caso es de COP$ 2.400.

Evalúa tu experiencia con Autoboy Bogotá y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

SUCURSALES Autoboy