Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

La empresa de transporte y traslado de pasajeros, Coonorte es una de las empresas de mayor tradición en el territorio colombiano.Actualmente cubre al menos 50 destinos en todo el país. Por ello, aquí podrá conseguir toda la información necesaria de Coonorte Bogotá como rutas, horario y precios para planificar su próximo viaje. Los tiquetes deben ser adquiridos directamente en la taquilla de la Terminal de Transporte Salitre, ya que no disponen de venta on line.

Coonorte Bogotá: Número de Teléfono

 

Coonorte Bogotá: Dirección

  • Agencia Coonorte Bogotá en Terminal de Transporte Salitre: Diagonal 23 #69a – 55.

Coonorte Bogotá: Horarios y Turnos

Lunes a domingo 24 horas

Pasajes de Coonorte Bogotá

Bogotá – Medellín

La capital paisa, es sin duda uno de los destinos más solicitados del país. Por ello, Coonorte Bogotá le ofrece la ruta hacía la ciudad de Medellín (conocida también como ciudad jardín) en un recorrido de 7 horas 30 minutos. El tiquete tiene un valor de COP$ 60.000; cada autobús del Servicio de Lujo consta de baño, aire acondicionado, televisión, descansa pies, GPS, wifi y toma corriente para mantener sus dispositivos electrónicos aptos.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Servicio de Lujo 7 horas 30 minutos 06:00, 12:00, 19:45, 20:45 COP$ 60.000

Bogotá – Planeta Rica

Ubicado en el departamento de Córdoba, el municipio de Planeta Rica es reconocida dentro del territorio nacional como “la ciudad bella y cordial” de Colombia. Coonorte Bogotá ofrece esta ruta de  12 horas 10 minutos a  bordo de su flota de lujo que cuenta con baño, aire acondicionado, televisión, descansa pies, GPS, wifi y toma corriente durante todo el recorrido.

Servicio Tiempo Horarios de salida Precio
Servicio de Lujo 1o horas 06:00, 12:00, 19:45, 20:45 COP$ 160.000

¿Cómo llegar a la oficina de Coonorte Bogotá?

La taquilla de Coonorte Bogotá se encuentra dentro de la Terminal de Transporte de Salitre en Bogotá, por lo que su ubicación es muy sencilla. Adicionalmente, dentro de la Terminal se encuentran cajeros bancarios, restaurantes y maleteros, todo esto le permitirá poder esperar cómoda y de manera segura antes de abordar su autobús. Aquí le mostraremos algunas maneras de llegar al Terminal de Transporte de Salitre específicamente a las oficinas de Coonorte Bogotá. 

  • Desde el Barrio El Carmen Fontibón, puede coger la ruta P39 (Arabia) y llegar hasta el Barrio Interindustrial (Av. Centenario – Av. Boyacá) y coger los buses #132 que van hacia Chapinero Central y bajarse en el Colegio Agustiniano Salitre (Av. La Esperanza – carrera 69b) en donde encontrará la Terminal de Transporte Salitre a escasos metros. El costo promedio de pasaje urbano es de COP$ 3.000 dependiendo el punto de partida.
  • Desde el Aeropuerto El Dorado, caminar desde el Centro Andino Colombiano (Carrera 106) y esperar la ruta P500 que lo llevará hasta la Estación El Tiempo – Maloka. Una vez ahí, usted deberá caminar hasta la Terminal (aproximadamente unos 146 metros)

Evalúa tu experiencia con Coonorte Bogotá y ayuda a otros usuarios :

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

SUCURSALES Coonorte

  • Coonorte Medellín
    Teléfono: Oficina principal: 4801580 / Terminal Norte: 4801580 Ext 200 / Terminal Sur: 4801580 Ext 207