Opinión General
Instalaciones
Atención General
Información
La Terminal de Villa de Leyva se ubica a la entrada de la ciudad sobre la Carrera 9. Es una terminal pequeña que cuenta con agencias de las empresas que llegan y salen de la ciudad así como algunos servicios adicionales.
Su ubicación, tan cercana al centro histórico de la ciudad, permite la fácil movilidad de los pasajeros que la visitan. Aquí te presentamos la información más importante sobre la terminal.
Empresas Transportadoras en la Terminal Villa de Leyva
Estas son las empresas que operan dentro de la terminal.
- Expreso Gaviota.
- Flote Sugamuxi
Teléfono: 320 4909540. - Coflonorte – Libertadores
Teléfono: (8)7321083 (8)7321067. - Flota Águila
Teléfono: 320 394 6688. - Flota Valle de Tenza.
Teléfono: 320 463 6452. - Omega.
- Rápido El Carmen.
- Expreso Gaviota.
- Flote Sugamuxi
Teléfono: 320 4909540. - Coflonorte – Libertadores
Teléfono: (8)7321083 (8)7321067. - Flota Águila
Teléfono: 320 394 6688. - Flota Valle de Tenza.
Teléfono: 320 463 6452. - Omega.
- Rápido El Carmen.
Terminal Villa de Leyva: Ubicación, Teléfono y Cómo llegar
Horarios:
Teléfono Terminal Villa de Leyva:
(8) 7320622
Dirección:
Cl. 10 #9-37, Villa de Leyva, Boyacá.
Cómo llegar
Ya que la terminal se encuentra a tan solo 4 cuadras del centro de la ciudad, es muy fácil llegar a pie. Tan solo hay que ubicar la Carrera 9 que es la misma que pasa frente a la catedral y caminar en sentido sur hasta la Calle 9.
Si te encuentras en las afueras de la ciudad, es recomendable tomar un taxi hasta la terminal.
Teléfono: (8) 7320622.
Servicios Terminal Villa de Leyva
La terminal es muy pequeña, no cuenta con salas de espera pero, aún así, ofrece los siguientes servicios:
- Agencias.
- Dentro de la terminal encontrarás agencias o representantes de ventas de las distintas empresas de transporte de pasajeros que ofrecen servicios desde y hasta la terminal.
- Alimentos:
- Dentro de la terminal encontrarás tiendas con alimentos como productos empacados y bebidas.
- Baños Públicos:
- La terminal cuenta con baños públicos que requieren de pago para poderlos utilizar.
- Excelente atención: El personal que labora en el terminal ofrece toda la información que necesita el usuario de manera eficiente.
Preguntas Frecuentes
¿A qué hora debo llegar a la terminal?
- Es importante que te presentes en la terminal 30 minutos antes de la salida de tu viaje para que puedas abordar el bus de forma tranquila y así evitar retrasos en la ruta.
¿Puedo comprar el pasaje el mismo día de mi viaje?
- Debido a la alta demanda de las rutas desde Villa de Leyva, es recomendable comprar el pasaje con uno o dos días de anterioridad para así garantizar tu lugar en el bus.
¿Es correcto que no me den tiquete cuando me ofrecen descuento en la tarifa?
- Siempre debes viajar con tiquete en mano ya que este documento es tu seguro de viajero. Cuando te ofrecen un descuento, es importante que la persona que te lo ofrezca sea el representante de la empresa que está en la terminal y no el conductor, de esta forma evitas irregularidades en las tarifas y garantizas tu seguridad.
¿Puedo viajar sin mi documento de identidad?
- No. Es necesario que presentes tu documento al comprar el pasaje y al abordar al bus. Está prohibido viajar dentro de Colombia sin identificación. Entra a la página de la Registraduría para saber cómo recuperar tu documento: www.registraduria.gov.co en caso de haberlo perdido.
Qué opinas de Terminal Villa de Leyva:
Opinión General
Instalaciones
Atención General
Información